Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Ni mano, ni pie.
Esto que está pasando YA se veía venir en verano, cuando se terminó de descompensar al equipo completamente y algunos se pensaron que con Ronaldo íbamos a barrer. Obviamente todo aquel que osaba plantear dudas a lo que se estaba haciendo era: cenizo o antimadridista.
Repito, mientras en el Madrid NO se haga una plantilla para jugar al fútbol, y esto no es contratar velocistas, cromos, mediapuntas reconvertidos, laterales que no defienden pero que juegan de extremos y cualquier otro parche semejante vamos a seguir en el mismo camino.
de verdad te piensas que el madrid no tiene equipo para jugar al futbol???
pero si este ekipo ya ha demostrado que puede jugar al futbol en muchisimos partidos este año. y no me digas que frente a medianias, porque lo ha demostrado frente al valencia, depor, barsa, atleti, milan..
De todos esos, el único EQUIPAZO es el Barça, y se jugó todo lo bien que quieras, pero se perdió 1-0 como ayer. El Madrid no tiene la suficiente fortaleza como para trenzar jugadas contra un equipo que físicamente es superior a todos los que has dicho, y que técnicamente no tiene NADA que envidiar al 90% de equipos de la LFP.
pero tu crees que el valencia es peor que el lyon?
Peor que el Lyon de ayer SI. El super valencia que te crees que es? si empató en gijón y está jugando la UEFA!, además este actual Real Madrid le saca un buen puñado de puntos!.
por cierto tambien dudo que el lyon fuese tercero en la liga espñola..
sino esque ya me estas diciendo que la liga francesa es superior y que el girondis se mea en el barsa..
por dios! que el marsella creo recordar que metio 5 goles en lyon, un marsella al que ganamos 3-0