¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jez_alez
iVarane
EL Guindilla
DANTE
farfullofran
9 participantes

Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao.

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao. Empty Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao.

Mensaje por farfullofran Mar Jun 07, 2011 8:55 am

Ya está hecho aunke todavía no sea oficial.

¿Que os parece el fichaje?

Yo pongo varias cosas k me hacen parecer ke sera bueno, lo primero y fundamental ke lo kiere el entrenador, lo segundo k es polivalente, eso es muy positivo para las exigencias de una temporada larga y lo tercero k cuando se fichó a Di maria del Benfica, yo dije, ya nos la han colao y el Zas en toda la boca k me dio el fideo ha sido de órdago, así k dejo el beneficio de la duda.

Última edición por farfullofran el Mar Jun 07, 2011 8:59 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao. Empty Re: Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao.

Mensaje por DANTE Mar Jun 07, 2011 8:58 am

¿Y cuanto nos han atracado esta vez?
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao. Empty Re: Bueno, parece k el Madrid lo encoentrao.

Mensaje por farfullofran Mar Jun 07, 2011 9:01 am

en las cifras se especula k 25 + Garay pero no esta claro todavía, aunke repito con Di maria fue un pastón pero ahora a temporada pasada con su juventud y margen de progresión y el temporadón ke se ha hecho, no me kejo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 9:31 am

Sigo sin entender muy bien este fichaje, me parecería por ejemplo cojonudo traer a Sergio Escudero para sustituir a Marcelo o cuando se requiera que Marcelo pase de interior y de ahí quedarme con Canales por si le quiero meter en la izquierda y ya está, además que con lo que yo digo no obliga a poner a Ronaldo de delantero sin quitar al fideo que le gusta a Mourinho. De esta manera el licorcillo jugará si o sí por el pastizal gastado, lo cual anula un poco la polivalencia de altintop y Ozil no jugará por la izquierda al tener un jugador específico ahí y eso obliga a hacer encaje de bolillos en la mejor parcela nuestra del ataque. O simplemente se pondrá a Cristiano de delantero o Marcelo se irá al banco, me da que está metiendo la gamba aquí, pero bueno.

Yo ahí lo único que tocaba es darle un toque a Ronaldo para que sea menos individualista, explotar mejor a benzema y a Cnalaes hacerle lo mismo que se ha hecho con muchos jugadores de calidad, escorarlos un poco y que arranquen en banda y apostar por el paisano del XoXo , tenemos a Marcelo que si traemos a Escudero (que si me parece necesario un substituto para marcelo) le ponemos de interior y además tenemos a ronaldo, a Dima que juega a pierna cambiada, a altintop que puede jugar ahí. Hasta podemos poner a Arbeloa incluso y subir al Marcelo. Ozil se puede volcar ahí también. Pero bueno si Harry Potter necesita gastarse pastizales en posiciones cubiertas donde solamente hay que darle un pequeño toque ,pues vale.

Si traen al licorcillo hay que ponerle si o sí, entonces tenemos que si no quitan a Marcelo, pues que hay que pasar a Ronaldo a la delantera en un 4-3-3 y ahí me sobra un un delantero, ya sea Benzema, Manolillo o Pipa. Para mi lo más sensato sería poner al licorcillo y dejar a Canales que si nos da polivalencia arriba.

bahhh yo que sé, que traigan al que le salga del rabo. :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 07, 2011 10:01 am

Pues o este o Marcelo jugarán más adelantados no???

_______Sahin____Alonso____Marcelo______
    _________________Ozil__________________

Algo así no me desagrada. Con Altintop, Khedira y Kaká de suplentes. Y Pepe pudiendo jugar también más adelantado.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jun 07, 2011 10:03 am

Bueno... deben estar haciendo regates de última hora y por eso el as sale con una presunta oferta del Lyon por Garay de 10 kilos... la verdad es que es una pasada de narices pagar esa pasta por un tío que, a priori, no parece indispensable...

http://www.as.com/futbol/articulo/lyon-puja-fuerte-garay/20110606dasdasftb_32/Tes
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Jun 07, 2011 10:07 am

Si se confirma...disparate...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 10:10 am

Kedhira juega seguro eso es innegociable.

Yo diría que lo pondría en un 433 o un 442. o un 4231

Kedhira__________Alonso/La Nuri________Licorcillo
    DimaRia____¿Ozil/Kaka/Higuain/ronlado/Benzema/Manolillo?.Pillar 2 de esos 6.

O directamente Marcelo al Banco. No hay más. A no ser que le ponga a pierna cambiada y ponga al espárrago a la izquierda o algo así.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Jun 07, 2011 10:39 am

Sólo espero que el jugador más defensivo que esté en el medio del campo sea X.Alonso, sólo espero éso, y en caso de jugar partidos duros jugar con tres medios pero creativos...
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Jun 07, 2011 6:01 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pues o este o Marcelo jugarán más adelantados no???

_______Sahin____Alonso____Marcelo______
    _________________Ozil__________________

Algo así no me desagrada. Con Altintop, Khedira y Kaká de suplentes. Y Pepe pudiendo jugar también más adelantado.
    +1 rgw:
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Jun 07, 2011 6:21 pm

Yo voy a esperar a verlo en acción con regularidad para juzgar si ha sido buen fichaje o malo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jun 07, 2011 6:23 pm

no entiendo este fichaje, de todas formas mou comento algo de q iba a jugar mas arriba no se 25 kilos mas garay me parece una verguenza, estando en el mercado jugadores como jose enrique o monreal, pero bueno, mou sabra.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jun 07, 2011 6:25 pm

O igual también lo mete en un 4-4-2

Di Maria---Malonso---Khedira---Coentrao

A saber
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Jun 07, 2011 6:27 pm

DANTE escribió:O igual también lo mete en un 4-4-2

Di Maria---Malonso---KhediraSahin---Coentrao

A saber
    co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:54 am