No, debería descansar para el Mundial y dar al Madrid la oportunidad de ganar la liga, no os jode...
Última edición por Fishbed el Lun Mayo 03, 2010 12:04 am, editado 1 vez
orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
¿Habéis leído los comentarios de Marca y AS respecto a eso?
Los madridistas diciendo que debería reservarse para el Mundial, que es lo más importante. Claro, y regalar la liga al Madrid, no te jode.
A ver si al final ellos se van a quedar sin Liga y sin Mundial...
orlando_bloom escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
Los madridistas diciendo que debería reservarse para el Mundial, que es lo más importante. Claro, y regalar la liga al Madrid, no te jode.
Al final por culpa de esa gentuza en vez de ir con España iré con Argentina
no va a dejar a su equipo tirado para ir al mundial solo para alegria de los merengues.ivan_nistelrooy escribió:Pues nada, si se lesiona, ya tiene Valdés compi para irse de birras y ver el mundial
fuentescercanas escribió:no va a dejar a su equipo tirado para ir al mundial solo para alegria de los merengues.ivan_nistelrooy escribió:Pues nada, si se lesiona, ya tiene Valdés compi para irse de birras y ver el mundial
me parece bien que lo de todo por su equipo, aunque eso joda a muchos.
segun muchos madridistas las bajas de xavi e iniesta no se notarian en la seleccionFishbed escribió:orlando_bloom escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
Al final por culpa de esa gentuza en vez de ir con España iré con Argentina
A ver si hacen el ridículo como en el 2006. Con Iniesta, Cesc y posiblemente Xavi bajo nivel será todo un espectáculo.
por fin estamos deacuerdo en algoivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:no va a dejar a su equipo tirado para ir al mundial solo para alegria de los merengues.ivan_nistelrooy escribió:Pues nada, si se lesiona, ya tiene Valdés compi para irse de birras y ver el mundial
me parece bien que lo de todo por su equipo, aunque eso joda a muchos.
A mi me parece de puta madre. El club es el que le paga.
fuentescercanas escribió:segun muchos madridistas las bajas de xavi e iniesta no se notarian en la seleccion
Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Por otro lado me parece muy bien lo que hace Xavi, el Barcelona es el club que le paga. Pero ojo, el año pasado por forzar de forma parecida a Iniesta, este año ha estado de baja casi media temporada.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Por otro lado me parece muy bien lo que hace Xavi, el Barcelona es el club que le paga. Pero ojo, el año pasado por forzar de forma parecida a Iniesta, este año ha estado de baja casi media temporada.
Qué pasa, que tengo que ir con la roja a la fuerza no?
Fishbed escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Sino no eres un buen español.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fishbed escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Sino no eres un buen español.
Ya ya claro, ya me lo figuro ya...
y que tiene que ver el barsa con esto?Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
j0azz escribió:Que le den por culo a España.
Y a la selección también de paso.