¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Leyenda
Ana_Higuain
Medgot
El Pirata y tal...
fuentescercanas
Nesta
zidane10
DANTE
Caduki
Panceto el viudo
tonik
lagarto
ciberxtrem
Shearer
colnago85
Cani1710
Guadrón
Kurgan
Llono
Tulkas
EL Guindilla
jez_alez
26 participantes

    Perlas de Segurola

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Nesta Mar Ago 31, 2010 6:10 am

    Que casualidad que sea objetivo en todo menos en su "gutismo"

    Me parece que tiene mucha razon con lo de Pellegrini e Ibrahimovic (aunque tampoco sea nada nuevo)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 31, 2010 6:36 am

    ¿No te parece desmesurada la campaña sobre Mourinho desde los medios de Madrid? ¿No Crees que se está llegando a un punto en el que el tema "Mourinho" empieza a aburrir a merengues y no merengues? Soy estudiante de periodismo estamos llevando a cabo una web llamada www.transgrediendo.com en la que intentamos hacer algo diferente a los medios actuales. La redacción de dicha web te tenemos como un ejemplo a seguir en el mundo del periodismo. Eres de los pocos periodistas que nos siguen animando a trabajar de esto. Gracias. Enviada por rapapoulo (02/06/2010 21:34)
    Lo que ocurre con Mourinho, y en eso hay que descargarle de toda responsabilidad, es algo preocupante en el Madrid, y más concretamente en el Madrid más reciente: se le festeja más y se celebra más en el verano, cuando no hay fútbol, que durante la temporada. El pasado año fueron los neogalácticos. Ahora, Mourinho. Luego empieza la temporada de verdad y resulta que hay que jugar partidos, y que algunos se pierden, y hasta se juega mal. Bastan tres semanas para que el virus de la crisis estalle en el club y sus alrededores. Una pena


    en realidad son las cosas como estas lo que hace que a los radicales pro-floren les caiga mal "segutrola"
    pero muy pocos periodistas se atreven a decirles las cosas tan claras, estan acostumbrados a que les digan lo que quieren oir.
    Ejemplo relaño y su villarato.
    A ese le adoran
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Shearer Mar Ago 31, 2010 6:46 am

    fuentescercanas escribió:¿No te parece desmesurada la campaña sobre Mourinho desde los medios de Madrid? ¿No Crees que se está llegando a un punto en el que el tema "Mourinho" empieza a aburrir a merengues y no merengues? Soy estudiante de periodismo estamos llevando a cabo una web llamada www.transgrediendo.com en la que intentamos hacer algo diferente a los medios actuales. La redacción de dicha web te tenemos como un ejemplo a seguir en el mundo del periodismo. Eres de los pocos periodistas que nos siguen animando a trabajar de esto. Gracias. Enviada por rapapoulo (02/06/2010 21:34)
    Lo que ocurre con Mourinho, y en eso hay que descargarle de toda responsabilidad, es algo preocupante en el Madrid, y más concretamente en el Madrid más reciente: se le festeja más y se celebra más en el verano, cuando no hay fútbol, que durante la temporada. El pasado año fueron los neogalácticos. Ahora, Mourinho. Luego empieza la temporada de verdad y resulta que hay que jugar partidos, y que algunos se pierden, y hasta se juega mal. Bastan tres semanas para que el virus de la crisis estalle en el club y sus alrededores. Una pena


    en realidad son las cosas como estas lo que hace que a los radicales pro-floren les caiga mal "segutrola"
    pero muy pocos periodistas se atreven a decirles las cosas tan claras, estan acostumbrados a que les digan lo que quieren oir.
    Ejemplo relaño y su villarato.
    A ese le adoran

    Totalmente de acuerdo. Segurola es lo mejor del periodismo deportivo de este pais.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 31, 2010 7:04 am

