¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
barney
NO.
Decanato
iVarane
HELL
9 participantes

    Pues igual no es el diablo eh

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por HELL Mar Sep 20, 2011 10:08 pm

    Creo que el personaje que el pretende impulsar al exterior, y que poco a poco se le ha ido de las manos, y acabara por devorarlo, no es el Mourinho real, el que esta fuera del futbol, y de las camaras:

    http://www.mundodeportivo.com/20110919/real-madrid/jose-mourinho-dona-su-balon-de-oro-como-entrenador-a-la-fundacion-bobby-robson_54217712967.html
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por iVarane Mar Sep 20, 2011 10:11 pm

    Pero es que es de cajón que en su vida privada no es así. Eso es lo que el aficionado medio no entiende. Que si, que será un bocachocho y tal, pero joder, de ahí al odio que le tienen muchos :fuyf . Es un jodido troll. Llega, suelta la bomba, y seguro que luego no enchufa ni la tv. Y todo el mundo hablando de Mou.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por Decanato Mar Sep 20, 2011 10:12 pm

    Eso de ODIO es muuuuuuy fuerte y desproporcionado ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por iVarane Mar Sep 20, 2011 10:15 pm

    Si, muy fuerte. Hay gente que no separa el fútbol de la realidad. Figo no podía pasear por Barcelona, por ejemplo. Ahí está el problema. A mi me puede joder que Iker se vaya al Barça. Puedo sentirme traicionado. Pero de ahí a tirarme a pegarle o insultarle... :fuyf . El fútbol son 90 minutos a la semana y un hobby más.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por NO. Mar Sep 20, 2011 10:16 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si, muy fuerte. Hay gente que no separa el fútbol de la realidad. Figo no podía pasear por Barcelona, por ejemplo. Ahí está el problema. A mi me puede joder que Iker se vaya al Barça. Puedo sentirme traicionado. Pero de ahí a tirarme a pegarle o insultarle... :fuyf . El fútbol son 90 minutos a la semana y un hobbit más.



    Pues igual no es el diablo eh Tumblr_lo3w5wdbbN1qghhwyo1_400
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por barney Mar Sep 20, 2011 10:18 pm

    Uno es lo que es y lo que hace.
    De la misma forma que no me creo que en su vida personal, que me importa una mierda, sea el Dalai Lama, tampoco me creo que todas las mongoladas que suelta sean parte de un plan estratégico para sacar de quicio al rival.
    Por que entonces la conclusión es que le va como el culo, que al menos en España no le funciona y a las pruebas me remito, ese personaje le sale por que se le va el morro. Como a mi cuando me pongo ciego.
    Y en mi casa soy un encanto, pero si en mi trabajo tengo que ser un cabrón, lo soy.
    Y si vuestro jefe se comporta como un cabrón es que lo es. Da igual que con sus hijos sea un encanto. ¿Que mas dará?

    Un gran gesto de Mou.
    Y se acabó. Tampoco hay mas.
    Ni blanco ni negro.
    Pero que nos nos traten a los demás como gilipollas, que el cuento del plan establecido es una de las milongas mas cojonudas que nos hemos tragado los cules los 3 primeros meses del año pasado y ahora lo recuerdas y te descojonas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por barney Mar Sep 20, 2011 10:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si, muy fuerte. Hay gente que no separa el fútbol de la realidad. Figo no podía pasear por Barcelona, por ejemplo. Ahí está el problema. A mi me puede joder que Iker se vaya al Barça. Puedo sentirme traicionado. Pero de ahí a tirarme a pegarle o insultarle... :fuyf . El fútbol son 90 minutos a la semana y un hobby más.


    Hubieron muertes con el transcurrir de los clásicos.
    No es una novedad.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por Fingol Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

    barney escribió:Uno es lo que es y lo que hace.
    De la misma forma que no me creo que en su vida personal, que me importa una mierda, sea el Dalai Lama, tampoco me creo que todas las mongoladas que suelta sean parte de un plan estratégico para sacar de quicio al rival.
    Por que entonces la conclusión es que le va como el culo, que al menos en España no le funciona y a las pruebas me remito, ese personaje le sale por que se le va el morro. Como a mi cuando me pongo ciego.
    Y en mi casa soy un encanto, pero si en mi trabajo tengo que ser un cabrón, lo soy.
    Y si vuestro jefe se comporta como un cabrón es que lo es. Da igual que con sus hijos sea un encanto. ¿Que mas dará?

    Un gran gesto de Mou.
    Y se acabó. Tampoco hay mas.
    Ni blanco ni negro.
    Pero que nos nos traten a los demás como gilipollas, que el cuento del plan establecido es una de las milongas mas cojonudas que nos hemos tragado los cules los 3 primeros meses del año pasado y ahora lo recuerdas y te descojonas.

    En esta ocasión debo estar de acuerdo contigo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 3:34 am

    Algunas veces somos extremistas, si hoy dona a una fundación es que es buen tío, si el otro día llora por los arbitros, es un hijo de puta. Ese tío es José Mourinho, si es buena persona?? no lo sabemos por que aquí nadie lo conoce, los juicios morales son los que intenta dar la prensa cuando los periodistas en su mayoría dan puta pena en ese aspecto.

    En lo que si podemos opinar con firmeza es en el Mourinho "técnico".
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por Nesta Miér Sep 21, 2011 3:36 am

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, muy fuerte. Hay gente que no separa el fútbol de la realidad. Figo no podía pasear por Barcelona, por ejemplo. Ahí está el problema. A mi me puede joder que Iker se vaya al Barça. Puedo sentirme traicionado. Pero de ahí a tirarme a pegarle o insultarle... :fuyf . El fútbol son 90 minutos a la semana y un hobbit más.



    Pues igual no es el diablo eh Tumblr_lo3w5wdbbN1qghhwyo1_400

    Gracias, no duermo en 2 meses
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por DANTE Miér Sep 21, 2011 7:23 am

    Nesta escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, muy fuerte. Hay gente que no separa el fútbol de la realidad. Figo no podía pasear por Barcelona, por ejemplo. Ahí está el problema. A mi me puede joder que Iker se vaya al Barça. Puedo sentirme traicionado. Pero de ahí a tirarme a pegarle o insultarle... :fuyf . El fútbol son 90 minutos a la semana y un hobbit más.



    Pues igual no es el diablo eh Tumblr_lo3w5wdbbN1qghhwyo1_400

    Gracias, no duermo en 2 meses

    cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Pues igual no es el diablo eh Empty Re: Pues igual no es el diablo eh

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:20 pm