¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
DANTE
jorobadoblanco
BarCamp
atoleon
iVarane
Zinediner
Nesta
NO.
Sylar
Guadrón
Pan de molde
EL Guindilla
janista
Shearer
arriero
19 participantes

    Kaká parece que ser marchará al City...

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por arriero Miér Abr 13, 2011 1:28 am

    El club no admitirá que está en el mercado para recuperar su inversión

    Decidido: Kaká se va del Madrid

    El Madrid sabe que será imposible recuperar los 65 millones, pero intentará perder lo mínimo posible

    El futuro de Kaká está decidido y no pasa, precisamente, por seguir en el Santiago Bernabéu. Tras dos años repletos de lesiones y decepciones, Florentino Pérez, presidente madridista, ha asumido ya que el tiempo del brasileño en el Madrid se ha acabado y así lo ha decidido de común acuerdo con el técnico blanco, José Mourinho. Kaká dejará la disciplina del Madrid el próximo 30 de junio, según informa `Don Balón¿, aunque en el club madridista nadie lo admitirá para no rebajar la cotización del brasileño.

    El objetivo de Florentino Pérez es recuperar la mayor cantidad posible de la enorme inversión que supuso el fichaje de Kaká. Será prácticamente imposible que el Madrid ingrese los 65 millones de euros que pagó en su día al Milan, pero hará todo lo posible por acercarse a esa cifra. De ahí que en los próximos meses el mensaje oficial del Madrid será uno muy claro: Kaká se ha recuperado por completo de sus problemas físicos y será una pieza clave a partir de ahora. El objetivo es no asustar a los clubs interesados ni reducir su cotización.

    Hay que recordar que en los últimos meses el Madrid ha recibido diversas señales claras por parte de varios clubs. El Chelsea, en el caso de que continúe el italiano Carlo Ancelotti, el Milan, si el brasileño aceptase rebajar los nueve millones netos por temporada que percibe en estos momentos, el Manchester City o su vuelta a Brasil son las alternativas que mejor situadas están en estos momentos.

    Precisamente, el City ha movido ficha en las últimas semanas, según recoge la prensa británica. Aprovechando el pacto firmado con el Madrid para la cesión de Emmanuel Adebayor ¿si el club madridista se lo queda en propiedad deberá abonar 17 millones de euros¿, el conjunto inglés está dispuesto a incluir al togolés en la operación para reducir el precio del traspaso. Ofrece 20 millones más el traspaso definitivo de Adebayor por Kaká.

    Otro detalle confirma que el Madrid no tiene la voluntad de seguir contando con la estrella brasileña. Según recogía ayer la prensa italiana, los blancos están siguiendo muy atentamente la evolución del croata Luka Modric, cuya incorporación cubriría el hueco que dejaría Kaká.

    La estrella del Tottenham está también en la agenda de varios clubs italiano, como el Inter y el Nápoles, pero el Madrid ya se ha interesado por su situación contractual y pugna por adelantarse a sus rivales. Mourinho está sondeando el mercado en busca de un centrocampista de perfil ofensivo, porque no cuenta con la estrella brasileña para el proyecto de la próxima campaña.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Shearer Miér Abr 13, 2011 1:33 am

    A ver si es verdad.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Kaká parece que ser marchará al City... Cochei

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por janista Miér Abr 13, 2011 1:35 am

    Por 20 millones y manolito lo llevo yo personalmente hasta casa de shearer pa que le diga un par de cosas y despues lo eche a patadas cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 13, 2011 1:37 am

    Manolillo Adenabor, el repartidor de sandías y Silva y asunto arreglao. Si quieren les mandamos una coleción de biblias escritas de puño y letra por Guti y Rulo edición *limitada.

    *limitada intelectualmente.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Pan de molde Miér Abr 13, 2011 1:46 am

    EL Guindilla escribió:Manolillo Adenabor, el repartidor de sandías y Silva y asunto arreglao. Si quieren les mandamos una coleción de biblias escritas de puño y letra por Guti y Rulo edición *limitada.

    *limitada intelectualmente.

    cool , y si quieren, por mí que se lleven a Gago, oferta veraniega silly
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Guadrón Miér Abr 13, 2011 1:57 am

    Pan de molde escribió:
    EL Guindilla escribió:Manolillo Adenabor, el repartidor de sandías y Silva y asunto arreglao. Si quieren les mandamos una coleción de biblias escritas de puño y letra por Guti y Rulo edición *limitada.