    Shearer escribió:
    fuentescercanas escribió:¿No te parece desmesurada la campaña sobre Mourinho desde los medios de Madrid? ¿No Crees que se está llegando a un punto en el que el tema "Mourinho" empieza a aburrir a merengues y no merengues? Soy estudiante de periodismo estamos llevando a cabo una web llamada www.transgrediendo.com en la que intentamos hacer algo diferente a los medios actuales. La redacción de dicha web te tenemos como un ejemplo a seguir en el mundo del periodismo. Eres de los pocos periodistas que nos siguen animando a trabajar de esto. Gracias. Enviada por rapapoulo (02/06/2010 21:34)
    Lo que ocurre con Mourinho, y en eso hay que descargarle de toda responsabilidad, es algo preocupante en el Madrid, y más concretamente en el Madrid más reciente: se le festeja más y se celebra más en el verano, cuando no hay fútbol, que durante la temporada. El pasado año fueron los neogalácticos. Ahora, Mourinho. Luego empieza la temporada de verdad y resulta que hay que jugar partidos, y que algunos se pierden, y hasta se juega mal. Bastan tres semanas para que el virus de la crisis estalle en el club y sus alrededores. Una pena


    en realidad son las cosas como estas lo que hace que a los radicales pro-floren les caiga mal "segutrola"
    pero muy pocos periodistas se atreven a decirles las cosas tan claras, estan acostumbrados a que les digan lo que quieren oir.
    Ejemplo relaño y su villarato.
    A ese le adoran

    Totalmente de acuerdo. Segurola es lo mejor del periodismo deportivo de este pais.

    Lo mejorno, es el mejor. El único que dice las cosas como las piensa y desde el sentido común
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Ago 31, 2010 7:48 am

    zidane10 escribió:Segutrola ese periodista que perdió su objetividad con los caso de Baul y Guti. Ese periodista que cuando habla del barca lo hace con pasión y casi sintiéndose ofendido cuando alguien les critica, y que cada vez que habla del madrid lo hace con pasotismo y casi asco. No dice nada nuevo y cuando lo hace es una ridiculez

    te superaste!!! de lejos tu post con el que estoy más de acuerdo!!!!
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Medgot Mar Ago 31, 2010 8:58 am

    zidane10 escribió:Segutrola ese periodista que perdió su objetividad con los caso de Baul y Guti. Ese periodista que cuando habla del barca lo hace con pasión y casi sintiéndose ofendido cuando alguien les critica, y que cada vez que habla del madrid lo hace con pasotismo y casi asco. No dice nada nuevo y cuando lo hace es una ridiculez

    Hombre, no sé qué tiene de anómalo en estos tiempos elogiar al Barça y analizar los bandazos del Madrid como eso, bandazos.

    Hoy la clavó con Del Bosque, por cierto.

    No es culpa de Segurola que la gestión deportiva del Madrid constituya un despropósito: es la realidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 31, 2010 9:17 am

    Segurola es el mejor periodista deportivo de España, es un verdadero periodista, culto, que sabe de fútbol, es triste que hoy en dia los que mandan son los Inda, De la Morena, Pedrerol, de turno que se mueven por intereses y ni puta idea de deporte ni futbol.

    Grande Segurola.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Llono Mar Ago 31, 2010 9:18 am

    no estoy de acuerdo con el en bastantes cosas, pero en todo lo que se refiere al tema florentino, entrenadores no puedo estar mas de acuerdo.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Ana_Higuain Mar Ago 31, 2010 9:52 am

    sólo decir : chapeau Segurola
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por zidane10 Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

    El Pirata y tal... escribió:
    zidane10 escribió:Segutrola ese periodista que perdió su objetividad con los caso de Baul y Guti. Ese periodista que cuando habla del barca lo hace con pasión y casi sintiéndose ofendido cuando alguien les critica, y que cada vez que habla del madrid lo hace con pasotismo y casi asco. No dice nada nuevo y cuando lo hace es una ridiculez

    te superaste!!! de lejos tu post con el que estoy más de acuerdo!!!!
    Gracias pirata. A mi Segutrola no me vende la moto, como Valdano y compañía, vendehumos ya calados desde hace tiempo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Leyenda Mar Ago 31, 2010 7:14 pm

    es un fenomeno segurola
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 10:42 am

