por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 9:31 am
Sigo sin entender muy bien este fichaje, me parecería por ejemplo cojonudo traer a Sergio Escudero para sustituir a Marcelo o cuando se requiera que Marcelo pase de interior y de ahí quedarme con Canales por si le quiero meter en la izquierda y ya está, además que con lo que yo digo no obliga a poner a Ronaldo de delantero sin quitar al fideo que le gusta a Mourinho. De esta manera el licorcillo jugará si o sí por el pastizal gastado, lo cual anula un poco la polivalencia de altintop y Ozil no jugará por la izquierda al tener un jugador específico ahí y eso obliga a hacer encaje de bolillos en la mejor parcela nuestra del ataque. O simplemente se pondrá a Cristiano de delantero o Marcelo se irá al banco, me da que está metiendo la gamba aquí, pero bueno.
Yo ahí lo único que tocaba es darle un toque a Ronaldo para que sea menos individualista, explotar mejor a benzema y a Cnalaes hacerle lo mismo que se ha hecho con muchos jugadores de calidad, escorarlos un poco y que arranquen en banda y apostar por el paisano del XoXo , tenemos a Marcelo que si traemos a Escudero (que si me parece necesario un substituto para marcelo) le ponemos de interior y además tenemos a ronaldo, a Dima que juega a pierna cambiada, a altintop que puede jugar ahí. Hasta podemos poner a Arbeloa incluso y subir al Marcelo. Ozil se puede volcar ahí también. Pero bueno si Harry Potter necesita gastarse pastizales en posiciones cubiertas donde solamente hay que darle un pequeño toque ,pues vale.
Si traen al licorcillo hay que ponerle si o sí, entonces tenemos que si no quitan a Marcelo, pues que hay que pasar a Ronaldo a la delantera en un 4-3-3 y ahí me sobra un un delantero, ya sea Benzema, Manolillo o Pipa. Para mi lo más sensato sería poner al licorcillo y dejar a Canales que si nos da polivalencia arriba.
bahhh yo que sé, que traigan al que le salga del rabo.