¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Leyenda
vicks_vaporub
VeRTiGo
orlando_bloom
10Messi10
Sniper
nonatranquilo
Barcelonista Neutral
12 participantes

El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid)

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid) Empty El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid)

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ene 18, 2010 3:59 am

Un Madrid que puede acabar la primera vuelta con, nada menos, 44 puntos "de nada" (si gana al Málaga), un equipo que ayer cae ante el Bilbao pero que transmite buenas sensaciones, que está en clara progresión y que "sólo" está a 5 puntos de un Barça sideral, que está en Octavos de Champions League con pinta de estar en Cuartos con relativa facilidad (el Lyon no está nada bien)...

¿Por qué, entonces, leemos y vemos las reacciones tan catastrofistas de buena parte del madridismo?

Pues muy sencillo: porque, a pesar de que el Madrid no anda nada mal, el Barça está MEJOR aun, calla la boca continuamente a los agoreros del fin de ciclo y del famoso canguelo y dodotis, demuestra en cada partido y después de cada pequeño tropiezo que el Barça sigue ahí, que sigue jugando de maravilla, que sigue fiel a su estilo y que supera los 41 puntos actuales de los blancos con otros espectaculares 46 en Liga.

Y todo esto, viniendo de donde venimos, con un sextete histórico en la temporada anterior, con un Conseguidor de la Castellana que se ha gastado la minucia de 270 millones de euros en reforzar la plantilla, pues JODE y DUELE y provoca ANSIEDAD y pérdida del SENTIDO COMÚN.

Deberíais (a los que se sientan aludidos) aprender del Madrid y de los profesionales del club: nada de quejas, nada de ansiedad y nada de declaraciones absurdas. Si aprendéis a confiar en este grandísimo equipo que tenéis y en la paciencia de Pellegrini os irá bien.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid) Empty Re: El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid)

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:03 am

por una vez estoy bastante de acuerdo.. aki ciertas personas y gran parte de la prensa se guian por lo que hace el barsa y no se dan cuenta de que el barsa esta en un momento acojonante, el mejor de su historia probablemente en cuanto a sensaciones y superioridad (ya que para mi en cuanto a titulos el mejor momento cule fue el del dream team)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid) Empty Re: El VERDADERO PROBLEMA del madridismo (que no del Madrid)

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 4:05 am

Me gustaría a mí verte palmando el Barcelona. De hecho, me suena haberte leído en el otro foro, el de AS.com, poner a parir a Xavi y hablar de renovaciones cuando se perdió la Liga contra el Madrid.

Si aquí es muy fácil hablar cuando se gana, ahora eso sí, a ver si estás por aquí cuando tu equipo baje el pistón.

Los culés sois IGUALES o PEORES que los madridistas cuando no ganáis. Vuestros periodistas y medios afines se ponen literalmente histéricos, la afición pita e incluso insulta a los jugadores, que yo recuerdo perfectamente cómo recibían en los entrenamientos a Ronaldinho y a Eto´o tras palmar varios partidos y cómo al año siguiente Eto´o volvía a ser "el hermano", el "crack" y "el mejor". Ahora claro está, ya no lo es.

Así pues, menos lecciones chavalote, que en las mismas hacéis EXACTAMENTE lo mismo. Pero como digo, cuando se gana es muy fácil venir aquí, tocar un poco los bongos y encima dar lecciones.

Más cara que espalda.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:06 am

Sniper escribió:Me gustaría a mí verte palmando el Barcelona. De hecho, me suena haberte leído en el otro foro, el de AS.com, poner a parir a Xavi y hablar de renovaciones cuando se perdió la Liga contra el Madrid.

Si aquí es muy fácil hablar cuando se gana, ahora eso sí, a ver si estás por aquí cuando tu equipo baje el pistón.

Los culés sois IGUALES o PEORES que los madridistas cuando no ganáis. Vuestros periodistas y medios afines se ponen literalmente histéricos, la afición pita e incluso insulta a los jugadores, que yo recuerdo perfectamente cómo recibían en los entrenamientos a Ronaldinho y a Eto´o tras palmar varios partidos y cómo al año siguiente Eto´o volvía a ser "el hermano", el "crack" y "el mejor". Ahora claro, está, ya no lo es.

Así pues, menos lecciones chavalote, que en las mismas hacéis EXACTAMENTE lo mismo. Pero como digo, cuando se gana es muy fácil venir aquí, tocar un poco los bongos y encima dar lecciones.

