o kaka es lo que se ha visto hasta ahora ?
+4
RUSO
janista
El Pirata y tal...
pantuflo
8 participantes
Cuando veremos al verdadero kaka?
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Cuando veremos al verdadero kaka?
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°2
Re: Cuando veremos al verdadero kaka?
mañana...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Nos han colado otro "Nicolas Cage" sin enterarnos?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°4
le vimos al principio de temporada, contra el milan en san siro, contra el barça........hay una corriente en contra de kaka increible, el ultimo partido de hecho, le vi velocisimo, desbordando, en la jugada que la tira arriba demuestra una gran rapidez, si tiene mas suerte habria cascado 2 goles.
Kaka no es zidane, o un iniesta o un xavi, quitaroslo de la cabeza, seguira perdiendo balones y seguira haciendo jugadas muy buenas, lo unico que le falta mas acierto de cara a gol.
Kaka no es zidane, o un iniesta o un xavi, quitaroslo de la cabeza, seguira perdiendo balones y seguira haciendo jugadas muy buenas, lo unico que le falta mas acierto de cara a gol.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
RUSO escribió:le vimos al principio de temporada, contra el milan en san siro, contra el barça........hay una corriente en contra de kaka increible, el ultimo partido de hecho, le vi velocisimo, desbordando, en la jugada que la tira arriba demuestra una gran rapidez, si tiene mas suerte habria cascado 2 goles.
Joder Ruso, tenemos el dia tonto hoy. Aqui tb estoy de acuerdo
El dia del Barca, que si no recuerdo mal fue el ultimo partido que jugo antes de la lesion, fue el mejor del partido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
RUSO escribió:le vimos al principio de temporada, contra el milan en san siro, contra el barça........hay una corriente en contra de kaka increible, el ultimo partido de hecho, le vi velocisimo, desbordando, en la jugada que la tira arriba demuestra una gran rapidez, si tiene mas suerte habria cascado 2 goles.
No se Ruso, pero a Kaka creo que le debemos exigir bastante más de lo que hizo durante el Milan y el principio de la temporada (no vi el partido del Barça, luego no puedo opinar de este)
Si es por velocidad y regate, Robben me parecía bastante mejor, y si es para perder balones para eso ya teníamos a Guti.
A ver que tal lo hace ahora, ya que se supone que las condiciones le van favorecer: se ha recuperado de las molestias y jugará en su posición natural.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Eso es lo más importante, la de jugadores que hemos desperdiciado por no ponerles en su posición...DANTE escribió:RUSO escribió:le vimos al principio de temporada, contra el milan en san siro, contra el barça........hay una corriente en contra de kaka increible, el ultimo partido de hecho, le vi velocisimo, desbordando, en la jugada que la tira arriba demuestra una gran rapidez, si tiene mas suerte habria cascado 2 goles.
No se Ruso, pero a Kaka creo que le debemos exigir bastante más de lo que hizo durante el Milan y el principio de la temporada (no vi el partido del Barça, luego no puedo opinar de este)
Si es por velocidad y regate, Robben me parecía bastante mejor, y si es para perder balones para eso ya teníamos a Guti.
A ver que tal lo hace ahora, ya que se supone que las condiciones le van favorecer: se ha recuperado de las molestias y jugará en su posición natural.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
DANTE escribió:RUSO escribió:le vimos al principio de temporada, contra el milan en san siro, contra el barça........hay una corriente en contra de kaka increible, el ultimo partido de hecho, le vi velocisimo, desbordando, en la jugada que la tira arriba demuestra una gran rapidez, si tiene mas suerte habria cascado 2 goles.
hay mucha gente que cuando zidane estaba fatal en el madrid decia "bah, con verle hacer un control me doy por satisfecho", pues a mi me pasa lo mismo cuando le veo hacer una conduccion de balon, no soy objetivo con kaka, es un futbolista que me encanta. Ya se que robben regatea mejor, pero son 2 jugadores distintos, y guti pierde los balones haciendo pases en el mediocampo, no haciendo regates de 3/4 hacia delante.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°9
es lo que se ha visto hasta ahora, los dos ultimos años en el milan ha estado ha este nivel, no tenemos porque esperar otro superior, el año del balon de oro es dificl que lo vuelva ha repetirpantuflo escribió:o kaka es lo que se ha visto hasta ahora ?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Dante, no compares a Robben con kaka. Son totalmente distintos. Aqui el problema que ha tenido Kaka es que hasta el partido del Barca jugo fuera de sitio. Dos de mis mejores amigos son milanistas y sellevaban las manos a la cabeza cuando hablamos de donde estaba jugando Kaka. Ademas que como estaba jugando el Madrid al rpincipio con la acumulacion de gente arriba, al que mas se le notaba fuera de sitio era a Kaka. El dia del Barca jugo en su sitio y se noto. Es de esos jugadores que rinden muy bien en su sitio especifico. Con Kaka en su sitio (detras de los puntas (o el punta en este caso) veras.
A final de temporada hablamos.
A final de temporada hablamos.