Es increible que ningun sesudo periodista lo haya comentado, pero la realidad es que Kaká es mas delantero o media punta que otra cosa y debería jugar exactamente en el puesto en el que juega C.Ronaldo, con lo que uno de los dos sobra y está claro quien es. Está claro que sobra un media punta (uno de los dos) y falta un centrocampista de verdad. Con eso se resolvían todos los problemas..
+9
Janita Opción B
Oriphiel
RUSO
11Karim
DANTE
savonarola
Belvis
Shearer
Gargamel
13 participantes
El verdadero problema es que con el fichaje de C.Ronaldo, Kaká sobra.
Gargamel- Convocado
Shearer- Administrador
En gran parte tienes razon. Solo que tampoco CR es delantero centro.
Belvis- Jugador revelación
Cristiano ronaldo es extremo derecho, no delantero.
Y kaka supuestamente es mediapunta, pero es que por la manera de jugar que tiene parece o extremo o delantero.
Creo que una solucion que podria salvar tanto a kaka como al madrid del desastre este año, seria probar con kaka de extremo izquierdo bien abierto y con cristiano lo mismo en banda derecha, para abrir las defensas y tener velocidad por bandas.
Y dejar la mediapunta a van der vaart que sabe repartir mas juego y con mas criterio que kaka.
Y kaka supuestamente es mediapunta, pero es que por la manera de jugar que tiene parece o extremo o delantero.
Creo que una solucion que podria salvar tanto a kaka como al madrid del desastre este año, seria probar con kaka de extremo izquierdo bien abierto y con cristiano lo mismo en banda derecha, para abrir las defensas y tener velocidad por bandas.
Y dejar la mediapunta a van der vaart que sabe repartir mas juego y con mas criterio que kaka.
savonarola- Suplente
La posibilidad de que Kaka este ahorrando fuerzas para el mundial cmo ya hizo Zidane en 2006 se la ha planteado alguno?????
DANTE- Campeón del mundo
+1Gargamel escribió:Es increible que ningun sesudo periodista lo haya comentado, pero la realidad es que Kaká es mas delantero o media punta que otra cosa y debería jugar exactamente en el puesto en el que juega C.Ronaldo, con lo que uno de los dos sobra y está claro quien es. Está claro que sobra un media punta (uno de los dos) y falta un centrocampista de verdad. Con eso se resolvían todos los problemas..
Gargamel- Convocado
Yo creo que cada día C.R. tiene menos de extremo y mas de delantero, lo que pasa es que por sus características puede jugar en ambas posiciones..Belvis escribió:Cristiano ronaldo es extremo derecho, no delantero.
11Karim- Titular
Y eso que tiene que ver cuando a la hora de encarar no se va de nadie...el problema es que lo intenta una y otra vez pero no le sale nada,eso son tonterias,como lo de Zidane,tuvo un mal año como todo el equipo y después como fue y se salió en el mundial a la prensa le dió por ahí.savonarola escribió:La posibilidad de que Kaka este ahorrando fuerzas para el mundial cmo ya hizo Zidane en 2006 se la ha planteado alguno?????
No me creo que un futbolista guarde fuerzas para el mundial y más cuando acaba de llegar al club y necesita demostrar que no se equivocaron pagando 65 millones por él.
RUSO- Pichichi
que si kaka no es centrocampista, que si kaka no es mediapunta, que si kaka necesita 2 tios detras suya, que si kaka debe arrancar desde la izquierda, ahora kaka es delantero, al final diremos que es un 9.............¿cual es la posicion de kaka? tanto echarle las culpas a pellegrini, algo tendra de responsabilidad kaka.
Yo nose lo que le pasa porque le veo rapido, se supone que un jugador lo primero que indica su declive es la perdida de velocidad, pero kaka sigue siendo veloz o sigue teniendo esa zancada larga, el caso es que aun asi no le sale ni un puto regate.
Yo nose lo que le pasa porque le veo rapido, se supone que un jugador lo primero que indica su declive es la perdida de velocidad, pero kaka sigue siendo veloz o sigue teniendo esa zancada larga, el caso es que aun asi no le sale ni un puto regate.
Oriphiel- Titular
Falta de costumbre, en el Milan siempre tenia a 2 delante de él, aquí tiene a uno o nadie... entre otras cosas...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
RUSO escribió:que si kaka no es centrocampista, que si kaka no es mediapunta, que si kaka necesita 2 tios detras suya, que si kaka debe arrancar desde la izquierda, ahora kaka es delantero, al final diremos que es un 9.............¿cual es la posicion de kaka? tanto echarle las culpas a pellegrini, algo tendra de responsabilidad kaka.
