de todas formas no se puede ser tan pesimista porque esto tarde o temprano cambiara.. y yo sigo pensndo que de este año no pasa, para mi ya he dicho antes que hay un gran problema psicologico, creo que si pasamos esta eliminatoria haciendo un gran partido en la vuelta todo cambiara..
+11
Caduki
Zinediner
Tulkas
claria_mercury
lagarto
Belvis
janista
nonatranquilo
Nesta
Shearer
Sniper
15 participantes
Sin centro del campo, no se puede jugar al fútbol bien
nonatranquilo- Campeón del mundo
pero si esta claro que estamos ante la peor racha en europa de nuestra historia...
de todas formas no se puede ser tan pesimista porque esto tarde o temprano cambiara.. y yo sigo pensndo que de este año no pasa, para mi ya he dicho antes que hay un gran problema psicologico, creo que si pasamos esta eliminatoria haciendo un gran partido en la vuelta todo cambiara..
Sniper- Campeón del mundo
Hay un problema de calidad y de trabajo fundamentalmente.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Sniper escribió:Ronsero escribió:
5 sin pasar uan eliminatoria.
6 con este.
Pero ya no de pasar la eliminatoria, sino directamente de ganar algún partido en la liguilla...
Es lamentable en serio.
Y que tiene que ver al pasado con el presente? nos resta ese pasado posibilidades para la vuelta acaso?
janista escribió:
Y que tiene que ver al pasado con el presente? nos resta ese pasado posibilidades para la vuelta acaso?
Viene a que tenemos un problema desde hace muchos años, sobre todo en a lo que confección de plantilla se refiere, y seguimos en las mismas.
lagarto- Pichichi
me quedo con lo que ha dicho Belvis y yo mismo lo he repetido muchas veces, Kaka y Alonso no furulan, al menos no con el sistema de Pellegrini
Sniper escribió:Hay un problema de calidad y de trabajo fundamentalmente.
axel torres precisamente ayer dijo que el madrid tenia la mejor plantilla de europa..
y este tio de otra cosa no sabra pero seguramente que de jugadores de futbol entiende mas que tu y yo juntos..
yo creo que si piensas que el problema es de calidad apaga y vamonos.. para mi nose si sera para tanto como dice axel torres, pero en calidad de plantilla a la altura de equipos como chelsea, manchester o barcelona yo creo que estamos,y no digamos ya del lyon..
el problema es otro
lagarto- Pichichi
nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Hay un problema de calidad y de trabajo fundamentalmente.
axel torres precisamente ayer dijo que el madrid tenia la mejor plantilla de europa..
y este tio de otra cosa no sabra pero seguramente que de jugadores de futbol entiende mas que tu y yo juntos..
yo creo que si piensas que el problema es de calidad apaga y vamonos.. para mi nose si sera para tanto como dice axel torres, pero en calidad de plantilla a la altura de equipos como chelsea, manchester o barcelona yo creo que estamos,y no digamos ya del lyon..
el problema es otro
cual?
nonatranquilo escribió:
el problema es otro
Sí, una calidad descomunal, vamos.
El hecho de que al Madrid le cueste tanto imponer un ritmo de juego, viene dado porque es INCAPAZ de retener el balón y sacudirse la presión el contrario para empezar adelantar líneas y embotellar al rival. Y eso es CALIDAD en la media, no ponerse a dar pases atrás a un compañero que tienes a dos metros. ¿Solución? Jugar a la "inglesa", que además el Madrid no tiene fuelle para hacerlo, o pretender que con cuatro toquecitos ya puedes tirar a puerta y meter gol como en la Play Station.
Pero claro, eso es escaso y obviamente hay que buscarlo y pagarlo.
claria_mercury- Jugador revelación
Sniper escribió:nonatranquilo escribió:
el problema es otro
El hecho de que al Madrid le cueste tanto imponer un ritmo de juego, viene dado porque es INCAPAZ de retener el balón y sacudirse la presión el contrario para empezar adelantar líneas y embotellar al rival. Y eso es CALIDAD en la media, no ponerse a dar pases atrás a un compañero que tienes a dos metros.
ayer daba mucha rabia ver a ramos pegar pelotazos arriba para ver si alguien la bajaba de casualidad.......
el madrid lleva con este problema AÑOS, en fin, cesc o silva o quien sea qe ayude a la conduccion porque vaya tela
lagarto escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Hay un problema de calidad y de trabajo fundamentalmente.
el problema es otro
cual?
si lo supiera llamaria a floren... jajjaja..
esto es futbol,no es ninguna ciencia.. de todas formas para mi hay un aspecto clave y es el psicologico, creo que al equipo le hace falta dar un golpe sobre la mesa, pasar una eliminatoria con un gran partido con el que se comience a cambiar la tendencia de los ultimos años. Cuando pase esto todo sera mas facil y yo espero que sea el 10 de marzo
lagarto- Pichichi
nonatranquilo escribió:lagarto escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Hay un problema de calidad y de trabajo fundamentalmente.
el problema es otro
cual?
esto es futbol,no es ninguna ciencia.. de todas formas para mi hay un aspecto clave y es el psicologico, creo que al equipo le hace falta dar un golpe sobre la mesa, pasar una eliminatoria con un gran partido con el que se comience a cambiar la tendencia de los ultimos años. Cuando pase esto todo sera mas facil y yo espero que sea el 10 de marzo
ah vale, me entonces me quedo mas tranquilo
a mi en cambio me parece ver una falta de calidad y precision en el medio campo muy alarmante, pero sera lo que tu dices
Eso del problema psicológico podría ser cierto si el Real Madrid en Liga y Copa fuese una apisonadora pero luego en Champions le entrara el canguelo.
