por EL Guindilla Vie Oct 08, 2010 8:51 pm
Kurgan escribió: EL Guindilla escribió:Con Canales no hay que hacer nada, simplemente dejarle que salga cuando le toque y poco a poco.
Es de lo mejor que tenemos y hay que tener paciencia, tiene clase para estar en el primer equipo y edad para seguir aprendiendo.
Vale, lo que YO decía pero sin tanto rollo, ¿no?
Es que nos quejamos de que nos sacamos gente de abajo y tal... un jugador joven, como este, se tiene que acabar de "hacer" desde el banquillo, ¿Por qué no? Como ha ocurrido con muchos. El problema estará si el jugador, o su entorno, cree, o le hacen creer, que tiene que ser titular del Madrid YA. Pero esto no será que se lo carga Mourinho, ¿no?, ni siquiera del "asqueroso" del Director Deportivo, ¿no?
Saludos.
Lo veo casi igual con algún matiz, porque no solamente su entorno es importante, el entorno nuestro es muy perjudicial para jugadores de este corte, yo le habría aislado totalmente, jugar y estudiar, nada más, ni una rueda de prensa ni nada, jugar cuando le toque y estudiar, por ejemplo con Marcelo se nos ha aparecido la Virgen, porque el cambio contínuo de entrenador provocados por nuestros dirigentescomo nosotros lo tiramos todo y lo reconstruimos todo, somos Las Vegas y ya está instalada esta cultura, pues provoca que unos entrenadores confien en unos y otros en otros o simplemente hayan marionetas en el banquillo, además de los caprichos de nuestros presidentes que se saltan a la torera el respeto por el rendimineto deportivo.
Para mi esto también es un problema que tiene su raíz en los dirigentes.
¿mourinho aquí? muy bien, pero aunque no esté a favor incluso en caso de que Mourinho tomara la decisión de vender a Canales, prefiero mil veces un fallo de Mourinho que de Florentino o provocado por nuestro entorno, los efectos secundarios y soluciones en un error de Mourinho son asumibles pero ojo con nuestros ejecutivos y sus fallitos, que peores no pueden ser jeje.
Yo creo que en un equipo que sepa manejar esto de los entornos, al final podrá controlar algo mejor el entorno del jugador pero en el Entorno del Madrid ahora mismo somos un polvorín y estamos pillado con pinzas y no solo no ayude sino que es origen a la mayoria de problemas relacionados con el entorno
Yo lo veo esto así.