Pues SI, Dima está bastante flojo, por eso MOU le está dando cada vez más presencia a Kaka. Si logrará un nivel "decente" sería nuestro mejor fichaje, como siempre decimos de EL. Es cierto que esta es la primera vez que está haciendo las cosas como debe, es decir, iniciando pretemporada, sin interrupciones por lesiones, ni molestias, ni historias, así que, a ver si... por fin.
En cuanto a lo que aporta, pues estando bien, no vamos a descubrirlo ahora, pero me da un poco de miedo el tema embudo con él y CR. Ya vimos que, jugando juntos, en la mayoría de las ocasiones son FINALIZADORES, lo cual nos llevaba a un atasco cojonudo. Si se dedica a colaborar en la creación y dar el último pase, puede ser genial, descargando a Ozil y ofreciendo una doble vía.
Por otro lado, está lo opinión de ROMPERLO todo, la cual es lo de siempre: Resumiendo
: Mejor no sólo vender a los DOS, yo me cepillaba, por supuesto a MOU, después a Granero, cedía gratis a Ramos, pagando la ficha nosotros, a Atiltop ese lo mandaba a Turquía , a Sahin lo mandaba con MOU, para que lo siga lesionando, Kedhira, que es un paquete , por supuesto a casa, Lass, que decir, Higuain, que etá bajo de forma, lo mandaba con el Castilla (aprovechando para subir a un canterano), Le empane, lo dejo, pero a prueba, Ozil, pffffffffffff muy intermintente, pero me voy a quedar con él, Alonso, ese sobrevalorado, a ver si se lo colocamos a la Real, con un poco de suerte, a Varane ese, lo cambiamos a pelo por Garay, que ostias de venta fue esa, Carvahlo está viejo y lento, que se retire ya, Pepe está loco, al psiquiátrico con él, a ver si arreglando un poco eso, lo podemos todavía vender de aquí a unos electroshocks, Marcelo... siempre dije que no me gustaba, ahora me daréis la razón, está fatal, yo lo vendía que, quizás engañemos a alguien, Arbeloa, campeón del mundo, lo dejo aunque a veces pierde el "señorío". Joder, me olvidaba del otro niño "mendes", el Coentrao ese, también con MOU y Sahin, asñi podrá lesionar a uno para que juegue el otro, según le de. A Cr, ni que decir tiene que hay que psasarlo por un psicologo, por el tema del narcisismo claro, menudo chulo prepotente, espero que cuando esté de tratamiento, lo deje esa mujer que le acompaña ahora, por su dinero.
Ayyyyyyyyy si me dejaran a mí, pero NO, como está el "autopistero", pues ya sabemos, él con hacer las obritas esas ya tiene bastante.
Saludos empáticos.