Mourinho, en la BBC: "Mi pasión es Inglaterra"
"Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid... Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí y para mucho tiempo". Y bromeó: "Dame un club en un par de años".
El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho ha afirmado en una entrevista telefónica con el programa 'Today' de la BBC que espera volver a la Premier League en el futuro.
"Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. Es una gran experiencia para mí", explicó el portugués al conocido Lord Coe. Creo que es probablemente el club más grande de la historia del fútbol. No podía perderme la posibilidad de trabajar aquí. Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, y si es posible para mucho tiempo", continuó. Mourinho incluso bromeó con su interlocutor: "Dame un club en un par de años. Pero uno bueno (risas)".
A lo largo de la entrevista, Mourinho habla de su método científico de entrenamiento y sobre la influencia que en su formación como manager de fútbol tuvo de un antiguo profesor suyo de filosofía. El luso define el fútbol como "una ciencia humana" y a los genios que lo practican como aquellos jugadores que son "capaces de cambiar una organización". Y considera que los genios no sólo están sobre el césped, sino que también los hay en los banquillos".
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-bbc-pasion-inglaterra/20111226dasdasftb_2/Tes