El equipo de Mou sabe a lo que juega, primero una presion muy adelantada de todos los jugadores.
Un gran centro del campo con Khedira y Xabi frenando los ataques del equipo contrario.
Este doble pivote es la primera linea de nuestra defensa. Y si nos hacen tan pocas ocasiones, es que los dos del centro tambien hacen lo que deben hacer.
Este año, tenemos desborde, verticalidad, profundidad, defensa y menos acierto de cara al gol (pero esto se arrglara con los partidos en las semanas que vienen)
Este equipo me parece mucho mas serio, mucho mas tranquilo jugando.
No sé, en estos dos ultimos partidos veo a un equipo con mas seguridad atras. Aunque de verdad, todavia no hemos jugado frente a grandes equipos. Pero el año pasado hasta frente a Osasunas no me lo pasba bien cuando el equipo contrario pasaba el centro del campo.
Aunque por seros me da rabia verlos fallar tanto arriba, tambien vivolos partidos con mas tranqulidad.
Poco a poco el mister poco esta zazeado a todos los que le criticaba dias tras dias...
Muy bien Mou, gracias a ti y tus jugadores las sonrisas vuelven en nuestras caras viendo los partidos de nuestro querido Real Madrid .