Pero, ¿tú no defendías a Kaká el otro día en otro post? No sé lo que quieres decir, ¿que Kaká tiene responsabilidad al igual que Pellegrini? Pues claro! Y todos los jugadores del equipo. Creo que lo que se le debe pedir a Kaká es que esté más fino en regates y demás y que no pierda balones como ayer. Pero velocidad, como dices, sigue teniendo. No sé si se debe a su pubalgia pero está claro que algo falla.
No obstante sigue sin parecerme un paquete.
DANTE- Campeón del mundo
Otra excusa bauliana y ya van....Oriphiel escribió:Falta de costumbre, en el Milan siempre tenia a 2 delante de él, aquí tiene a uno o nadie... entre otras cosas...
Totalmente deacuerdo con Ruso. Estoy hasta las narices de que le disculpen por su posición.
Belvis- Jugador revelación
No no, no te equivoques, cristiano ronaldo es extremo derecho, que el madrid lo ponga de delantero no significa que esa sea su posicion natural.Gargamel escribió:Yo creo que cada día C.R. tiene menos de extremo y mas de delantero, lo que pasa es que por sus características puede jugar en ambas posiciones..Belvis escribió:Cristiano ronaldo es extremo derecho, no delantero.
Es como decir que sergio ramos es lateral, no, es central pero puede jugar de lateral.
Igual que la posicion natural de kaka es mediapunta pero en el madrid ahi no rinde nada y creo que quizas pegado a la banda y como le gusta tanto conducir el balon creo que podria ser una solucion para el.
nerolo- Suplente
Lo demuestra lo bien que ha jugado van der vart cuando se le han dado minutos, estoy hasta los cojones de que un jugador tenga que jugar por su nombre o por lo que ha hecho en el pasado, kaka debe ser suplente ya, no esta rindiendo el minimo admisible, a ver si pellegrini se atreve a sentarle y a poner a vdv en ese puesto.Gargamel escribió:Es increible que ningun sesudo periodista lo haya comentado, pero la realidad es que Kaká es mas delantero o media punta que otra cosa y debería jugar exactamente en el puesto en el que juega C.Ronaldo, con lo que uno de los dos sobra y está claro quien es. Está claro que sobra un media punta (uno de los dos) y falta un centrocampista de verdad. Con eso se resolvían todos los problemas..
Esperemos que este verano se fichen los jugadores necesarios para el puesto necesario, no fichar nombres y despues intentar acoplarlos a todos en el campo donde sea, como has dicho kaka sobraba este verano, silva nos habria venido mucho mejor
KrK- Titular
Gargamel escribió:Es increible que ningun sesudo periodista lo haya comentado, pero la realidad es que Kaká es mas delantero o media punta que otra cosa y debería jugar exactamente en el puesto en el que juega C.Ronaldo, con lo que uno de los dos sobra y está claro quien es. Está claro que sobra un media punta (uno de los dos) y falta un centrocampista de verdad. Con eso se resolvían todos los problemas..
La verdad es que Florentino a día de hoy ha fracasado en todos los fichajes de relumbrón, solo acertó en Albiol y Arbeloa y no eran "Zidanes" sino "Pavones". A CR9 no lo cuento porque fue un fichaje de Calderón.
Pupuri- Convocado
Nada de acuerdo con este post...
Kaka...jugaba en milan como pedro por su casa...tenia 8 jugadores detrás que si el perdía la bola se la iban a recojer...nunca ha sido delantero...
Ni cuando estaba gilardino....ni cuando estaba inzagi...ni tan siquiera la última temporada con hasta pato mas adelantado que el...
Puede que sobre..pero no por que este cristiano ronaldo...sino por que kaka no se encuentra y pellegrini no sabe donde ponerle...es un problema mas grave que un simple criterio de si es punta o no...y no es punto...
No es ni tan siquiera un 11....es un 10...para jugar tras los delanteros...
Como jugo VdV?
pues esa es la posicion de kaka
Kaka...jugaba en milan como pedro por su casa...tenia 8 jugadores detrás que si el perdía la bola se la iban a recojer...nunca ha sido delantero...
Ni cuando estaba gilardino....ni cuando estaba inzagi...ni tan siquiera la última temporada con hasta pato mas adelantado que el...
Puede que sobre..pero no por que este cristiano ronaldo...sino por que kaka no se encuentra y pellegrini no sabe donde ponerle...es un problema mas grave que un simple criterio de si es punta o no...y no es punto...
No es ni tan siquiera un 11....es un 10...para jugar tras los delanteros...
Como jugo VdV?
pues esa es la posicion de kaka
hala5- Suplente
El Problema? es que el equipo no sabe a que juega AÚN
Contenido patrocinado