    Hola Santiago, Se ha hablado y críticado mucho de la venta de Ibrahimovic por solo 25 millones de euros al Milan cuando el año pasado costó 60 millones en barcelona y 80 en Madrid. Kaká costó 67 millones la temporada anterior, ¿venderias a Kaká por 25 millones? Yo soy un aficionado madridista y tengo claro que si. Un saludo.
    Enviada por pakinho mediatico
    Pocas cosas me gustan menos que hablar del dinero que ganan los futbolistas o de lo que cuestan sus traspasos. El fútbol no es una ciencia exacta. A casi todos nos pareció muy bien la llegada de Kaká. No escuché ninguna crítica en su momento. Luego funcionó peor de lo esperado. El fútbol no es una ciencia exacta. Eso hace que me guste más. Hace más de 50 años, el Madrid contrató a una de las grandes estrellas de todos los tiempos, el brasileño Didí. Venía para jugar con Di Stéfano, Puskas y Gento. Sonaba de maravilla. Se marchó poco después. No dejó ninguna huella. Estas cosas pasan.


    Nunca oí hablar de Didí.

    ¿Está mejor Carvalho ahora que Cannavaro cuando llegó al Madrid? ¿Hay algún paralelismo posible?
    Enviada por buddywithington
    Carvalho sólo ha jugado dos partidos en el Madrid. No se puede establecer ninguna comparación con Cannavaro, cuyo paso por el Madrid fue decepcionante, en mi opinión, aunque muchos estén en desacuerdo. No se me olvida que Cannavaro dio la vuelta al campo entre ovaciones de muchos aficionados después de su último partido, afecto del que no han podido disfrutar Raúl o Guti, por ejemplo. Creo también que Cannavaro era mejor relaciones públicas que jugador en el Real Madrid -el resto de su carrera tiene mucho mérito-. Me parece que a Carvalho es al central del equipo que le gusta defender más atrás, más cerca de Casillas. Fue preocupante su grado de dureza durante la pretemporada. Me pareció un candidato a dos o tres expulsiones por temporada. El otro día, ante Osasuna, no tuvo problemas y marcó el gol por seguir el contragolpe. Ahora bien, lo pasó mal en dos apariciones de Juanfran por la raya de fondo. Desbordó a Carvalho con mucha facilidad.


    Hola Santi, ¿Por qué la prensa de Madrid hace oídos sordos al gusto del Bernabeu? Para un sportinguista como yo siempre ha sido dificil entender al público madridista, que no anima, pita a Guti y aplaude a Macca, pero Mourinho desde luego no es un entrenador de su gusto. Si el Madrid es de los socios...¿Qué hace ese tipo en el banquillo? ¿Cómo puede decir que el partido fue tranquilo y que lo único que importa es ganar?
    Enviada por jim_thorpe
    No conviene sacar conclusiones por uno, dos o una docena de partidos. Ni con Mourinho, ni con Pellegrini, aunque los prejuicios contra el entrenador chileno fueron terribles. El pasado año ganó los cinco primeros partidos de Liga -15 goles a favor- y los dos primeros de la Liga de Campeones: nueve goles a favor y dos en contra. Se escuchaban críticas feroces. Lo pagó el equipo y el club. Seguramente los más sensatos fueron los aficionados del Bernabéu. Rara vez participaron en el incendio. Al contrario. Con Mourinho también esperan, aunque el técnico portugués disfruta de un crédito mediático infinitamente mayor. Eso le importa menos al público. Va al campo, observa y saca conclusiones. No mostró mucho entusiasmo frente a Osasuna, pero tampoco fue crítico. Los murmullos de Chamartín y poco más. Lo interesante no es lo que el Bernabéu piense de Mourinho, al menos por ahora, sino las conclusiones que Mourinho saque del Bernabéu. Nunca ha estado en una plaza como esta. Fue un héroe instantáneo en Oporto y en Chelsea -un segundo fila de Londres elevado de repente a la realeza de Europa por Mourinho y los multimillonarios fichajes de un magnate-. En el Inter tampoco fue tan exigido como lo será en Madrid. Además, el juego importa mucho menos en Italia que en España. Así que Mourinho se encontrará con una hinchada exigente, puntillosa, con una larga trayectoria de desacuerdos con entrenadores de gran prestigio.