    *limitada intelectualmente.

    cool , y si quieren, por mí que se lleven a Gago, oferta veraniega silly
    Yo incluiría a Granjero como uno de esos llaveros que regalan en algunos lados, que son feos e inutiles y que al final nadie los usa, pero hacen bulto en el momento.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Pan de molde Miér Abr 13, 2011 2:04 am

    Guadrón escribió:
    Pan de molde escribió:
    EL Guindilla escribió:Manolillo Adenabor, el repartidor de sandías y Silva y asunto arreglao. Si quieren les mandamos una coleción de biblias escritas de puño y letra por Guti y Rulo edición *limitada.

    *limitada intelectualmente.

    cool , y si quieren, por mí que se lleven a Gago, oferta veraniega silly
    Yo incluiría a Granjero como uno de esos llaveros que regalan en algunos lados, que son feos e inutiles y que al final nadie los usa, pero hacen bulto en el momento.

    cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 13, 2011 2:10 am

    Joder Gago también, pero al Gago le vendemos como al gran redondo de menos de 25 años que le hizo la gran pirula a sus querdísimos vecinos ,pirula de la que todos todavía se accuerdan, yo creo que se la metemos doblada y si encima le ponéis al granero ya ni te cuento, una limpia perfecta y yo ya puestos casi les vendía al Alonso, venga de perdidos al río y me lo cambiaba por Valero y el sueldo de valero y aún me ahorro pasta y me queda eso con Valero, La yaya , el Kedhira, Lass, Silva y Ozil, encima como bonus track tenemos al Parejo.

    Oye que si con eso más lo que tenemos, no nos llevamos tres copas de Europa seguidas , me visto de colegiala con una carpeta forrada de Krustys, me piro pa'valdebebas para meterle dos mekos al harry potter con la mano abierta, pa'que espabile. silly
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Sylar Miér Abr 13, 2011 2:17 am

    Cambiar a Kaka por Modric es una maniobra extraña en el Madrid... por lo buena que resultaría.
    Con Modric y Cazorla se acabarían los problemas a la hora de jugar el balón.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por NO. Miér Abr 13, 2011 2:21 am

    Alguien se cree que vayan a dar 20 millones y un buen delantero, por Kaka? cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Nesta Miér Abr 13, 2011 2:22 am

    Ya lo veo, el año que viene Kaka balon de oro en el City

    pd: es el City Xenxo, es igual de facil timarles que a Florentino, yo me lo creo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por NO. Miér Abr 13, 2011 2:26 am

    Nesta escribió:Ya lo veo, el año que viene Kaka balon de oro en el City

    pd: es el City Xenxo, es igual de facil timarles que a Florentino, yo me lo creo

    Si fuese el Chelsea que ha pagado una burrada por Torres..... cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 13, 2011 2:31 am

    yo me conformaria: adebayor por kaka a pelo! y creo que ni así!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 13, 2011 2:44 am

    Sylar escribió:Cambiar a Kaka por Modric es una maniobra extraña en el Madrid... por lo buena que resultaría.
    Con Modric y Cazorla se acabarían los problemas a la hora de jugar el balón.
    No no no, tenemos a Ronaldo que la tiene que soltar, tenemos a Dimaria que la tiene que sotar y tenemos que poner a GAray o Albiol o el que sea que sepa jugarla desde atrás. Porque leugo decimos ¿ y porque seguimos jugando como el culo si tenemos ésto y lo otro? ¿como cojones seguimos dando un patadón a lo que salga cuando nos presionan dos mierdecillas de poca monta?

    Tu fíjate la selección con Navas y sin navas el cambio que pega. Nos pasaría igual a nosotros pero con dos chupones a los lados haciando la guerra por su cuenta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 2:45 am

    Y serán capaces cool

    No me lo creo...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por atoleon Miér Abr 13, 2011 5:16 am

    Kaka por Adebayor + 20Kilos? Yo mismo iría a la redacción de marca a publicar la portada de BIENVENDIDO.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 13, 2011 5:20 am

    como kaka se salga en algun clasico ya vendran a decir que volvio y todo aquello



    PD: tambien como se salga, veremos al DANTE colgado en un puente
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 13, 2011 6:37 am

    Podriamos hacer un paquete de varios jugadores y venderlo en una subasta en una gala Uefa, sería como una muñeca rusa, tienes un paquete lo abres y te encuentras con otro paquete Caca, que a su vez te ofrece otro paquete lo abres y viene Gago y a su vez te ofrece otro paquete que abres y te entra Querida y así con Granero, Lass, Ramos,ect.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por DANTE Miér Abr 13, 2011 6:42 am

    Joder, si es cierto, se los llevo a nado



    BarCamp escribió:como kaka se salga en algun clasico ya vendran a decir que volvio y todo aquello



    PD: tambien como se salga, veremos al DANTE colgado en un puente

    Ya le tendría que rezar a su dios para que eso ocurriese lg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 13, 2011 7:50 am

    BarCamp escribió:como kaka se salga en algun clasico ya vendran a decir que volvio y todo aquello

    Cuanta razón tienes!...

