jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:Aye escribió:20 kilos + adebayor (17 kilos) = 37 kilazos por un jugador que no solo hace 2 años que no hace nada, sinó 4 (también los 2 últimos en Milan) en 2 clubs diferentes?
Aparte que cobra un pastizal? que cumple 29 tacos este mes?
Nadie es tan gilipollas
Hombre... nadie es tan gilipollas... alguien pagó 65 por el mismo jugador del que hablas... pero bueno... aquí hay mucho tasador por lo que veo...
Kaká está ahora en el Madrid y vamos a ver cómo acaba, de momento... a mi lo de Adebayor y el City no me dice nada...
bueno, en esa época el jugador ni cobraba lo que cobra ahora, ni se había devaluado tanto y se pensaba que podía ser porque el milan estaba acabado (por eso he puesto lo de los 2 equipos) y tenía 27 años.
Aparte que tito floren tenía que entrar en el madrid por la puerta grande.
que puedes encontrar algún incauto? pues si. Pero lo dudo mucho
Todo el mundo parece que da por sentado que se debería ir... obviamente es decepcionante a día de hoy... pero no creo que sea un Ronaldinho de la vida (en cuanto a lo de cuidarse) y yo no le pago la ficha... no tengo tan claro que vaya a salir y menos regalado... ya veremos. A ver cómo acaba la temporada.
no se va a ir porque nadie va a pagar lo que va a pedir el madrid. Por varias razones:
1.Los jugadores se amortizan por años de contrato. Si kaka fichó por 5 años, se amortiza a 13 kilos por año. Con lo que su valor al término de este año sería 39 kilos. Todo lo que sea venderle por debajo serian pérdidas (por eso Ibra aún pertenece al barça (con obligación a compra) para poder amortizarlo y no imputar más pérdidas)).
2. Kaká no va a renunciar a la ficha en su último gran contrato
3. Y más importante. Sería un fracaso para floren, y me da a mi que no soporta mucho esa sensación