    Puede que tenga razón en lo de Mourinho pero para mí el público del Bernabeu es apestoso y perjudicial para el equipo en muchas ocasiones.

    Hola Santi, ¿me puedes dar tu opinión sobre Ronaldo Nazario? Gracias..
    Enviada por Ronaldo9Barcelona96
    En su mejor época, antes de su lesión, Ronaldo fue el mejor delantero que vi en mi vida. Después, fue uno de los goleadores mejores que he visto en mi vida, a pesar de sus dos años de baja, de su abandono y de las nuevas lesiones. Uno de mis favoritos.


    Debate recurrente del foro sobre el gordito. :?

    Hola crack, pregunta rápida. CR es mejor o peor jugador que el que llegó el año pasado?
    Enviada por DEBORAH15
    Es el mismo jugador en una circunstancia diferente. Ya no es la referencia mediática. De eso se ocupa Mourinho. Ahora se le medirá más como futbolista, y eso puede que no le resulte fácil. El Bernabéu tiene una característica peculiar: cada año elige un villano, no importa lo famoso que sea. Frente a Osasuna se manifestaron algunos indicios de desaprobación a Cristiano Ronaldo.


    Hola Santi! Un placer leerte y escucharte! Soy un madridista que no sólo vive de las desgracias de los culés, también quiero que gane mi equipo, puedo ser medianamente optimista este año? A mí la verdad es que Mourinho me tiene convencido.
    Enviada por batmar
    En ese aspecto, Mourinho tiene un palmarés que le acredita. Ya lo dijo Florentino Pérez: "Nuestro estilo es ganar".


    Ojalá tenga suerte hoy. Primero felicitarte por tu gran trabajo. Tengo 31 años y ni recuerdo desde cuando te sigo, pero hace muchísimos años... Desde hace tiempo oigo al actual Presidente del Real Madrid hablar de "los valores del Real Madrid" y de su intención de recordarlos o incluso rescatarlos. Sin embargo, yo sólo veo una política de un Club Deportivo prepotente y que su único valor es el dinero. Todo lo demás es una permanente contradicción: Trato indigno con los entrenadores (Echar con nocturnidad a un Sr. como Vicente del Bosque. Un trato muy criticable a Pellegrini, etc.). Y en definitiva y como hoy dice de forma muy acertada David Gistau en El Mundo: "...la zozobra presidencial, que refuta sus propios principios: un día dice que el técnico siempre importó menos que los jugadores, y al siguiente ficha medianías para confeccionar un equipo en el que sólo el técnico acapara protagonismo." ¿Puedes decirnos tu opinión sobre CUÁLES SON LOS VALORES que Don Santiago Bernabéu inculcó en el Real Madrid? Muchas gracias maestro!
    Enviada por garnata
    Muchas veces tengo la impresión de que los presidentes hablan de los valores del Madrid con la misma estabilidad que el tiempo en el Cantábrico. O sea, con ninguna.


    Referencia al artículo de Gistau... la verdad es que no se ha cortado un pelo con Floren cool

    Buenos días, el otro día dijo usted "me fastidiaría que Xavi acabara su carrera sin el balón de oro", mi pregunta es... se lo merece más que el mejor jugador en cuanto a números se refiere de la historia de España, o sea Raúl?
    Enviada por 0033
    Me fastidió que Raúl no ganara el Balón de Oro y ahora me fastidiaría enormemente que no lo ganara Xavi.


