¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jorobadoblanco
Tulkas
6 participantes

    Otra vez igual

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez igual Empty Otra vez igual

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 19, 2012 7:13 pm

    Mourinho esta desquiciado con el barsa, es evidente:
    -Poner a Altintop, que no pasa de ser un aceptable centrocampista, como lateral sin apenas haber jugado en todo el año, es arriesgadisimo. Pues asi salio, multiples ocasiones desde ese lado, Iniesta volviendolo loco, el 1-2 con abidal en chanclas esperando el balon justo en ese sitio...mou tiene la culpa por ponerle.
    -Carvalho, mas de 2 meses sin jugar ni un minuto, titular contra el barsa por delante de albiol y varane, rodados y dispuestos huh . Yo soy albiol y me voy antes de que acabe enero, granero lo mismo.
    -Alonso esta fundido, culpa clara de mou por no sacar a dos jugadores disponibles como sahin y granero.
    -Pepe lamentable, tanto por sus estupidas agresiones como por el primer gol, donde pasa de cubrir a un tio que entra solo. Pasa de jugar muy bien todos los partidos a volverse loco. Otro hundido moralmente contra estos.
    -Higuain ni la toco. Es ridiculo sacar 3 puntas y 3 pivotes defensivos, por lo menos debe haber 1 tio que enlace, si no esta Di Maria debe jugar si o si Ozil. Otra mourinhada.
    -Es un gran entrenador, pero ha demostrado que NO SABE jugarle al barsa, son 9 partidos sin victorias, con derrotas claras. Deberia saber como jugarles mejor, pero no sabe. A pensar en la liga y en la champions, esperando no enfrentarnos con estos hasta la final.
    PD.Cristiano, ayer muy bien, como debe ser. Crack.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 19, 2012 8:58 pm

    Yo diría que no puede jugarle al Barça por que es mejor, ha probado de todo, atacar, defender, Tribote, Bibote, con momia, sin momia, con Higuaín-Benzemá, con un delantero, sin delanteros, ect y Así hasta el infinito con el mismo resultado es desesperante.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 19, 2012 9:03 pm

    jorobadoblanco escribió: Yo diría que no puede jugarle al Barça por que es mejor, ha probado de todo, atacar, defender, Tribote, Bibote, con momia, sin momia, con Higuaín-Benzemá, con un delantero, sin delanteros, ect y Así hasta el infinito con el mismo resultado es desesperante.
    muy cierto, hay mucho de fallo mental contra ellos, pero esta claro que altintop y carvalho fueron estupideces, y uno debio ser expulsado y el otro un coladero. Perdemos hasta con goles de corner.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por lagarto Jue Ene 19, 2012 9:04 pm

    en el Madrid falta calidad a pesar de que vaya lider en liga y marque muchos goles, parece contradictorio pero no lo es
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por Revolution Jue Ene 19, 2012 9:42 pm

    lagarto escribió:en el Madrid falta calidad a pesar de que vaya lider en liga y marque muchos goles, parece contradictorio pero no lo es

    Y más allá de la individual, que en algunos puestos falta, lo que falta es muuuucha calidad colectiva.
    La prueba es que otros equipos con peores plantillas y menos calidad individual, consiguen plantear más
    problemas al barça con algo de calidad colectiva.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por trukop Jue Ene 19, 2012 9:46 pm

    Ayer Mourinho ha vuelto a fallar pero no se le puede negar que lo intenta con diferentes fórmulas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 19, 2012 10:11 pm

    Siempre he pensado que hay una forma de juego que aun no he visto anadie probar, y creo que a vosotros os funcionaría bien contra el Barça.


    Yo propondría una alineación con todos los jugadores de ataque alineados (2/3/4...los que sean) en una banda juntos, para crear superioridad al lateral en cuestión, y contra el Barça, los metería en la banda de Alves, para que no suba.

    Y pelotazo a esa banda. Me gustaría ver jugar así a algún equipo alguna vez. Solo por curiosidad wirl

    Contenido patrocinado


    Otra vez igual Empty Re: Otra vez igual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:25 pm