para mi debería salir Marcelo (o ganarse un puesto más atrás) y Rafael jugaria a la izquierda de Alonso con Lass a la derecha y Kaka por delante.
Un saludo.
JoseMaria escribió:Creo que Rafael se ha ganado un puesto y aunque no ande muy fino prescindir de Kaka sería un lujo.
para mi debería salir Marcelo (o ganarse un puesto más atrás) y Rafael jugaria a la izquierda de Alonso con Lass a la derecha y Kaka por delante.
Un saludo.
tonik escribió:JoseMaria escribió:Creo que Rafael se ha ganado un puesto y aunque no ande muy fino prescindir de Kaka sería un lujo.
Un saludo.
totalmente de acuerdo,eso y meter a karim por higuain y a por la decima
JoseMaria escribió:tonik escribió:JoseMaria escribió:Creo que Rafael se ha ganado un puesto y aunque no ande muy fino prescindir de Kaka sería un lujo.
Un saludo.
Hombre, el Pipa es un caso similar a Rafael, mientras meta a más de gol por partido no lo va a sacar de ahí ni la Guardia Civil.
Por cierto para ganar la décima o la liga hay que ir pensando en no jugar la última media hora con diez.
Para pulular por el medio campo corriendo como pollo sin cabeza que es lo que hace últimamente, se tendrá que pegar hasta con Gutiérrez.tonik escribió:JoseMaria escribió:tonik escribió:JoseMaria escribió:Creo que Rafael se ha ganado un puesto y aunque no ande muy fino prescindir de Kaka sería un lujo.
Un saludo.
Hombre, el Pipa es un caso similar a Rafael, mientras meta a más de gol por partido no lo va a sacar de ahí ni la Guardia Civil.
Por cierto para ganar la décima o la liga hay que ir pensando en no jugar la última media hora con diez.
eso si pero cuando se recupere kaka tengo la esperanza de que el primer cambio va a ser benzema/higuain y el segundo marcelo/vdv y el tercero que se lo peleen diarra,granero,drenthe y el muerto
+1000000000000000000000Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
Si VDV lo está haciendo bien, marcelo lo está haciendo igual de bien, así que no hagamos experimentos.
que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
Si VDV lo está haciendo bien, marcelo lo está haciendo igual de bien, así que no hagamos experimentos.
No me has entendido, no digo que kaka se quede en el banquillo, solo digo que si entra que entre en su sitio, sin desplazar a nadie de su puesto, jugador por jugador, como hace un club normal y que nosotros llevamos sin hacer años y años....castolo escribió:que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
hombre claro,entrera kaka y saldra van der vart,no hay que hacer mas cambios.Neo81 escribió:No me has entendido, no digo que kaka se quede en el banquillo, solo digo que si entra que entre en su sitio, sin desplazar a nadie de su puesto, jugador por jugador, como hace un club normal y que nosotros llevamos sin hacer años y años....castolo escribió:que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
Hombre, si es cuestión de poner a cada uno en su sitio, el primero que está fuera de sitio es Marcelo, cuyo principal mérito para jugar arriba es no saber defender.Neo81 escribió:No me has entendido, no digo que kaka se quede en el banquillo, solo digo que si entra que entre en su sitio, sin desplazar a nadie de su puesto, jugador por jugador, como hace un club normal y que nosotros llevamos sin hacer años y años....castolo escribió:que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
Esa es tu opinión, la mía es que desde que está jugando de interior el madrid ha encontrado un equilibrio en el sistema, que es el único que entra por banda y que ayuda al lateral, y encima lo está haciendo fenomenal.JoseMaria escribió:Hombre, si es cuestión de poner a cada uno en su sitio, el primero que está fuera de sitio es Marcelo, cuyo principal mérito para jugar arriba es no saber defender.Neo81 escribió:No me has entendido, no digo que kaka se quede en el banquillo, solo digo que si entra que entre en su sitio, sin desplazar a nadie de su puesto, jugador por jugador, como hace un club normal y que nosotros llevamos sin hacer años y años....castolo escribió:que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
Manía ninguna: ojalá haga hack trick en la final de la Champions.Neo81 escribió:Esa es tu opinión, la mía es que desde que está jugando de interior el madrid ha encontrado un equilibrio en el sistema, que es el único que entra por banda y que ayuda al lateral, y encima lo está haciendo fenomenal.JoseMaria escribió:Hombre, si es cuestión de poner a cada uno en su sitio, el primero que está fuera de sitio es Marcelo, cuyo principal mérito para jugar arriba es no saber defender.Neo81 escribió:No me has entendido, no digo que kaka se quede en el banquillo, solo digo que si entra que entre en su sitio, sin desplazar a nadie de su puesto, jugador por jugador, como hace un club normal y que nosotros llevamos sin hacer años y años....castolo escribió:que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
PD: Nose porque algunos le tienen tanta manía a Marcelo, cuando lo está haciendo fenomenal.
