jez_alez escribió:Barcelonista Neutral escribió:El problema del Madrid es querer arrasar a las primeras de cambio con un entrenador nuevo sin tener proyecto ni estilo más allá que fichar a los mejores jugadores que haya en el mercado. Y eso, contra el 90% de los equipos de la Liga BBVA te puede valer, pero no te valdrá contra este Barça ni en Champions League, como se está demostrando.
Joder, si ni siquiera vale cuando el Madrid acaba ganando algún título, porque acaban echando al entrenador...
El Madrid está traumatizado con el Barça. Si los culés no hubieran hecho la temporada que han hecho y/o no tuvieran ese estilo de juego tan definido y espectacular (en el sentido de espectáculo, cualquier espectador disfruta con el juego del Barça), en Madrid no habría tantos problemas.
Pero lo cierto es que el Barça pone el listón tan alto, incluso a veces sin ganar títulos, que el Madrid siente que, aun ganando tal o cual título, cada temporada es un rotundo fracaso, por comparación directa con los blaugrana.
Y con la marcha de Pellegrini va a quedar muy claro que Florentino sigue sin aprender de los problemas que tuvo en el pasado. Esta ha sido su 4ª temporada al frente del Madrid sin ganar absolutamente nada. 4 años, que tiene muchos cojones. Y sigue sin saber lo que significa el trabajo en equipo, la confianza, la paciencia y la perseverancia. Así, en Madrid, los ciclos, en vez de durar un par de años o tres como suelen durar, seguirán durando el tiempo que va desde que acaba el último partido jugado al siguiente.
Es tu visión, y no digo que el Madrid no mire al Barça porque sería absurlo negarlo... como hace el Barça con el Madrid por cierto... pero el único trauma que tiene el Madrid es consigo mismo.
El único trauma que tiene el Madrid tiene nombre y apellidos, lleva gafas y construye viaductos y autopistas...Él y su "modelo de organización" han convertido el club en lo que es, un club que en vez de mirar en terminos medios-largos no pasa del siguiente partido...Y mientras tanto, sigue sin construirse una residencia para los chavales de la cantera, sigue sin promocionarse a la juventud en el club, se sigue apostando al "mejor entrenador" del momento con los "mejores jugadores" del momento, sin pararse a pensar en la palabra "equipo"...