¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SUPERHIPERBARÇA
Titofloren
Madridistadec0razón
7 participantes

No veremos a Canales en Madrid me parece a mi...

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

No veremos a Canales en Madrid me parece a mi... Empty No veremos a Canales en Madrid me parece a mi...

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 19, 2010 9:36 am

Francisco Pernía, presidente del Racing, y Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo y hombre fuerte en las operaciones de compraventa, almorzaron hoy en Madrid para tratar el posible traspaso de Sergio Canales. Valdano ya había tenido la semana pasada una conversación con el padre del futbolista, que tiene apalabrada pero no firmada su renovación con el club cántabro.

Las posturas no han variado demasiado. El Madrid entiende que el jugador queda libre el próximo 30 de junio y, aunque está de acuerdo en compensar al Racing por la formación del futbolista, no parece dispuesto a pagar los diez millones de euros que el club santanderino pretende incluir en el nuevo contrato como cláusula de rescisión, aunque no se descarta que al final lo haga.

Cuatro clubes ingleses (Manchester United, Manchester City, Chelsea y Everton) ya se han dirigido al Racing para hacerle saber que estarían dispuestos a pagar esos diez millones. También le ofrecerían al jugador un sueldo superior al que le promete el Racing por renovar o el Real Madrid. Ángel Canales, padre del jugador, se ha visto en los dos últimos días con agentes ingleses que representan a City y a United. La última palabra, pues, la tiene el futbolista.

Por este que con 18 años se ha ganado el puesto en 1º division y de que manera y por otros damos 15 o 20 kilos como si fueran un chollo...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

No veremos a Canales en Madrid me parece a mi... Empty Re: No veremos a Canales en Madrid me parece a mi...

Mensaje por Titofloren Mar Ene 19, 2010 9:40 am

Esto es una negociación, pasará lo que tenga que pasar pero es lógico que haya un tira y afloja...

Por cierto, todo esto lo decimos basándonos en una noticia de la prensa, y yo de estos ya no me fío ni en la fecha que ponen en portada
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No veremos a Canales en Madrid me parece a mi... Empty Re: No veremos a Canales en Madrid me parece a mi...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 19, 2010 10:00 am

Al igual lo ficha el Madrid. Pero en qué posición juega?En la de Higuaín?En la de CR96?En la de Kaká?

El pobre chaval va a chupar banquillo si se va al Madrid.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Ene 19, 2010 10:07 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Al igual lo ficha el Madrid. Pero en qué posición juega?En la de Higuaín?En la de CR96?En la de Kaká?

El pobre chaval va a chupar banquillo si se va al Madrid.

un año cedido....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Ene 19, 2010 10:10 am

Si de verdad se compromete con el Madrid no debería renovar.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Ene 19, 2010 10:37 am

A ver si hay suerte.

Las negociaciones del Madrid, por cualquier jugador parecen un parto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 19, 2010 10:41 am

supermigue escribió:Si de verdad se compromete con el Madrid no debería renovar.

lo primero es el racing, y si para beneficiar al racing tiene que romper las relaciones con el madrid e irse a un equipo extranjero, no te quepa duda que lo hara
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Ene 19, 2010 10:52 am

XenXo escribió:
    supermigue escribió:Si de verdad se compromete con el Madrid no debería renovar.

lo primero es el racing, y si para beneficiar al racing tiene que romper las relaciones con el madrid e irse a un equipo extranjero, no te quepa duda que lo hara
    Tú crees xenxo?

El Racing pudo renovarle en su día y no quiso (mejor dicho el presidente), lo pospuso, y ahora que hay interés en él va corriendo a renovarle... cuando un jugador renueva es para quedarse el ese club, y ya tuvo ocasión para eso. Lo que no quita que no me pareciese mal que el Racing recibiese compensación... pero es que esto me parece un paripé.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Ene 19, 2010 10:55 am

La verdad es que el presidente del Racing tiene un buen marrón encima. Si el chaval se va gratis, la afición de Santander lo quema vivo.

Es un grandísimo detalle del chaval procurarle un beneficio al club que le ha formado. Aparte de ser muy inteligente, con 18 años, ir a un grande puede ser un choque demasiado fuerte. Así que mata dos pájaros de un tiro.

Muy listo Canales. Pero que muy, muy listo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 19, 2010 11:10 am

el presidente la cago, pero eso no quita que canales ame al club como nadie y por un individuo no va a joder a miles de personas, eso lo tengo clarisimo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Ene 19, 2010 11:29 am

XenXo escribió:el presidente la cago, pero eso no quita que canales ame al club como nadie y por un individuo no va a joder a miles de personas, eso lo tengo clarisimo
    No sería la primera vez que una afición se jode por un presidente, pregunta al madridismo... lo que tengo claro es que lo mejor sería que pase lo que pase Canales siga un añito o dos en el Racing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:42 pm