Sin embargo, en las competiciones domésticas, el equipo ya ha dado síntomas más que evidentes de que el invento no funciona.
Sin embargo, en las competiciones domésticas, el equipo ya ha dado síntomas más que evidentes de que el invento no funciona.
el problema es otro
El hecho de que al Madrid le cueste tanto imponer un ritmo de juego, viene dado porque es INCAPAZ de retener el balón y sacudirse la presión el contrario para empezar adelantar líneas y embotellar al rival. Y eso es CALIDAD en la media, no ponerse a dar pases atrás a un compañero que tienes a dos metros. ¿Solución? Jugar a la "inglesa", que además el Madrid no tiene fuelle para hacerlo, o pretender que con cuatro toquecitos ya puedes tirar a puerta y meter gol como en la Play Station.
que si hombre que si.. que tenemos menos calidad en el medio que cuando jugabamos con helguera y makelele y ese año jugamos de putta madre..
te estoy diciendo que este año este ekipo ha demostrado saber jugar a futbol en muchos partidos y no frente a equipos inferiores a este lyon, ni sikiera te hablo d resultados, te hablo de juego y en el campnou sin ir mas lejos jugamos al futbol mucho mas que ayer
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Sniper escribió:janista escribió:
Viene a que tenemos un problema desde hace muchos años, sobre todo en a lo que confección de plantilla se refiere, y seguimos en las mismas.
Este proyecto es nuevo, se está haciendo una buena plantilla y no creo que sea justo compararla con resultados, plantillas o errores pasados, ahora parece que no tenemos jugadores válidos, cuando hay un muy buen nivel...
La plantilla puede que tenga alguna carencia, sobre todo en medio campo y un lateral izquierdo, pero no por eso me parece que el proyecto (que es lo que importa) no vaya a funcionar a medio o largo plazo, que es lo que parece...y es lo importante.
Zinediner- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Ni mano, ni pie.
Esto que está pasando YA se veía venir en verano, cuando se terminó de descompensar al equipo completamente y algunos se pensaron que con Ronaldo íbamos a barrer. Obviamente todo aquel que osaba plantear dudas a lo que se estaba haciendo era: cenizo o antimadridista.
Repito, mientras en el Madrid NO se haga una plantilla para jugar al fútbol, y esto no es contratar velocistas, cromos, mediapuntas reconvertidos, laterales que no defienden pero que juegan de extremos y cualquier otro parche semejante vamos a seguir en el mismo camino.
de verdad te piensas que el madrid no tiene equipo para jugar al futbol???
pero si este ekipo ya ha demostrado que puede jugar al futbol en muchisimos partidos este año. y no me digas que frente a medianias, porque lo ha demostrado frente al valencia, depor, barsa, atleti, milan..
De todos esos, el único EQUIPAZO es el Barça, y se jugó todo lo bien que quieras, pero se perdió 1-0 como ayer. El Madrid no tiene la suficiente fortaleza como para trenzar jugadas contra un equipo que físicamente es superior a todos los que has dicho, y que técnicamente no tiene NADA que envidiar al 90% de equipos de la LFP.
pero tu crees que el valencia es peor que el lyon?
Peor que el Lyon de ayer SI. El super valencia que te crees que es? si empató en gijón y está jugando la UEFA!, además este actual Real Madrid le saca un buen puñado de puntos!.
Invitado- Invitado
Pues sniper tiene mucha razón
lagarto escribió:nonatranquilo escribió:lagarto escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Hay un problema de calidad y de trabajo fundamentalmente.
el problema es otro
cual?
ah vale, me entonces me quedo mas tranquilo
a mi en cambio me parece ver una falta de calidad y precision en el medio campo muy alarmante, pero sera lo que tu dices
pero hablas del partido de ayer o del partido de mestalla¿ en mestalla hubo calidad y precision¿¿
lagarto- Pichichi
Sniper escribió:Eso del problema psicológico podría ser cierto si el Real Madrid en Liga y Copa fuese una apisonadora pero luego en Champions le entrara el canguelo.
en liga se han hecho buenos partidos tambien, son Alonso y Kaka los paquetes, no le des mas vueltas
Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Ni mano, ni pie.
Esto que está pasando YA se veía venir en verano, cuando se terminó de descompensar al equipo completamente y algunos se pensaron que con Ronaldo íbamos a barrer. Obviamente todo aquel que osaba plantear dudas a lo que se estaba haciendo era: cenizo o antimadridista.