Neo81 escribió:
PD: Nose porque algunos le tienen tanta manía a Marcelo, cuando lo está haciendo fenomenal.
Bueno yo también prefiero a silva en lugar de marcelo, pero este año no está, y el jugador que mejor rendimiento nos puede dar de interior zurdo es marcelo, te guste o no te guste.JoseMaria escribió:Manía ninguna: ojalá haga hack trick en la final de la Champions.Neo81 escribió:Esa es tu opinión, la mía es que desde que está jugando de interior el madrid ha encontrado un equilibrio en el sistema, que es el único que entra por banda y que ayuda al lateral, y encima lo está haciendo fenomenal.JoseMaria escribió:Hombre, si es cuestión de poner a cada uno en su sitio, el primero que está fuera de sitio es Marcelo, cuyo principal mérito para jugar arriba es no saber defender.Neo81 escribió:No me has entendido, no digo que kaka se quede en el banquillo, solo digo que si entra que entre en su sitio, sin desplazar a nadie de su puesto, jugador por jugador, como hace un club normal y que nosotros llevamos sin hacer años y años....castolo escribió:que kaka se va a quedar en el banquillo no se lo cree nadie hombre.Neo81 escribió:Joder, no aprendemos nunca de nuestros errores. Cuando algo funciona no lo toques. Si metemos a kaka, quitamos al que juegue en su sitio, nada de quitar al interior izquierdo pa meter a kaka de media punta y pasar VDV al interior izquiero, que no es su sitio.
Desde mi punto de vista sería un buen suplente pero nunca un titular de medio campo hacia arriba en un gran Madrid.
Yo creo que la principal mejoría no es Marcelo ni ningún otro. Simplemente ahora jugamos con 11 y antes lo hacíamos con 10 y uno que estorbaba por todos los lados.
ya estamos con la tonteria de cambiar a jugadores q estan respondiendo de p. madre, cuando vuelva kaka debe calentar banquillo hasta q se gane la titularidad en los minutos q juegue o la pierda vdv jugando mal, no se debe caer en el error de q juegue nombres en vez de calidad, hemos visto como ha salido bien en el caso de higuain y benzema. La temporada y los partidos son muy largos y puede jugar muchos minutos en los finales de los partidos en lo q puede llegar a ganarse la titularidad al igual q ha hedho higuain o marcelo. Q juegue uno de titular siempre por lo q ha costado o por el nombre q tiene solo trae mediocridad, acordemonos de la anterior etapa de florentino o del caso raul, se saben titulares siempre y no trabajan ni ellos por saberse fijos en el 11 ni los suplentes por saber q hagan lo q hagan seguiran calentando banquillo. En esto pellegrini me parece bueno , solo hay q recordar lo q hizo con riquelme q era el galactico del villarreal cuando empezo a tocarse los cojones.JoseMaria escribió:Creo que Rafael se ha ganado un puesto y aunque no ande muy fino prescindir de Kaka sería un lujo.
Un saludo.