Madridista almedralejense escribió:hablo del partido de ayer, no aseguro nada para el futuro, me pase el año pasado viendo a un equipo con la cabeza agachada incluso ganando, ayer vi algo diferente a estos años y si el Ajax es inferior al Hercules o al Panathinaikos quizas este equivocado, pero solo comento este partido y lo comparo con la mierda de temporada anterior, porque fue una mierda.toro85 escribió:"Los mismos que te alaban mañana no dudarán en meter sus manos en el barro para hundirte..."
Tranquilos todos, es el tercer partido serio, contra un Ajax sin su maxima referencia y totalmente inofensivo. Joer, que parece que venís de recibir una sobredosis de MARCAdona...
Así como hace un par de dias pediais calma por el partido de Osasuna, así no podeis tirar las campanas al vuelo de esa forma tán exagerada...
Y lo de decir "en 1 partido se han olvidado del año pasado" me parece de memorias muy selectivas. Sé que hay ganas de euforia, pero sabemos perfectamente como acaban luego las cosas cuando nos despertamos de esa resaca de euforia destrozada...
No es verdad MA, otra cosa es que los malos momentos de Alcorcón y Lyon nos hayan ver el pasado de otra manera. El Madrid de los meses Agosto-Octubre jugaba bien al Fútbol, de cabeza agachada nada. El Zürich del año pasado a este Ajax se lo pule, con todos mis respetos al Ajax. Yo a los que vi agachados fuí a ellos, y no al Madrid de Pellegrini del año pasado.
Y lo de la "Mierda" me parece bastante fuerte. Con respeto, MA. Ni el año pasado eramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora vamos a ser los Ganadores del Triplete. No te olvides que la estabilidad en la defensa la teníamos también el año pasado, con el ahora "denostado" Pellegrini. Y en general: Siempre os estais acordando de Pellegrini, como si os hubiese robado vuestras pagas. No deciais que era pasado? Pues que sea pasado también en vuestros comentarios.
Lo único que quiero evitar es que venga la Real y el Espanyol, hagan un partido bueno y esto se convierta en un foro de las lamentaciones de los mismos que hoy alababan el "magnifico juego" del equipo.
Como bien dice morenoLove: Este hilo es áltamente ZASeable...