Más cara que espalda.

hombre esta claro que esas palabras valen para todas las aficiones
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 18, 2010 4:07 am

El verdadero problema del madridismo, lo quieran creer o no, es su propia prensa y medios afines, y es la que manda en el club.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:09 am

10Messi10 escribió:El verdadero problema del madridismo, lo quieran creer o no, es su propia prensa y medios afines, y es la que manda en el club.

pero eso pasa en todos los clubs ojo, y mas en los grandes madrid y barsa.. cuando vienen mal dadas los medios se lo comen todo
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Lun Ene 18, 2010 4:11 am

nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:El verdadero problema del madridismo, lo quieran creer o no, es su propia prensa y medios afines, y es la que manda en el club.

pero eso pasa en todos los clubs ojo, y mas en los grandes madrid y barsa.. cuando vienen mal dadas los medios se lo comen todo

En el Barça no mandan Sport y TV3 cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 4:11 am

nonatranquilo escribió:

hombre esta claro que esas palabras valen para todas las aficiones

Ya, pero éste lo dice con esa especie de regustillo de creerse superior, como muchos culés suelen hacer cuando les van bien las cosas.

El primer año de Rijkaard, el club no despidió al holandés porque no tenían un duro y no tenían una opción mejor, pero la prensa no hacía más que darle palos al entrenador y al equipo. LLegó Davids en el mercado de invierno, el Madrid se hundió y ya te lo venden como el triunfo del "seny", que supieron aguantar, que patatín, patatán. Hace un par de temporadas, lo mismo, todos eran muy malos, incluso a Xavi, que para mí es el mejor jugador que ha tenido el Barcelona desde hace 20 años por trayectoria, se le ponía a caer de un burro, al presidente había que quemarlo junto con el Camp Nou. Ahora vuelven a ganar y son todos la hostia, Laporta es un crack que además le atiza al Madrid y son todos maravillosos.

A mí que lo hagan me da igual, porque como bien dices, todas las aficiones de equipos importantes lo hacen. Pero que encima vengan aquí dando lecciones es para mear y no echar gota.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ene 18, 2010 4:12 am

Sniper escribió:Me gustaría a mí verte palmando el Barcelona. De hecho, me suena haberte leído en el otro foro, el de AS.com, poner a parir a Xavi y hablar de renovaciones cuando se perdió la Liga contra el Madrid.

Los culés sois IGUALES o PEORES que los madridistas cuando no ganáis. Vuestros periodistas y medios afines se ponen literalmente histéricos, la afición pita e incluso insulta a los jugadores, que yo recuerdo perfectamente cómo recibían en los entrenamientos a Ronaldinho y a Eto´o tras palmar varios partidos y cómo al año siguiente Eto´o volvía a ser "el hermano", el "crack" y "el mejor". Ahora claro está, ya no lo es.

Más cara que espalda.
    Jamás me has podido leer echando pestes de Xavi porque he sido defensor suyo incluso en los peores momentos. Más de una gresca tuve con algún forero (y de renombre) que, esos sí, no dudaban en afirmar que Xavi estaba acabado. Que cuando una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad y ya me se como va esto.

Con respecto a lo demás, lógicamente a ningún culé ni merengue le gusta perder. Pero hay que ver CÓMO se pierde y POR QUÉ se pierde.

No es lo mismo que el Madrid caiga 2-6 con el Barça a que caiga 1-0 con el mismo equipo como cayeron y no es lo mismo perder contra el Bilbao sin apenas crear ocasiones de gol, siendo claramente superado en posesión de balón en peso del partido, etc, que perder como perdió ayer, dominando durante 80 minutos, embotellando al Bilbao y no ganando por culpa de Iraizoz y la mala suerte del palo.

Además tu eres un tipo de lo menos realista que existe. De los amargados profesionales, que hacen de ese estado de ánimo una forma de vida. No sé a través de qué perversión habrás llegado a esa forma de ver las cosas pero, igual que los Ronceros de turno viven en el país de las Maravillas, la gente como tu no aporta absolutamente nada porque SIEMPRE ven las cosas mal cuando no han ido a la PERFECCIÓN.

Entérate de una puta vez que aquí no todo es blanco o negro. Hay grises. Y en los grises hay blancos y negros. Para ti, en la escala del 0 al 10, de 0 a 9 es negro y sólo con 10 es blanco, no me jodas. Hay que tener más sentido común. Ayer el Madrid jugó un partido más que aceptable, frió a disparos a Iraizoz y pudo ganar el partido tranquilamente. Pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen como se espera.

Y si no que se lo pregunten al Barça en copa.

