Fishbed escribió:Piruleta escribió:Es que los catalanes somos muy raros coño. Nos emperramos en hablar catalan
Yo hablo catalán para molestar.
entonces eres "mala" persona, y diria mucho de ti
Fishbed escribió:Piruleta escribió:Es que los catalanes somos muy raros coño. Nos emperramos en hablar catalan
Yohablo catalánescribo en español para molestar.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
entonces eres patetico, es como intentar ser un chulo-playa para llamar la atencion de las tias y quedar como un sopla-gaitas
Fishbed escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
entonces eres patetico, es como intentar ser un chulo-playa para llamar la atencion de las tias y quedar como un sopla-gaitas
De hecho cuando me preguntan por la calle en español siempre respondo en catalán: "No sé hablar español".
Fishbed escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
De hecho cuando me preguntan por la calle en español siempre respondo en catalán: "No sé hablar español".
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fishbed escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
Es verdad, yo tambien lo hago, y luego les enseño un pin de una senyera que llevo siempre en la solapa y les canto "Baixant de la font del gat", para molestar, obviamente.
Fishbed escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Fishbed escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
Es verdad, yo tambien lo hago, y luego les enseño un pin de una senyera que llevo siempre en la solapa y les canto "Baixant de la font del gat", para molestar, obviamente.
Les digo que solamente hablo catalán e inglés. Que el español lo entiendo si me hablan despacio.
Fishbed escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Fishbed escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien hablo catalan para molestar. Es más, lo hablo mal y me da vergüenza, pero me fuerzo a mi mismo a hablarlo, SOLO para molestar.
Les digo que solamente hablo catalán e inglés. Que el español lo entiendo si me hablan despacio.
Pues a Dormir que va benzema.Aye escribió:Venga niños, que ya han salido las LuMis. A dormir!
EL Guindilla escribió:Pues a Dormir que va benzema.Aye escribió:Venga niños, que ya han salido las LuMis. A dormir!
Si fichamos a Ribery le tendremos que esconder en la Almudena o jugar todos los partidos uno detrás de otro en Halloween..XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues a Dormir que va benzema.Aye escribió:Venga niños, que ya han salido las LuMis. A dormir!
y el coco quien es? ribery?
EL Guindilla escribió:Si fichamos a Ribery le tendremos que esconder en la Almudena o jugar todos los partidos uno detrás de otro en Halloween..XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues a Dormir que va benzema.Aye escribió:Venga niños, que ya han salido las LuMis. A dormir!
y el coco quien es? ribery?
ariscito escribió:por mí que haga lo que quiera, es su vida, yo en lugar de Xavi no lo haría porque las grandes leyendas del fútbol se forjan en los mundiales y no en la liga.
Ligas hay muchas, Mundiales no muchos y creo que éste será su último mundial.
saludos
Por eso di estefano es vuestro grandeariscito escribió:por mí que haga lo que quiera, es su vida, yo en lugar de Xavi no lo haría porque las grandes leyendas del fútbol se forjan en los mundiales y no en la liga.
saludos
ariscito escribió:por mí que haga lo que quiera, es su vida, yo en lugar de Xavi no lo haría porque las grandes leyendas del fútbol se forjan en los mundiales y no en la liga.
saludos
Aye escribió:Por eso di estefano es vuestro grandeariscito escribió:por mí que haga lo que quiera, es su vida, yo en lugar de Xavi no lo haría porque las grandes leyendas del fútbol se forjan en los mundiales y no en la liga.
saludos