por Nesta Vie Mayo 28, 2010 2:39 am
toro85 escribió: Nesta escribió: toro85 escribió: supermigue escribió:
Esta va dedicada a toro xD
Un asesino en serie, por mucho que diga que va a cambiar de ahora en adelante, mientras no lo demuestre, sigue ofreciendo muchisimas dudas a la sociedad...
Lo mismo con Mourinho. Su trayectoria demuestra que la cantera la tiene para sacar carbón para la calefación de su casa. Que lo demuestre, y luego evaluaremos sus palabras. Por cierto, hace un año, FP dijo que queria construir un proyecto continuista. Ya vistes que rapido se llevó el viento sus palabras...
No te enteras, que la continuidad consiste en ganar titulos
Si no los ganas, no hay continuidad
Lo de la continuidad que consiste en titulos es una falsa correlación, parecida a la de que las cigüeñas traen a los niños, ya que en localidades donde hay mas cigüeñas nacen mas niños por persona...
Habria que preguntarle si no es mas bien al reves, que el ganar titulos consiste en dar continuidad a los proyectos...
El año pasado a Pellegrini le dijeron que no seria un fracaso el primer año sin titulos, resultados: no ha habido titulos pero ha habido un record de puntos, record de goles, la mejor defensa en años, el mejor juego en años. Tambien le dijeron que se apostaria por la continuidad y que le dejarian trabajar sin presiones. Y hay que recordar que cojio un equipo que venia de un año en blanco y con un juego desastroso. Ahora Mourinho va a empezar con la base de equipo que ha dejado Pellegrini, con esa defensa muy solida, y con una plantilla que ha hecho record de puntos.
Este año con Mourinho nos estan diciendo que se apuesta por su continuidad, 4 años de contrato, pero exactamente cuales son los motivos para creer en su continuidad? Con Pellegrini dijeron lo mismo y le echaron de todas formas, muy triste. Ojo, que por mi ojala la tenga, Mourinho me parece un gran gran entrenador, asi como me lo parece Pellegrini, y a mi juicio ambos serian mas que capaces de ganar una Champions con el Madrid, pero teniendo solo un 1 año de margen de maniobras va a estar complicado. Y yo no me lo trago, no me trago que Mourinho vaya a estar ahi y cumplir su contrato, de hecho si tengo que apostar, apuesto a que no dura mas de una temporada, se le van a echar encima igual que se le echaron a Capello.