¿ O no creéis que es mejor hacer equipo y compensar la plantilla en esos terminos ?
PD : No para pinchar, es para saber que preferiis.
Última edición por Bem el Dom Mayo 22, 2011 2:56 am, editado 1 vez
Nesta, que ya tenemos todos más años, si en el As fui puta alguna vez, ahi estaba enfermo y a lo mejor pude pasarme pero me gusta charlar, aun asi lo demostre.Nesta escribió:Todos los modelos que no sean el del Barsa son malevolos
La encuesta, aun asi aprovecho para aclararlo a Nesta :) y a los dos.ivan_nistelrooy escribió:Pero cual es la pregunta???
Es la encuesta, a lo mejor lo plantee mal ( creeme que llevo una pedrada gorda, entre salir no dejarme dormir la loca del sexto y ahora que empalme ), pero me refiero, a que tipo de plantilla os gusta más, con dos por puesto, más, 18 buenos y polivalente, etc.... o sino el modelo actual, 25 y no son más porque no se puede :)Nesta escribió:Es que no se si entiendo la pregunta, de hecho no tiene sentido, pero bueno. No he visto ningun problema de vestuario, la plantilla es joven, asi que la plantilla claro que es sostenible, y tambien es mejorable.
El "modelo" sera el del Real Madrid no el de la plantilla, con el "modelo" de Florentino en general nunca he estado de acuerdo, me repele, pero ultimamente esta al menos dejando trabajar a los profesionales e involucrandose menos. Si me preguntas si la plantilla es sostenible, pues claro, si me preguntas si el modelo de Florentino es sostenible, pues me lo tendria que pensar mejor, ahora mismo no te sabria decir.
Panceto no me seas, que estoy en la "Happy Hour" y te conozco, alli ya dije que también estaba mal.... logicamente lo critico de distinta manera por dos motivos : 1. Soy del Barça por lo tanto no soy Objetivo ni queriendo. 2. Es innegable que el modelo Barça ( para mi mejorable en lo que dije ) ha logrado enamorar al Mundo y darle un Mundial y Eurocopa a España ¿ O no ?Panceto el viudo escribió:
Da gusto como planteas el mismo tema en ambos foros: El barça es el paraiso, el vestuarios huele a rosas y la mierda de los jugadores a pastel de manzana, por eso da igual que ficheis a quien ficheis no habrá problemas. En cambio en el Madrid hay celos, envidias y los jugadores se llevan mal, por eso fichemos a quien fichemos se llevarán mal y habrá lios.
¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
En resumen, juntar cracks y clase currante en un equipo realmente joven. Y fichar según las necesidades, no según los antojos.
Bem escribió:¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
En resumen, juntar cracks y clase currante en un equipo realmente joven. Y fichar según las necesidades, no según los antojos.
PD: El Vestuario del Madrid no digo que se lleve mal, pero hay unos grupos muy pero que muy marcados, y algunos ya fuera de todo como Pedro León, que con todo el respeto, se come a Altiltop y Callejón juntos.
Imaginate que se quedan Pipa, Benzema, Adebayor ( Mou insiste ) y el Kun ¿ Si va a jugar uno y en los partidos importantes ninguno ? ¿ Te parece lógico ? ¿ Crees que Adebayor fichado no la montaria, Benzema o el Kun ?, por no hablar de las fichas, que el equipazo que teneis es buenisimo, pero mantenerlo y aun encima pagando traspasos, me gustaría saber como hacen.ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
PD: El Vestuario del Madrid no digo que se lleve mal, pero hay unos grupos muy pero que muy marcados, y algunos ya fuera de todo como Pedro León, que con todo el respeto, se come a Altiltop y Callejón juntos.
Los cracks siempre jugarán. Quizás es que Benzemá todavía no se ha ganado el cartel de crack. Yo veo a un muy buen equipo, con muchas opciones en todas las líneas. La temporada es muy larga, este año hemos jugado más de 60 partidos. Hay minutos para todos. El que no esté contento, que se vaya. Aquí hay que estar comprometido y sin caras largas, que para eso se está en el equipo más grande de la historia. Si un jugador es verdaderamente un crack, sabrá esperar su momento (Higuaín). Si a uno le mueven otras cosas, adiós y gracias por los servicios prestados (Robinho).
No veo el problema.
Bem escribió:Panceto no me seas, que estoy en la "Happy Hour" y te conozco, alli ya dije que también estaba mal.... logicamente lo critico de distinta manera por dos motivos : 1. Soy del Barça por lo tanto no soy Objetivo ni queriendo. 2. Es innegable que el modelo Barça ( para mi mejorable en lo que dije ) ha logrado enamorar al Mundo y darle un Mundial y Eurocopa a España ¿ O no ?Panceto el viudo escribió:
Da gusto como planteas el mismo tema en ambos foros: El barça es el paraiso, el vestuarios huele a rosas y la mierda de los jugadores a pastel de manzana, por eso da igual que ficheis a quien ficheis no habrá problemas. En cambio en el Madrid hay celos, envidias y los jugadores se llevan mal, por eso fichemos a quien fichemos se llevarán mal y habrá lios.
