+10
Shurmigu
Nesta
OdioaRaul
Panceto el viudo
Zinediner
EL Guindilla
colnago85
DANTE
Vannistelrooy17
Leyenda
14 participantes
que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?
yo lo tengo claro, mi deseo es que florentino sea humilde y reconozca el cagazo de este fichaje como ha hecho el barsa con ibra, es insostenible tener a un jugador conbrando 15-18 kilos brutos por temporada en un banquillo, no tiene sentido.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: que haremos cuando vuelva kaka en diciembre?
Si Kaka vuelve bien de su lesion, no hay Özil ni DiMaria que le siente al banquillo.
pero que vuelva bien, si esta medio cojo se vende al precio que sea.
pero que vuelva bien, si esta medio cojo se vende al precio que sea.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Jugar con dos balones.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
O ponerle dos pelotas...(y largarlo lo antes posible...)DANTE escribió:Jugar con dos balones.
- Mensaje n°5
eh ahi la clave, tener dos pelotas, ser humildes de una puñetera vez y asumir errores, no pasa nada , igual q aciertas con carvalho, higuain, marcelo, ozil ... puedes fallar con benzema, kaka, el tema es rectificar cuanto antes.toro85 escribió:O ponerle dos pelotas...(y largarlo lo antes posible...)DANTE escribió:Jugar con dos balones.
Esta claro q benzema va a salir en junio porque llegara llorente, pero kaka podria salir perfectamente en diciembre y no tiene porque venir nadie, zil titular y canales suplente e incluso puedes montar una linea detras de higuain asi en caso de q no esten ni ozil ni canales: pedro leon - cristiano - di maria
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Lo mejor es correr un tupido velo, recuperarle para que pueda correr en un terreno de juego y así mostrarle en plan escaparate, que meta un gol aunque sea de penalty y empezar la maquinaria propagandística para hacer de Kaká como que ha vuelto el rey, entonces se hace uno el como que venga " por 40 te lo llevas la crack y a tomar por culo" que se lo lleve el mannchester después de la huida de Rooney.
No hace falta fichar a nadie más seguimos teniendo Overbooking. A mi me sobra un Gago o un Diarrá o los dos con el pack Granero. Madre mía y Borja Valero dice el Xenxo que estaba a 4 kilos.
No hace falta fichar a nadie más seguimos teniendo Overbooking. A mi me sobra un Gago o un Diarrá o los dos con el pack Granero. Madre mía y Borja Valero dice el Xenxo que estaba a 4 kilos.
- Mensaje n°7
es triste tener a lass (este es bueno pero tiene la cabeza en polopo) , mamadu, gago y granero y borja valero y parejo purulando por ahi ... muy triste.EL Guindilla escribió:Lo mejor es correr un tupido velo, recuperarle para que pueda correr en un terreno de juego y así mostrarle en plan escaparate, que meta un gol aunque sea de penalty y empezar la maquinaria propagandística para hacer de Kaká como que ha vuelto el rey, entonces se hace uno el como que venga " por 40 te lo llevas la crack y a tomar por culo" que se lo lleve el mannchester después de la huida de Rooney.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
parejo es un bluff, pero borja valero lo prefiero antes ke al puto granjero o al pedro lelol
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues que juegue el que mejor esté. Así de sencillo
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Panceto el viudo escribió:Pues que juegue el que mejor esté. Así de sencillo
jajajaja y no hay mas.
Esque es asi, me hace mucha gracia, Benzemistas, Higuainistas ...etc...etc
El que mejor este que juege y punto pelota.
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°11
Hombre depende de como vuelva. Si Kaka muestra un buen nivel y se pareciera en algo al del Milan puede entrar en el 11 para hacer rotaciones.
