2) El Madrid no está tan tan mal cómo mucha gente dice. Sus números en Liga son buenísimos, en Champions es, estadísticamente, el mejor de esta edición y tiene un buen cruce en octavos, y en Copa del Rey lo tiene todo para llegar a semis. El problema del Madrid, vuelvo a repetirlo por enésima vez, es el Barça, que es mejor que los blancos. Simple y llanamente.
3) Ya se empiezan a escuchar voces contra Mourinho. Ya se lo dije a alguno por aquí: en cuanto dejara de ganar ya no sería tan guapo ni tan genial ni tan estupendo. Ya queda menos para que el madridismo en pleno pida su cabeza.
4) Volviendo al villarato: la semana pasada el Madrid fue claramente beneficiado ante el Atlético de Madrid en Copa. Pero claro, eso no se difunde porque no interesa. Ayer fue supuestamente perjudicado y se arma la de dios. Ya sabemos lo que es el villarato: omitir lo que favorece al Madrid y subrayar lo que le perjudica. Sin ir más lejos, CR ayer no debería haber jugado el partido.
- Penalty a CR: el que no vea que hay una falta PREVIA de CR al defensa del Almería es que no tiene ojos en la cara. Pero como NO INTERESA decirlo, lo omitimos y sólo vemos el derribo del defensa que, efectivamente, existe. Pero la falta previa de CR agarrando al jugador almeriense también existe, de forma que es falta a favor del Almería. Pero repito: ESTO NO INTERESA DECIRLO.
- Mano en el área. Es increíble cuantos ópticos en potencia hay en este país. Me descojono de los razonamientos del personal: como el jugador está dentro del área, la mano es dentro del área. No sabía yo que la posición de un brazo depende de dónde estén los pies:
i) La barrera está a escasos centímetros del borde del área.
ii) Cuando CR se dispone a lanzar, la barrera se adelanta un poco.
iii) Cuando el jugador del Almería pone el brazo lo adelanta a su cuerpo.
iv) Yo, personalmente, he visto la jugada unas 10 veces repetida a cámara lenta, detenida en el momento de la mano y TODAVÍA no se si es dentro o fuera del área.
- Penalty a Benzemá: Jugada muy rápida donde tampoco queda para nada claro si hay contacto entre el jugador del Almería y Benzema. He visto 3 repeticiones distintas y no queda claro en ningún momento que haya pisotón, o zancadilla o nada de nada. Sinceramente para mi nohay penalty.
Pero claro, toca llorar. El Madrid ya no es líder, hay un 5-0 de por medio, el Barça ahora se va 4 arriba... hay que quejarse. Pero vamos, que es humano.