    Aunque Kaká haya dado motivos para dudar tanto de él como de su rendimiento no entiendo esa especie de emoción que provoca el cambio por Adebayor... qué ha hecho Adebayor hasta ahora, partido de Tottenham a parte???... porque me veo a la gente despotricando de él la temporada que viene si se queda.

    Habrá que confiar en la decisión que tomen el cuerpo técnico y médico y Mou que son los que saben cómo está la cosa y lo que puede dar de sí Kaká... el otro día no hizo mal partido por cierto.

    p.d.: Arriero, esto es información de cosecha propia?... si no es así estaría bien saber de dónde ha salido para medir el grado de credibilidad de la noticia.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Aye Miér Abr 13, 2011 8:07 am

    20 kilos + adebayor (17 kilos) = 37 kilazos por un jugador que no solo hace 2 años que no hace nada, sinó 4 (también los 2 últimos en Milan) en 2 clubs diferentes?

    Aparte que cobra un pastizal? que cumple 29 tacos este mes?

    Nadie es tan gilipollas
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 13, 2011 8:13 am

    Aye escribió:20 kilos + adebayor (17 kilos) = 37 kilazos por un jugador que no solo hace 2 años que no hace nada, sinó 4 (también los 2 últimos en Milan) en 2 clubs diferentes?

    Aparte que cobra un pastizal? que cumple 29 tacos este mes?

    Nadie es tan gilipollas

    Hombre... nadie es tan gilipollas... alguien pagó 65 por el mismo jugador del que hablas... pero bueno... aquí hay mucho tasador por lo que veo...

    Kaká está ahora en el Madrid y vamos a ver cómo acaba, de momento... a mi lo de Adebayor y el City no me dice nada...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Aye Miér Abr 13, 2011 8:16 am

    jez_alez escribió:
    Aye escribió:20 kilos + adebayor (17 kilos) = 37 kilazos por un jugador que no solo hace 2 años que no hace nada, sinó 4 (también los 2 últimos en Milan) en 2 clubs diferentes?

    Aparte que cobra un pastizal? que cumple 29 tacos este mes?

    Nadie es tan gilipollas

    Hombre... nadie es tan gilipollas... alguien pagó 65 por el mismo jugador del que hablas... pero bueno... aquí hay mucho tasador por lo que veo...

    Kaká está ahora en el Madrid y vamos a ver cómo acaba, de momento... a mi lo de Adebayor y el City no me dice nada...

    bueno, en esa época el jugador ni cobraba lo que cobra ahora, ni se había devaluado tanto y se pensaba que podía ser porque el milan estaba acabado (por eso he puesto lo de los 2 equipos) y tenía 27 años.

    Aparte que tito floren tenía que entrar en el madrid por la puerta grande.

    que puedes encontrar algún incauto? pues si. Pero lo dudo mucho
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 13, 2011 8:20 am

    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    Aye escribió:20 kilos + adebayor (17 kilos) = 37 kilazos por un jugador que no solo hace 2 años que no hace nada, sinó 4 (también los 2 últimos en Milan) en 2 clubs diferentes?

    Aparte que cobra un pastizal? que cumple 29 tacos este mes?

    Nadie es tan gilipollas

    Hombre... nadie es tan gilipollas... alguien pagó 65 por el mismo jugador del que hablas... pero bueno... aquí hay mucho tasador por lo que veo...

    Kaká está ahora en el Madrid y vamos a ver cómo acaba, de momento... a mi lo de Adebayor y el City no me dice nada...

    bueno, en esa época el jugador ni cobraba lo que cobra ahora, ni se había devaluado tanto y se pensaba que podía ser porque el milan estaba acabado (por eso he puesto lo de los 2 equipos) y tenía 27 años.

    Aparte que tito floren tenía que entrar en el madrid por la puerta grande.

    que puedes encontrar algún incauto? pues si. Pero lo dudo mucho

    Todo el mundo parece que da por sentado que se debería ir... obviamente es decepcionante a día de hoy... pero no creo que sea un Ronaldinho de la vida (en cuanto a lo de cuidarse) y yo no le pago la ficha... no tengo tan claro que vaya a salir y menos regalado... ya veremos. A ver cómo acaba la temporada.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por DANTE Miér Abr 13, 2011 8:22 am

    Adebayor tampoco es que sea una cosa de otro mundo, pero por lo menos es un jugador de fútbol y es aprovechable no como el monaguillo.


    Lo que si concuerdo es lo de la ficha de Adebayor, siendo muy elevada para lo que es. Habría que ver como se podría resolver eso.

    Contenido patrocinado


    Kaká parece que ser marchará al City... Empty Re: Kaká parece que ser marchará al City...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 1:22 pm