Anímate un poco, amargado.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:17 am

orlando_bloom escribió:
    nonatranquilo escribió:

pues mandan lo mismo que telemadrid y el as en el madrid.. lo mismito vamos.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 18, 2010 4:17 am

nonatranquilo escribió:

Pero el Sport y MD no tienen tanta tirada como para "manipular" a la gente, y los canales a nivel nacional no tienen tanta repercusion para los barcelonistas. Es mas criticado que ayudado.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:19 am

10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:

Pero el Sport y MD no tienen tanta tirada como para "manipular" a la gente, y los canales a nivel nacional no tienen tanta repercusion para los barcelonistas. Es mas criticado que ayudado.

hombre yo creo k sport y mundo deportivo tienen tanta tirada entre cules que el as o el marca entre madridistas.. y si ya me dices k los cules compran el as o el marca esque ya empezare a pensar que sois un poco masocas
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ene 18, 2010 4:22 am

nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:

hombre yo creo k sport y mundo deportivo tienen tanta tirada entre cules que el as o el marca entre madridistas.. y si ya me dices k los cules compran el as o el marca esque ya empezare a pensar que sois un poco masocas
    En los últimos tiempos suelo visitar más Marca y As que Sport y MD cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 4:22 am

nonatranquilo escribió:
    orlando_bloom escribió:
    nonatranquilo escribió:

pues mandan lo mismo que telemadrid y el as en el madrid.. lo mismito vamos.
    Si claro, por éso fichasteis a Xabi Alonso...

La prensa de Madrid puede hundir a jugadores, o hacerles vivir como el caso de Raúl o Guti. ;))
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 18, 2010 4:23 am

Ya sabia yo que saldriais con esas.

Vuestros medios son capaces de colocar y sacar presidentes de vuestro club. Hace 5 años todo era un aluvion de criticas a Florentino para sacarlo del club y los primeros en quitarse de encima candidatos para dejarle el camino libre para su vuelta.

Lo mismo para encumbrar a cuerto jugador que conoceis, porque gracias a la prensa todavía lo teneis en la plantilla. Si Raul nunca tuviese apoyo de la prensa, sería el primero en marcharse cuando comenzaron la limpia de galacticos, en 2004 estaria fuera del equipo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:23 am

Barcelonista Neutral escribió:
    nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:

En los últimos tiempos suelo visitar más Marca y As que Sport y MD cool

eso dice mucho de tu madriditis y de lo grande k es el madrid, ni mas ni menos.. cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:24 am

10Messi10 escribió:Ya sabia yo que saldriais con esas.

Vuestros medios son capaces de colocar y sacar presidentes de vuestro club. Hace 5 años todo era un aluvion de criticas a Florentino para sacarlo del club y los primeros en quitarse de encima candidatos para dejarle el camino libre para su vuelta.

Lo mismo para encumbrar a cuerto jugador que conoceis, porque gracias a la prensa todavía lo teneis en la plantilla. Si Raul nunca tuviese apoyo de la prensa, sería el primero en marcharse cuando comenzaron la limpia de galacticos, en 2004 estaria fuera del equipo.

claro ahora soy yo el que ha inventado akello del "entorno" del que hablaba cruyf.. cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 4:24 am

Jamás me has podido leer echando pestes de Xavi porque he sido defensor suyo incluso en los peores momentos. Más de una gresca tuve con algún forero (y de renombre) que, esos sí, no dudaban en afirmar que Xavi estaba acabado. Que cuando una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad y ya me se como va esto.

Bien, me había parecido leer y efectivamente no sé si serías tú pero ahí estaban los mensajes. Con lo cual, me estás dando la razón. Existe un amplio sector en el barcelonismo, que a las malas se pone de los nervios. Lógico y normal por otro lado, a nadie le gusta perder.

Con respecto a lo demás, lógicamente a ningún culé ni merengue le gusta perder. Pero hay que ver CÓMO se pierde y POR QUÉ se pierde.

No es lo mismo que el Madrid caiga 2-6 con el Barça a que caiga 1-0 con el mismo equipo como cayeron y no es lo mismo perder contra el Bilbao sin apenas crear ocasiones de gol, siendo claramente superado en posesión de balón en peso del partido, etc, que perder como perdió ayer, dominando durante 80 minutos, embotellando al Bilbao y no ganando por culpa de Iraizoz y la mala suerte del palo.

¿Y? Lógicamente el grado de crítica cuando se cae en la Copa del Rey, haciendo el ridículo más espantoso que yo recuerdo, no es igual que si el Madrid palma por 1-0 en San Mamés. Pero eso no quiere decir que se deba aplaudir.

Además tu eres un tipo de lo menos realista que existe. De los amargados profesionales, que hacen de ese estado de ánimo una forma de vida. No sé a través de qué perversión habrás llegado a esa forma de ver las cosas pero, igual que los Ronceros de turno viven en el país de las Maravillas, la gente como tu no aporta absolutamente nada porque SIEMPRE ven las cosas mal cuando no han ido a la PERFECCIÓN.

A mí me hace mucha gracia tu discurso y tu actitud en este foro. Vienes aquí, como culé, a soltar tus dogmas de fe, y ser el azote de aquellos madridistas con exceso de positivismo. Pero luego te dedicas a llamar "amargados" a otros madridistas que no opinan como los primeros. ¿En qué quedamos macho?

