-Acaban de ganar la liga con record de puntos y un messi brutal, que ha marcado 47 goles. En copa les eliminaron gracias a palop en la vuelta, y en champions por un cerrojazo total.
-En basquet lo ganan todo, y van camino del triplete sin duda.
-Pero es que lo mejor es que ya estan cerrando lo que necesitan, antes del mundial. Lo de villa es genial para ellos, y lo de cesc va por ese camino.
-Ibra es un gran delantero, pero no para el barsa. Un año y se le vende, ya vereis como apenas palman pasta, si es que la palman.
-Tienen un esquema de juego desde niños, y lo potencian, por eso les sale pedro y hace 20 goles, o busquets, o bojan....nosotros tenemos a granero, parejo y demas maravillas.
-Nosotros somos como una empresa, donde el jefe hace lo que le sale de los huevos sin importar nada. Que ficha a benzema, sale empanao y el pipita marca 30, pues vendo al pipita porque yo quiero que juegue mi fichaje. Si señor.
-Ahora cambiamos otra vez de entrenador, traemos a 8 tios, y si no funciona pues el verano que viene otra vez.
No os engañeis con fichajes y payasadas de la prensa, el barsa nos saca varios años como institucion, son mejores en todos los aspectos, con nuestros bandazos no vamos a ningun lado, como mucho alguna liga ganada por los pelos y cosas asi. Es lo que hay.