la liga es cosa de dos??? pues parece que si , esto no es la premier , esto es un baile para dos , un asco
5 participantes
valencia igual pincha
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
valencia igual pincha
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: valencia igual pincha
+1 la mejor liga la premier, la liga con jugadores mas caros la española, asi de triste, y todos concentrados en 2 equipospantuflo escribió:la liga es cosa de dos??? pues parece que si , esto no es la premier , esto es un baile para dos , un asco
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°3
jajaja escribió:[+1 la mejor liga la premier, la liga con jugadores mas caros la española, asi de triste, y todos concentrados en 2 equipos
a mi me gustan mas las ligas en las que haya al menos 4 equipos luchando por ella, con dos solos no me parecen ligas que merezcan ser llamadas la mejor del mundo
- Mensaje n°4
jajaja escribió:+1 la mejor liga la premier, la liga con jugadores mas caros la española, asi de triste, y todos concentrados en 2 equipospantuflo escribió:la liga es cosa de dos??? pues parece que si , esto no es la premier , esto es un baile para dos , un asco
y la chica esta? q simpatica
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
+1, creo que es el primero que te hago...clara_mercury escribió:La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:+1, creo que es el primero que te hago...clara_mercury escribió:La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer
Este anio si. En realidad este anio esta el Chelsea y luego los demas. Pero normalmente hay 4 grandes. Esos dos mas Liverpool y Arsenal.
- Mensaje n°8
Por supuesto que estan por encima, pero la diferencia con los otros 5 no es tan grande como aqui. Ademas no me compares el totenham, aston villa, liverpool, arsenal y man city con los valencia, deportivo, mallorca, sevilla o bilbao. Como mucho el sevilla y deja de contar.clara_mercury escribió:La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer
Veremos a final de liga madrid y barsa a 15 o 20 puntos de los que se suponen que tienen que disputarles la liga.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
jajaja escribió:Por supuesto que estan por encima, pero la diferencia con los otros 5 no es tan grande como aqui. Ademas no me compares el totenham, aston villa, liverpool, arsenal y man city con los valencia, deportivo, mallorca, sevilla o bilbao. Como mucho el sevilla y deja de contar.clara_mercury escribió:La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer
Veremos a final de liga madrid y barsa a 15 o 20 puntos de los que se suponen que tienen que disputarles la liga.
Qu etiene que envidiar el valencia el buen at Madrid el buen Viarreal y el grande sevill aa esos, nada
- Mensaje n°10
clara_mercury escribió:jajaja escribió:Por supuesto que estan por encima, pero la diferencia con los otros 5 no es tan grande como aqui. Ademas no me compares el totenham, aston villa, liverpool, arsenal y man city con los valencia, deportivo, mallorca, sevilla o bilbao. Como mucho el sevilla y deja de contar.clara_mercury escribió:La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer
Qu etiene que envidiar el valencia el buen at Madrid el buen Viarreal y el grande sevill aa esos, nada
en la liga esta europea se vera , creo que nos enculan. con perdon
- Mensaje n°11
Envidiar? lo principal, la pastaclara_mercury escribió:jajaja escribió:Por supuesto que estan por encima, pero la diferencia con los otros 5 no es tan grande como aqui. Ademas no me compares el totenham, aston villa, liverpool, arsenal y man city con los valencia, deportivo, mallorca, sevilla o bilbao. Como mucho el sevilla y deja de contar.clara_mercury escribió:La premier está el chelsea y el manchester el resto no tienen nada que hacer