Los goles y los títulos lo tapan todo, empezando por las críticas del "bien llamado" pseudomadridismo pero aunque se puede engañar a mucha gente, durante mucho tiempo, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Las urgencias están provocando que en este club todo se dé por bueno, todo lo que venga de Mourinho quiero decir, con tal de ganar títulos pero esta filosofía al final es pan para hoy y mucho hambre para mañana y pese a que ganar la Liga es un mérito, no podemos olvidar que el Madrid lleva muchos sin encadenar al menos 4 años de éxitos; siendo una entidad que a la mínima tiende al caos y a la autodestrucción. La razón de esto para mí está muy clara, el Real Madrid es un equipo anclado en el pasado, sin plan, sin trabajo desde dentro, como el estudiante brillante pero vago que va los exámenes sin estudiar y lo mismo te saca un 9 que un 5 raspado o directamente un cero bien plantado.
Me lo veo venir. El Madrid ganará la Liga, y como ha ocurrido otras veces, esto servirá de excusa para taparse los ojos, los oídos, además de la boca a terceros, para volver a llevarse las manos a la cabeza cuando vengan maldadas again and again.
Tenedlo claro, el mensajero no es el malo de la película y el que avisa no es traidor. El Madrid DEBE jugar bien al fútbol, si no quiere volver al caos CADA DOS POR TRES.