Kurgan escribió:Pedro León la jodió y punto, no hay más fantasmas... hizo algo que NO gustó a su jefe y yata. De todas formas, yo CREO que acabará jugando. Lo que dices que TODO es por NO ser fichaje de MOU, NO se de donde lo sacas. ¿Eso no es lo que le pasa a Floren, que cuando no son fichajes suyos los "larga"? ¿De dónde sacas ese "modus operandi" de MOU? ¿Vamos a hacer bueno el dicho ese de que una mentira repetida 1000 veces...? Para MI, sigue siendo un a MENTIRA. Tampoco Pepe es fichaje MOU, ni... CR, ni... en fin.
Pedro León estuvo en la orbita del Barça cuando estes estuvieron detrás de Mata. Era su opción B. Estamos hablando del mes de Mayo, con Villa ya fichado por los culés, y Mourinho jugandose los titulos con el Inter. Valdano, sabiendo eso, ató lo que pudo, y cuando llegó Mourinho, se lo "pusieron" en bandeja, como diciendo: "Aquí lo tienes, si lo quieres, di que Si". Mourinho no conocia a Pedro león más que de los videos que le enseñaron. Por eso digo lo de que no es fichaje de Mou, no que sea eso el determinante principal por el que no juega. Solamente que a Mourinho le costaría más no convocar a un Di María o a un Carvalho por lo mismo que a Pedro León. Es normal y humano. Pero es un dato a tener en cuenta.
"La Escabechina del Bernabeu". Primero, eres más demagogo que los prendas de la prensa con los que nor REIMOS cada semana. Llamar "escabechina" a un partido que ganas 6-1 para extraer y destacar que no salió Benzema, tiene webos. Pero creo que no leistes las explicaciones que dió el técnico ante esto. Comentó que sacrificó minutos de Benzema, para enseñarles a otros su importancia, también en el proyecto. Esta es la típica situación donde, si no lo hubiera hecho así, el comentario sería ¿cu´nado va a dar minutos a los otros? ¿si no los saca cuando ganamos 6-1?
Porque, acaso para el Depor no fue una escabechina? No pude ver el partido el domingo, pero I-Plus sea alabado, me lo pude ver ayer al llegar de Finde. Fue una escabechina de arriba a abajo. El Depor se podia ordenar como queria, que les entraban por todas las partes. Y me extrañó bastante que el que no saliese fuese Benzema, al que aquí mucha gente lo puso como titular para el Bernabeu visto la mala forma de Higuaín. Y por cierto, me parece significativo para el projecto del Madrid: Lass, Granero y Mahamadou Diarra son "importantes" para Mou, y la cantera, 10 min. Canales 58 min. Pedro León la birria que le dieron contra el Levante. Pues eso, a mi me parece extraño. Visto como estaba el partido, la entrada de Benzema podría haber sido tranquilamente recompensada con 2 goles del francés y moral alta para el tio. Pero parece que hay algo "más" detrás de todo esto, y no me sorprendería que fuese algo parecido a lo de Pedro León...
El tema Canales SI que se contesta sólo con lo remarcado, pero, aún jugando poco... NO soy partidario de CESION como "solución" a CANALES. Este chico ya ha jugado en primera, demostrando su calidad ¿Que problema hay en FORMARSE en el banquillo de un grande? ¿Tiene, a su edad, que llegar al Madrid para ser TIRULAR o NADA? Yo creo que os creeis lo que os vende esa PRENSA ROSA de la que hablas. Canales es un futbolista por hacer, que creo, está en el sitio correcto para evolucionar, en el momento oportuno y con la CONFIANZA del técnico, que fue el que decidió que quería quedarse con EL. Eso de que el Sardinero ya no lo quería (lo tuvieron que sacar de allí
)... que conteste Xenxo, pero me da la sensación de que no les huniera molestado para nada la cesión, por este año.
Sitio correcto? Este Madrid necesitado de titulos a corto plazo? Me da a mi que en este Madrid de los últimos años, o la revientas o te quedas. Dime los jovenes que han venido jovenes al Madrid en los últimos años y hayan evolucionado para adelante.
1.) Higuaín
2.) Marcelo (y sin confirmarse del todo todavia, espero que esta sea su temporada, como la pasada del Pipa).
Lo demás, un montón de chavales jovenes que se quedaron en el camino o que tienen pinta de estancarse, o que son paquetes ya de por sí: Robinho, Huntelaar, Granero, Gago, Drenthe, etc.
Y esto es lo que me preocupa. Que con los pocos minutos que le caen a Canales, se estanque...