Creo que merece que el destino le de la oportunidad de levantar otra champions, es simplemente genial.
A parte de que es "inlesionable", detalle a tener en cuenta en nuestro equipo...
Pues no sé que quieres... A falta de maravilla ronaldo, es el alma de este equipo...castolo escribió:pues yo aun espero mas de el ,si sube mas su nivel puede ser un espectaculo,hasta ahora esta un poco irregular.
estos tres ultimos partidos se sacan gracias a kakacastolo escribió:pues yo aun espero mas de el ,si sube mas su nivel puede ser un espectaculo,hasta ahora esta un poco irregular.
Falseras escribió:Me encanta este jugador, que elegancia, que conducción, que disparo, que verticalidad...
Creo que merece que el destino le de la oportunidad de levantar otra champions, es simplemente genial.
A parte de que es "inlesionable", detalle a tener en cuenta en nuestro equipo...
mucho han taradado en decirlo, poco va tardar en lesionarseLlono escribió:inlesionable
masia escribió:Si Kaka esta jugando a su nivel,entonces es un jugador del monton.
PATAPALO_ escribió:masia escribió:Si Kaka esta jugando a su nivel,entonces es un jugador del monton.
pues si, o este tio mejora o me voy a concenver de que ya no es un crack mundial...
+1George Harrison escribió:Kaka' está bien... pero le faltan fuerzas parece. Espero que pueda jugar con más continuidad.
BoJaN_MeSsI escribió:venga ponerlo otra vez a la altura de maradona, ahora se tirara otros 7 partidos sin hacer nada , como kakabado k es