    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:57 am

    Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 14, 2010 11:13 am

    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 6:34 pm

    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    Pruebas.

    Gracias.

    O sino, como dicen por aquí: "Wer keine Ahnung hat, sollte lieber mal die Klappe halten..."

    Un saludo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por DANTE Mar Sep 14, 2010 6:42 pm

    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    ¿Por qué a los florentinistas les gusta distorsionar la realidad y mentir? Das asco
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 6:51 pm

    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    ¿Por qué a los florentinistas les gusta distorsionar la realidad y mentir? Das asco

    ¿acaso es mentira?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 7:04 pm

    ariscito escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    ¿Por qué a los florentinistas les gusta distorsionar la realidad y mentir? Das asco

    ¿acaso es mentira?

    Repito: Pruebas. Gracias

    A ver si MA tiene grabado el partido por alguna parte y nos lo descargamos. Si en ese partido se oye claramente a la Grada pidiendo "Pellegrini dimisión", pues entonces tendreis razón. Sino, es una distorsión mas.

    Tirar la piedra es muy, pero que muy facil...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 14, 2010 8:32 pm

    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    ¿Por qué a los florentinistas les gusta distorsionar la realidad y mentir? Das asco

    Dante, que no te acuerdes, lo hayas borrado de tu memoria o como haces habitualmente mantengas una postura radical y haciendo justo lo que dices mentir y distorsionar la realidad faltando al respeto a otros foreros que acaba dejandote en ridículo muchas veces no va a cambiar la realidad, solo te quitará mas credibilidad si cabe.

    Como he dicho, y cualquiera de verdad vea los partidos del Madrid y no tenga memoria de pez se acordará de como el público pedía la dimisión de Pelle, es algo que yo creo no es tan fácil de olvidar/obviar precisamente ;))


    Última edición por ciberxtrem el Mar Sep 14, 2010 8:36 pm, editado 2 veces
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 8:34 pm

    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    ¿Por qué a los florentinistas les gusta distorsionar la realidad y mentir? Das asco

    Dante, que no te acuerdes, lo hayas borrado de tu memoria o como haces habitualmente mantengas una postura radical y haciendo justo lo que dices mentir y distorsional la realidad faltando al respeto a otros foreros que acaba dejandote en ridículo muchas veces no va a cambiar la realidad.

    Como he dicho, y cualquiera que de verdad vea los partidos del Madrid y no tenga memoria de pez se acordará de como el público pedía la dimisión de Pelle.

    Vuelvo a repetir: Pruebas.

    Aquí tu afirmas algo que es muy facilmente demostrable: Buscas el video, lo analizas y lo pones. Y luego le podrás llamar mentiroso, distorsionador y faltón.

    Un saludo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 8:47 pm

    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.
    Venga anda, pitó un poco y ya está, pero no se armó. Macho no me hagas perder el tiempo con tus gilipolleces y forofadas que lo vimos todos, una cosa es que el Marca exagerara esos pitidos y a ti como te conviene para reforzar tus opinniones me lo vendas como la gran bronca cuando no fue así

    Macho no me mientas tan descaradamente que lo hemos visto todos, se pitó pero no se armó ningún pollo ni nada en el campo y el siguiente partido ni hubo bronca ni nada y al final de temporada con el lyon también se pitó algo, pues siempre que se pierde se pita pero ni dimisiones ni pollas se pideieron a mansalva como otras veces, no tienes necesidad de mentir colega que esto del fútbol es una gilipollez. En este último patido se pitó algo también y se está exagerando de nuevo y utilizando para que Mourinho entre al trapo y tener lio otra vez, mira por donde Cr7 ha entrado al trapo no muy inteligentemente, pero no ha pasado nada este finde como para armar bronca como el día del alcorcón tampoco pasó más que la decepción y el bochorno pero no se armó ni nada, el año pasado el público tuvo esa paciencia que no tuvieron los dirigentes, si lo hemos visto todos jajajjaa no me mientas joder.