Una media asi:
-----------X.Alonso--------Khedira
CR7-------------Ozil--------------Kaka
o
Ozil------------Kaka-------------CR7
y luego entrando Di Maria por uno de estos
Una media asi:
o
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Me parece que nuestra media es muy mejorable y al de tu firma le largamos para quedarnos con todo eso.Leyenda escribió:es triste tener a lass (este es bueno pero tiene la cabeza en polopo) , mamadu, gago y granero y borja valero y parejo purulando por ahi ... muy triste.EL Guindilla escribió:Lo mejor es correr un tupido velo, recuperarle para que pueda correr en un terreno de juego y así mostrarle en plan escaparate, que meta un gol aunque sea de penalty y empezar la maquinaria propagandística para hacer de Kaká como que ha vuelto el rey, entonces se hace uno el como que venga " por 40 te lo llevas la crack y a tomar por culo" que se lo lleve el mannchester después de la huida de Rooney.
El día que metan un puto gol me a Cibeles a celrbrarlo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Si Kaka esta bien... puede ser un bicho, lo que pasa es que es un condicional muy grande. La ultima vez que se le vio a un gran nivel, que fue, hace 3 años?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo lo tengo muy claro: Un tio que cobra 12 kilos al año y que tiene una vitola de estrella (otra cosa es que actualmente se la merezca) en pocos casos se acontenta con un puesto en el banquillo y se queda tranquilito allí esperando a que le toque su ocasión. Y ya hemos visto de la capacidad rajatoria de Kaká: A la primera que lo cambiaron y el equipo falló, palo al entrenador.
Es la misma razón por la que no quiero a Rooney en el Madrid. Demasiados jefes indios para 11 puestos. Y eso, como ha demostrado ya nuestro pasado reciente, no funciona.
Por eso yo no me lo pensaba más: Si Özil y Di María mantienen el nivel y tienes a Canales para hacerlo creer poco a poco, Kaká no aporta nada estando en el banquillo. En invierno, al mejor postor y lazo.
Es la misma razón por la que no quiero a Rooney en el Madrid. Demasiados jefes indios para 11 puestos. Y eso, como ha demostrado ya nuestro pasado reciente, no funciona.
Por eso yo no me lo pensaba más: Si Özil y Di María mantienen el nivel y tienes a Canales para hacerlo creer poco a poco, Kaká no aporta nada estando en el banquillo. En invierno, al mejor postor y lazo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Si Kaká sigue como antes de la lesión no le quita la titularidad a Ozil ni de coña, jugará el alemán.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
toro85 escribió:O ponerle dos pelotas...(y largarlo lo antes posible...)DANTE escribió:Jugar con dos balones.
Visto así, esa está mejor
Llono- Pichichi
- Mensaje n°17
OdioaRaul escribió:Hombre depende de como vuelva. Si Kaka muestra un buen nivel y se pareciera en algo al del Milan puede entrar en el 11 para hacer rotaciones.
Una media asi:
o
+1
si kaka tiene que jugar y rinde, lo tengo muy claro el que sale es Di Maria, o Kaka u Ozil a la banda.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
si no se puede esa solución....pues , banquillazo, dudo mucho que Kaká tenga un nivel aceptable, y no creo que Mourinho se baje los pantalones ante Kaká para que juega por que es fichaje de Florentino
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Dani1710 escribió:
PD. Hacía mucho que no te leía, Dani
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
DANTE escribió:Dani1710 escribió:
PD. Hacía mucho que no te leía, Dani
igualmente crack, saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pues si el Madrid sigue con esta buena racha de juego espero que cuando vuelva Kaka Mou le eche cojones y saque a quien mejor este y no se cargue al equipo por tener que meter a la fuerza al acabado este.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°22
Como lo dice el mister... seria el mejor fichaje del equipo.
Es un jugador que no hemos contado desde el principio de la temporada, y si llegan a recuperarle, ni Özil le supera. Aunque los dos podrian perfectamente jugar juntos pero Di Maria se quedaria en el banquillo.
El equipo no debe cambiar aunque vuelva Kaka, pero si Kaka demuestra ser mejor que los otros, pues seria el mejor fichaje que podemos hacer.
Es un jugador que no hemos contado desde el principio de la temporada, y si llegan a recuperarle, ni Özil le supera. Aunque los dos podrian perfectamente jugar juntos pero Di Maria se quedaria en el banquillo.
El equipo no debe cambiar aunque vuelva Kaka, pero si Kaka demuestra ser mejor que los otros, pues seria el mejor fichaje que podemos hacer.