Mejor te coges un listado de cómo debemos hablar los madridistas, qué temas y en qué términos debemos hacerlo. Así acabamos antes.

Entérate de una puta vez que aquí no todo es blanco o negro. Hay grises. Y en los grises hay blancos y negros. Para ti, en la escala del 0 al 10, de 0 a 9 es negro y sólo con 10 es blanco, no me jodas. Hay que tener más sentido común. Ayer el Madrid jugó un partido más que aceptable, frió a disparos a Iraizoz y pudo ganar el partido tranquilamente. Pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen como se espera.

Y si no que se lo pregunten al Barça en copa.

Si te quedas a 5 puntos de un equipo que no pierde, todo eso que estás diciendo no sirve de nada. Y lo demás "chau-chau" como decía el otro.

Anímate un poco, amargado.

Cuando el Madrid juegue bien y gane títulos, no te preocupes que me animaré sin que vengas tú a decirme lo que debo o no debo hacer.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Lun Ene 18, 2010 4:25 am

Bla, bla, bla,bla
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 18, 2010 4:33 am

Pues vosotros mismos si os lo quereis creer o no, no es mi problema
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 4:37 am

Yo también creo que el principal problema del Madrid es la prensa. Pero más que nada porque es una empresa muy lameculos por todo el interés mediático que genera el Madrid, y por lo tanto por la pasta, y muy poco autocrítica.

Yo estoy hasta los cojones de los Ronceros de marras, de las portadas de las abdominales y de las tonterías. Muy poquitos periodistas son verdaderamente críticos, todo se basa en "la pegada" y si el Madrid hace 6 goles en un partido. No veo "gusto" por el buen juego, ni críticas que apoyen esta actitud.

Al fina este club se ha convertido en un anecdotario, donde es más importante las chorradas que el trabajo y la calidad.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 4:41 am

Sniper escribió:Yo también creo que el principal problema del Madrid es la prensa. Pero más que nada porque es una empresa muy lameculos por todo el interés mediático que genera el Madrid, y por lo tanto por la pasta, y muy poco autocrítica.

Yo estoy hasta los cojones de los Ronceros de marras, de las portadas de las abdominales y de las tonterías. Muy poquitos periodistas son verdaderamente críticos, todo se basa en "la pegada" y si el Madrid hace 6 goles en un partido. No veo "gusto" por el buen juego, ni críticas que apoyen esta actitud.

Al fina este club se ha convertido en un anecdotario, donde es más importante las chorradas que el trabajo y la calidad.

pero si tu ers el primero que se esta basando en el resultado, criticando el partido de ayer sin verlo..

si es en cuanto a juego ya te digo que hacia tiempo que al madrid no se le veia una linea de juego como la que se le esta viendo en los ultimos 10 partidos mas o menos..
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Ene 18, 2010 4:52 am

Pues yo también estoy de acuerdo con el creador del post. Los números que tiene el Madrid son muy buenos, pero es que el Barça esta a un nivel de resultados increibles igual que la temporada pasada. En otras temporadas un equipo con 41 puntos en la jornada 18 podría ser líder sin problemas.

Lo que esta claro es que para ganar esta liga hay que fallar poco, porque creo que el campeón se irá a casi 90 puntos y estos puntitos son los que luego pesan.

El Barça también se dejó dos empates tontos en Bilbao y Pamplona, especialmente doloroso fué contra Osasuna en el descuento y en propia meta... bien es cierto que en aquellas fechas el Barça tenía el calendario cargado con compromisos de Champions entre semana y en esos partidos se mostró algo apatico y conformista con el 0 a 1 y lo pagó.

Pero es que en esto del fútbol la suerte muchas influye y ayer al Madrid por ejemplo le faltó, así como otras veces le acompañará.

Lo que esta claro es que esto es muy largo aún y puede pasar de todo, pero 5 puntos, ya son un par de partidos y si el Barça sigue a este nivel de resultados con muy pocos tropiezos, el Madrid lo tendrá complicado. Pero yo creo que todo se decidirá en las últimas jornadas de liga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ene 18, 2010 5:13 am

Más cara que espalda.
    este estaba en el foro del as, es el buenas palabritas o el bien hablado, suele soltar prosa cada vez q tiene colchon para hcaerlo, pero es un radical fanatico , va de guardiola ... eso si cuando las cosas se tuercen es un gusto verlo por aki.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 5:42 am

10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:

Sabes quien acunio lo de "el entorno"? Cruyff, para que te hagas una idea del poder que tiene el entorno del Barca. Como el del Madrid, igual.
    En el resto, estoy deacuerdo, la prensa "afin" es el peor enemigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:48 pm