    No si al final lo del Inda o el Relañito acaba calando jajaja , mae-mia, menos mal que es fútbol que si se llegara a votar una nueva politica de vivienda me tendria que ir del pais otra vez .
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 8:54 pm

    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.
    Venga anda, pitó un poco y ya está, pero no se armó. Macho no me hagas perder el tiempo con tus gilipolleces y forofadas que lo vimos todos, una cosa es que el Marca exagerara esos pitidos y a ti como te conviene para reforzar tus opinniones me lo vendas como la gran bronca cuando no fue así

    Macho no me mientas tan descaradamente que lo hemos visto todos, se pitó pero no se armó ningún pollo ni nada en el campo y el siguiente partido ni hubo bronca ni nada y al final de temporada con el lyon también se pitó algo, pues siempre que se pierde se pita pero ni dimisiones ni pollas se pideieron a mansalva como otras veces, no tienes necesidad de mentir colega que esto del fútbol es una gilipollez. En este último patido se pitó algo también y se está exagerando de nuevo y utilizando para que Mourinho entre al trapo y tener lio otra vez, mira por donde Cr7 ha entrado al trapo no muy inteligentemente, pero no ha pasado nada este finde como para armar bronca como el día del alcorcón tampoco pasó más que la decepción y el bochorno pero no se armó ni nada, el año pasado el público tuvo esa paciencia que no tuvieron los dirigentes, si lo hemos visto todos jajajjaa no me mientas joder.

    No si al final lo del Inda o el Relañito acaba calando jajaja , mae-mia, menos mal que es fútbol que si se llegara a votar una nueva politica de vivienda me tendria que ir del pais otra vez .

    Dejalo, Guindi. Para ciber fue así. Según contó Marca (ya que ciber no estuvo presente allí), despues del pitido final del Alcorcón se sacaron pancartas con "Pellegrini dimisión", hubo invasión de campo de aficionados enrabietados cantando lo de "Si este no dimite, no nos movereis". Si hasta creo que se quemaron moñigotes en las afueras con la cara de Pellegrini y banderas de Chile aquella noche...

    Y no veas tu el partido despues: Cada espectador con su horca y una foto de Pellegrini con una diana.

    Así fueron las cosas, así nos las contó Marca, y quien diga lo contrario, es un mentiroso, cuentaburras, manipulador y un pluri-imputado...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 9:15 pm

    Yo sigo pensando que para ciber esto es divertido y es culé... no puede ser que alguien no muestre un atisbo de crítica hacia Floren... yo te apoyo ciber... me pareces un cachondo.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 9:18 pm

    jez_alez escribió:Yo sigo pensando que para ciber esto es divertido y es culé... no puede ser que alguien no muestre un atisbo de crítica hacia Floren... yo te apoyo ciber... me pareces un cachondo.

    Yo creo que es inda Perlas de Segurola - Página 3 274268
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 14, 2010 9:28 pm

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.

    ¿Por qué a los florentinistas les gusta distorsionar la realidad y mentir? Das asco

    Dante, que no te acuerdes, lo hayas borrado de tu memoria o como haces habitualmente mantengas una postura radical y haciendo justo lo que dices mentir y distorsional la realidad faltando al respeto a otros foreros que acaba dejandote en ridículo muchas veces no va a cambiar la realidad.

    Como he dicho, y cualquiera que de verdad vea los partidos del Madrid y no tenga memoria de pez se acordará de como el público pedía la dimisión de Pelle.

    Vuelvo a repetir: Pruebas.

    Aquí tu afirmas algo que es muy facilmente demostrable: Buscas el video, lo analizas y lo pones. Y luego le podrás llamar mentiroso, distorsionador y faltón.

