Xavi: "Si ganamos el mundial me tiño el pelo con los colores de España"
Ahí jugándosela!, eso es una apuesta en condiciones y lo demás son flautas
Ahí jugándosela!, eso es una apuesta en condiciones y lo demás son flautas
Es como Pierce Brosnan en 007, cierto.Aye escribió:Con lo bien puesto que tiene xavi el pelo? al igual hace esto.
Os habeis fijado que termina los partidos con el pelo tal y como lo ha empezado? aunque cabezee. Esta igualito pelo por pelo
Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
janista escribió:Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
No voy a ser yo quien niegue que la prensa-rosa-deportiva tergiversa y manipula casi todo, pero por la red son muchos los enlaces en los que se asegura esto y de distintos medios.
Aye escribió:Con lo bien puesto que tiene xavi el pelo? al igual hace esto.
Os habeis fijado que termina los partidos con el pelo tal y como lo ha empezado? aunque cabezee. Esta igualito pelo por pelo
Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
No voy a ser yo quien niegue que la prensa-rosa-deportiva tergiversa y manipula casi todo, pero por la red son muchos los enlaces en los que se asegura esto y de distintos medios.
Lo escuche en directo y fue Iñaki Cano quien saco la idea y Xavi habia dicho que el escogiera que hacer.
janista escribió:Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
Lo escuche en directo y fue Iñaki Cano quien saco la idea y Xavi habia dicho que el escogiera que hacer.
Ok. Yo lo he recogido como palabras textuales del jugador, pues así se entendía por el entrecomillado..... asco de prensa!!
Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
Ok. Yo lo he recogido como palabras textuales del jugador, pues así se entendía por el entrecomillado..... asco de prensa!!
Esos entrecomillan lo que les da la gana, el otro dia con Florentino con lo de Navas fue igual, ponen palabras entrecomilladas que no se han dicho.
janista escribió:Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
Esos entrecomillan lo que les da la gana, el otro dia con Florentino con lo de Navas fue igual, ponen palabras entrecomilladas que no se han dicho.
Estamos acostumbrados, pero al ser una chorradilla de apuesta pensaba que esta vez era cierto...y ni por esas, eso me pasa por melón
Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:janista escribió:Germanicus escribió:Es mentira, el no dijo eso, es mas no queria prometer nada y le dijó al Iñaki Cano que haria lo que el dijera y este dijo que se tiñiera el pelo con los colores de España, al final negara haber aceptado tal cosa.
Estamos acostumbrados, pero al ser una chorradilla de apuesta pensaba que esta vez era cierto...y ni por esas, eso me pasa por melón
Xavi dijo que haria lo que dijiera Cano, asi que a lo mejor usa spray de colores en la celebración, por que me apuesto lo que sea que no se lo tiñe.