Bem escribió:¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
Bem escribió:por lo tanto no soy Objetivo ni queriendo.
Eso de Ronaldo lo dijeron en Marca, soy un intoxicador, cabrón, mentiroso, mala persona y rata, como tal escapo. Ben eres unPanceto el viudo escribió:Bem escribió:Panceto no me seas, que estoy en la "Happy Hour" y te conozco, alli ya dije que también estaba mal.... logicamente lo critico de distinta manera por dos motivos : 1. Soy del Barça por lo tanto no soy Objetivo ni queriendo. 2. Es innegable que el modelo Barça ( para mi mejorable en lo que dije ) ha logrado enamorar al Mundo y darle un Mundial y Eurocopa a España ¿ O no ?Panceto el viudo escribió:
Como si estas follandote a Megan Fox, me la suda. Eres un forofazo intoxicador. Pero aqui ya te tenemos calado. No vendas tu discurso chachi guay porque no cuela.
Que yo sepa el mundial y eurocopa lo ganó España y no el Barça. Casillas creo que también tuvo algo que ver en eso. aparte de muchos otrosBem escribió:¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
Que parnoias te inventas. Celos Ronaldo-Ozil, portadas.... En fin. En el Barça no hay celos Villa-Messi. Y claro cuando venga Rossi a Villa tambien le va a dar igual chupar banquillo, o a Abidal cuando venga Bale, o a Fabregas....
Nesta escribió:Bem escribió:por lo tanto no soy Objetivo ni queriendo.
Al menos lo admites abiertamente
Bem escribió:Imaginate que se quedan Pipa, Benzema, Adebayor ( Mou insiste ) y el Kun ¿ Si va a jugar uno y en los partidos importantes ninguno ? ¿ Te parece lógico ? ¿ Crees que Adebayor fichado no la montaria, Benzema o el Kun ?, por no hablar de las fichas, que el equipazo que teneis es buenisimo, pero mantenerlo y aun encima pagando traspasos, me gustaría saber como hacen.ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
Los cracks siempre jugarán. Quizás es que Benzemá todavía no se ha ganado el cartel de crack. Yo veo a un muy buen equipo, con muchas opciones en todas las líneas. La temporada es muy larga, este año hemos jugado más de 60 partidos. Hay minutos para todos. El que no esté contento, que se vaya. Aquí hay que estar comprometido y sin caras largas, que para eso se está en el equipo más grande de la historia. Si un jugador es verdaderamente un crack, sabrá esperar su momento (Higuaín). Si a uno le mueven otras cosas, adiós y gracias por los servicios prestados (Robinho).
No veo el problema.
PD : Y Morata o cualquier otro, mejor que se marche ¿ O no ?
Panceto el viudo escribió:
ha logrado enamorar al Mundo y darle un Mundial y Eurocopa a España ¿ O no ?
Bem escribió:Imaginate que se quedan Pipa, Benzema, Adebayor ( Mou insiste ) y el Kun ¿ Si va a jugar uno y en los partidos importantes ninguno ? ¿ Te parece lógico ? ¿ Crees que Adebayor fichado no la montaria, Benzema o el Kun ?, por no hablar de las fichas, que el equipazo que teneis es buenisimo, pero mantenerlo y aun encima pagando traspasos, me gustaría saber como hacen.ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:¿ Y crees que los cracks de verdad van a aguantar sin jugar ? Mira Benzema que jugo mucho más y parece que se quiere ir ( Sino es por Floren estaba fuera ), Lass lo mismo y así ira pasando. A Ozil dejaron de hacerle portadas, porque CR estaba "celosin", por cosas asi no lo quiero, sino es un goleador de cine para nuestro estilo pero solo para goleador. ¿ O todo esto es paranoia mia ?ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta este modelo. Estamos haciendo las cosas bien, el año pasado se fichó muy bien, justo lo que hacía falta y ninguna estrellita (salvo Ozil, que no era un megacrack florentiniano y solo costó 15 kilos). Este año de momento Sahin y Altintop, que oye, pueden salir bien o mal, pero por lo menos nos hemos dejado de historias de cambiar medio equipo año tras año. Se nota la mano de Mou, es un crack.
No veo el problema.
PD : Y Morata o cualquier otro, mejor que se marche ¿ O no ?
ivan_nistelrooy escribió:Para ganar la Eurocopa nos inspiramos en el tikitaka del Barça del pasillo. Casillas, Ramos, Marchena, Capdevila, Senna, Villa, Silva y Torres tenían adn Barça. Solo así fue posible