Barcelonista Neutral escribió:
Jamás me has podido leer echando pestes de Xavi porque he sido defensor suyo incluso en los peores momentos. Más de una gresca tuve con algún forero (y de renombre) que, esos sí, no dudaban en afirmar que Xavi estaba acabado. Que cuando una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad y ya me se como va esto.
Bien, me había parecido leer y efectivamente no sé si serías tú pero ahí estaban los mensajes. Con lo cual, me estás dando la razón. Existe un amplio sector en el barcelonismo, que a las malas se pone de los nervios. Lógico y normal por otro lado, a nadie le gusta perder.
Con respecto a lo demás, lógicamente a ningún culé ni merengue le gusta perder. Pero hay que ver CÓMO se pierde y POR QUÉ se pierde.
No es lo mismo que el Madrid caiga 2-6 con el Barça a que caiga 1-0 con el mismo equipo como cayeron y no es lo mismo perder contra el Bilbao sin apenas crear ocasiones de gol, siendo claramente superado en posesión de balón en peso del partido, etc, que perder como perdió ayer, dominando durante 80 minutos, embotellando al Bilbao y no ganando por culpa de Iraizoz y la mala suerte del palo.
¿Y? Lógicamente el grado de crítica cuando se cae en la Copa del Rey, haciendo el ridículo más espantoso que yo recuerdo, no es igual que si el Madrid palma por 1-0 en San Mamés. Pero eso no quiere decir que se deba aplaudir.
Además tu eres un tipo de lo menos realista que existe. De los amargados profesionales, que hacen de ese estado de ánimo una forma de vida. No sé a través de qué perversión habrás llegado a esa forma de ver las cosas pero, igual que los Ronceros de turno viven en el país de las Maravillas, la gente como tu no aporta absolutamente nada porque SIEMPRE ven las cosas mal cuando no han ido a la PERFECCIÓN.
A mí me hace mucha gracia tu discurso y tu actitud en este foro. Vienes aquí, como culé, a soltar tus dogmas de fe, y ser el azote de aquellos madridistas con exceso de positivismo. Pero luego te dedicas a llamar "amargados" a otros madridistas que no opinan como los primeros. ¿En qué quedamos macho?
Mejor te coges un listado de cómo debemos hablar los madridistas, qué temas y en qué términos debemos hacerlo. Así acabamos antes.
Entérate de una puta vez que aquí no todo es blanco o negro. Hay grises. Y en los grises hay blancos y negros. Para ti, en la escala del 0 al 10, de 0 a 9 es negro y sólo con 10 es blanco, no me jodas. Hay que tener más sentido común. Ayer el Madrid jugó un partido más que aceptable, frió a disparos a Iraizoz y pudo ganar el partido tranquilamente. Pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen como se espera.
Y si no que se lo pregunten al Barça en copa.
Si te quedas a 5 puntos de un equipo que no pierde, todo eso que estás diciendo no sirve de nada. Y lo demás "chau-chau" como decía el otro.
Anímate un poco, amargado.
Cuando el Madrid juegue bien y gane títulos, no te preocupes que me animaré sin que vengas tú a decirme lo que debo o no debo hacer.