Repito, mientras en el Madrid NO se haga una plantilla para jugar al fútbol, y esto no es contratar velocistas, cromos, mediapuntas reconvertidos, laterales que no defienden pero que juegan de extremos y cualquier otro parche semejante vamos a seguir en el mismo camino.
de verdad te piensas que el madrid no tiene equipo para jugar al futbol???
pero si este ekipo ya ha demostrado que puede jugar al futbol en muchisimos partidos este año. y no me digas que frente a medianias, porque lo ha demostrado frente al valencia, depor, barsa, atleti, milan..
De todos esos, el único EQUIPAZO es el Barça, y se jugó todo lo bien que quieras, pero se perdió 1-0 como ayer. El Madrid no tiene la suficiente fortaleza como para trenzar jugadas contra un equipo que físicamente es superior a todos los que has dicho, y que técnicamente no tiene NADA que envidiar al 90% de equipos de la LFP.
pero tu crees que el valencia es peor que el lyon?
Peor que el Lyon de ayer SI. El super valencia que te crees que es? si empató en gijón y está jugando la UEFA!, además este actual Real Madrid le saca un buen puñado de puntos!.
el valencia se meo en el barsa en un partido que si llega a estar villa termina 2-0 facilmente, algo que dudo que hiciera el lyon..
nonatranquilo escribió:
que si hombre que si.. que tenemos menos calidad en el medio que cuando jugabamos con helguera y makelele y ese año jugamos de putta madre..
te estoy diciendo que este año este ekipo ha demostrado saber jugar a futbol en muchos partidos y no frente a equipos inferiores a este lyon, ni sikiera te hablo d resultados, te hablo de juego y en el campnou sin ir mas lejos jugamos al futbol mucho mas que ayer
Comparar épocas es un error. El fútbol HA CAMBIADO y eso es lo que le pasa al Madrid, ya no es suficiente tener 4 o 5 jugadores muy buenos, hoy día cualquier equipo, y cada vez son más, te la arma porque la preparación física y táctica es cada vez mayor.
Mientras no cambiemos ese chip, pensando que con plantillas peores se ganaban Copas de Europa no vamos a solucionar nada.
El Madrid necesita una reestructuración y sobre todo un cambio de concepto deportivo, que pasa por un trabajo mucho más preciso y eficiente de contratación, entrenamiento, etc.
Última edición por Sniper el Miér Feb 17, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
lagarto escribió:Sniper escribió:Eso del problema psicológico podría ser cierto si el Real Madrid en Liga y Copa fuese una apisonadora pero luego en Champions le entrara el canguelo.
en liga se han hecho buenos partidos tambien, son Alonso y Kaka los paquetes, no le des mas vueltas
alonso y kaka en el camp nou jugaron muy bien..
te digo yo que no es problema de paketizar a jugadores..
Comparar épocas es un error. El fútbol HA CAMBIADO y eso es lo que le pasa al Madrid, ya no es suficiente tener 4 o 5 jugadores muy buenos, hoy día cualquier equipo, y cada vez son más te la arma porque la preparación física y táctica es cada vez mayor.
Mientras no cambiemos ese chip, pensando que con plantillas peores se ganaban Copas de Europa no vamos a solucionar nada.
El Madrid necesita una reestructuración y sobre todo un cambio de concepto deportivo, que pasa por un trabajo mucho más preciso y eficiente de contratación, entrenamiento, etc.
reestructuracion??? segun tu de plantilla, no? pork si lo k falta es calidad..
otra reestructuracion de plantilla?? k yo sepa se esta llevando a cabo..
Shearer- Administrador
Sniper escribió:
Comparar épocas es un error. El fútbol HA CAMBIADO y eso es lo que le pasa al Madrid, ya no es suficiente tener 4 o 5 jugadores muy buenos, hoy día cualquier equipo, y cada vez son más, te la arma porque la preparación física y táctica es cada vez mayor.
En eso si que tienes mucha razon.
Leyenda- Campeón del mundo
lo unico positivo de todo esto es que una vez nos elimine el lyon y como el sevilla o el villarreal consigan arañarnos algun punto, quedaran 2 meses que mejor chapar el kiosko, eso si, si ocurre ojala q no, la limpia que habra en junio nos evitara de tener a los guti, raul, drenthe,gago ... pero bueno, aver q pasa ...
lagarto- Pichichi
nonatranquilo escribió:lagarto escribió:Sniper escribió:Eso del problema psicológico podría ser cierto si el Real Madrid en Liga y Copa fuese una apisonadora pero luego en Champions le entrara el canguelo.
alonso y kaka en el camp nou jugaron muy bien..
te digo yo que no es problema de paketizar a jugadores..
no se trata de paquetizar a nadie, se trata de que para ganar la champions ciertos jugadores en mi opinion no valen, y no le he dicho ahora, lo he dicho siempre
si quieres te refloto posts mios diciendo que Alonso no es jugador para el Madrid
a kaka le tenia en mas alta estima pero me esta decepcionando cada vez mas
ayer el Olympique defendio muy bien y el terreno de juego no ayudo, pero quedaron claras las carencias de algunos jugadores para imponerse a un juego tan fisido con CALIDAD