    Un saludo.

    Si tuvieses un poco de rigor primero habrías dicho esto a tu amigo Dante que es quien ha faltado el respeto y ha mentido. No tengo que buscar ningun video ni analizar algo que todos pudieron ver.

    Si realmente te interesa el Real Madrid yo creo que serías el primero que lo tendrías que recordar o buscar en vez de pedir links aunque bueno no sabes ni que cargos tienen los principales empleados del Madrid pero si "sabes"/interpretas como te da la gana para criticar sin fundamento LOL, en fin, es evidente que algunos viven en una realidad paralela y tienen filtros para convertir una pitada y petición de dimisión de Pelle en algo inexistente, xD

    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en que el año pasado, el público no entró a incendiar todo tuvo la dichosa paciencia incluso con lo del Alcorcón, los que incendiaron fue cosa que si hizo el Marca con los insultos a Pellegrini constantemente , difamaciones y la directiva que callaba y callaba hasta que Mou ganó al Bará y empezaron a salir Mourinhitos de todos los lados, pero aún así el público fue paciente, ni siquiera en el Madrid Vs Barça que pañmamos tuvieron un mal comportamiento.

    Guidilla, el publico pidió literalmente la dimisión de Pelle en el partido contra el Alcorcón.
    Venga anda, pitó un poco y ya está, pero no se armó. Macho no me hagas perder el tiempo con tus gilipolleces y forofadas que lo vimos todos, una cosa es que el Marca exagerara esos pitidos y a ti como te conviene para reforzar tus opinniones me lo vendas como la gran bronca cuando no fue así

    Macho no me mientas tan descaradamente que lo hemos visto todos, se pitó pero no se armó ningún pollo ni nada en el campo y el siguiente partido ni hubo bronca ni nada y al final de temporada con el lyon también se pitó algo, pues siempre que se pierde se pita pero ni dimisiones ni pollas se pideieron a mansalva como otras veces, no tienes necesidad de mentir colega que esto del fútbol es una gilipollez. En este último patido se pitó algo también y se está exagerando de nuevo y utilizando para que Mourinho entre al trapo y tener lio otra vez, mira por donde Cr7 ha entrado al trapo no muy inteligentemente, pero no ha pasado nada este finde como para armar bronca como el día del alcorcón tampoco pasó más que la decepción y el bochorno pero no se armó ni nada, el año pasado el público tuvo esa paciencia que no tuvieron los dirigentes, si lo hemos visto todos jajajjaa no me mientas joder.

    No si al final lo del Inda o el Relañito acaba calando jajaja , mae-mia, menos mal que es fútbol que si se llegara a votar una nueva politica de vivienda me tendria que ir del pais otra vez .

    Ahora pitó un poco? cool No des tantas vueltas Guindi, te he desmentido tu post, no es tan grave, creeré que simplemente tu no habías oído nada y ya está, es de sabios rectificar pero no sigas haciendo el ridículo. Se escuchó claramente que el Bernabeu pidió la dimisión de Pelle, es algo que merece ser recordado, salvo para algunos que además llaman mentiroso a la ligera dejando claro su falta de clase y lo surrealista de la situación, xD.

    Dejo unos links para poner a cada uno en su sitio:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/10/futbol/1257874264.html

    http://www.hoysport.com/noticias/futbol/bernabeu_pide_dimision_pellegrini_200911102159.html

    http://www.diariovasco.com/20091111/deportes/mas-futbol/bernabeu-pidio-dimision-pellegrini-20091111.html

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/38140/pellegrini-dimision-panolada-alcorcon-copa-rey-

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=660752

    http://www.actualidadfutbol.com/2009/11/11/real-madrid-eliminado-de-la-copa-del-rey-piden-renuncia-de-pellegrini/

    wint

    Contenido patrocinado


    Perlas de Segurola - Página 3 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:23 pm