Un conjunto de algunos buenos jugadores, que en resumidas cuentas juega "a lo que salga", que no "a lo que saben" como diría el recientemente desaparecido Luis Molowny. Sin bandas, sin profundidad de juego, si movimientos, sin fluidez, sin ideas, sin trabajo, en definitiva, sin fútbol. Y este conjunto de algunos buenos jugadores, al que me niego a llamar equipo y mucho menos Real Madrid, les vale o les sirve para meter un par de goles a equipos venidos a menos o directamente carne de Segunda División, pero cuando llega Europa, ¡Ay amigo!, ahí ya no valen los ronditos de Valdebebas, ni los tiros de 30 metros a ver si alguna entra, ni los balones al pie, ni en general todas aquellas cosas que hace un equipo poco trabajado táctica, física y técnicamente.
La plantilla del Real Madrid es corta, desequilibrada y con una carencia alarmante de calidad en el centro del campo. Y sin calidad en esa zona, en el fútbol moderno donde los equipos cada vez están mejor trabajados, ya puedes tener a Maradona y Pelé jugando en la delantera que ante la primera dificultad, palmas o empatas.
Este año puede ser un desastre como no lo recuerdo, superando con creces al año anterior. Pero no por el fracaso de no ganar títulos no, sino por ver cómo un señor endeuda hasta las trancas a un club y no es capaz de confeccionar una plantilla y un equipo primero a la medida de la entidad y segundo al presupuesto que él mismo ha dispuesto gestionar. Evidentemente me refiero al señor Florentino Pérez.
Y en otro orden de cosas, para terminar, habría que hacer mención aparte de varios jugadores, aparte del propio entrenador. Kaká está a punto de convertirse en el mayor TIMO de toda la historia del Real Madrid, Higuaín, al que aquí muchos ensalzan como si fuese Van Basten una vez más FRACASA en Europa, aparte del señorito Cristiano Ronaldo, que empieza a tontear peligrosamente con la mediocridad.
En resumidas cuentas, LAMENTABLE.
Buenos días.
Última edición por Sniper el Miér Feb 17, 2010 11:14 pm, editado 1 vez