El ultimo partido a pesar de que kaka no estaba al nivel fisico adecuado, pude apreciar una mejoria en cuanto a calidad en el, espero que hoy continue la linea ascende y que no sea solo un espejismo.
Que pensais
Que pensais
Como estas cule disfrazado?Sniper escribió:El mayor timo de la historia del fútbol, superando el traspaso de Svechenko al Chelsea.
veridico escribió:
Como estas cule disfrazado?
+1Sniper escribió:El mayor timo de la historia del fútbol, superando el traspaso de Svechenko al Chelsea.
Sniper escribió:veridico escribió:
Como estas cule disfrazado?
¿Ese es tu argumento para contradecir lo que digo? Madridista de palo.
A mí me da la sensación de que a veces le sobra campo. No lo está haciendo mal, pero debe medir mejor los tiempos con el balón en los pies.genlog escribió:No esta jugando mal, junto con Ronaldo estan siendo nuestras unicas bazas en el ataque, noto que le falta campo muchas veces, es como un tiburon encerrado en una pecera.
veridico escribió:
No pero resulta curioso que siempre critiques al madrid y a sus jugadores, menudo aficionado que solo sabe criticar y echar mierda de su propio equipo, no se que es peor, que seas un madridista de ese palo o que seas un cule disfrazado.
Claro por ello has criticado a ronaldo e higuain, nuestros mejores jugadores esta temporada, echas mierda sobre todos los jugadores, sean buenos o sean malos... Yo critico a granero y pkts similares pero no soy capaz de echar mierda sobre ronaldo o similares, seguro que el año pasado echaste mierda sobre robben y sneijder y ahi los ves... haztelo mirar.Sniper escribió:veridico escribió:
No pero resulta curioso que siempre critiques al madrid y a sus jugadores, menudo aficionado que solo sabe criticar y echar mierda de su propio equipo, no se que es peor, que seas un madridista de ese palo o que seas un cule disfrazado.
Si te parece me pongo a dar palmas después de caer eliminados contra el Alcorcón en Copa y no pasar de Octavos en la Copa de Europa por 6 año consecutivo, amén de jugar una PUTA MIERDA a lo largo de toda la temporada de manera generalizada, salvo dos o tres partidos puntuales con equipos de segunda fila o venidos a menos.
Lo que pasa es que no soy un forofete como tú, y quiero que mi equipo sea grande y no una mediocridad que parece ser os es suficiente a algunos por estos lares.
veridico escribió:
Claro por ello has criticado a ronaldo e higuain, nuestros mejores jugadores esta temporada, echas mierda sobre todos los jugadores, sean buenos o sean malos... Yo critico a granero y pkts similares pero no soy capaz de echar mierda sobre ronaldo o similares... haztelo mirar.
Ok echemos a ronaldo por chupa, a kaka por malo, a higuain por fallon y a casillas por ser cantadillas.Sniper escribió:veridico escribió:
Claro por ello has criticado a ronaldo e higuain, nuestros mejores jugadores esta temporada, echas mierda sobre todos los jugadores, sean buenos o sean malos... Yo critico a granero y pkts similares pero no soy capaz de echar mierda sobre ronaldo o similares... haztelo mirar.
Exactamente, por eso y como todos hemos visto, Kaká ha sido el MEJOR, así en mayúsculas, no solo del Real Madrid, sino de la Liga y la Copa de Europa. Claro que sí...
En fin. Lo que hay que leer.