¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Krwlng
Tritranquil
Revolution
Leyenda
Cani1710
Fingol
Caduki
orgullomadridist@
15 participantes

    Di María en el centro del campo

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Di María en el centro del campo

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Sep 20, 2013 12:50 am

    Algunos os habréis percatado del papel que está haciendo Di María en el equipo, digno de elogio. Ancelotti le está dando un papel no tan importante como el de Isco... pero casi.

    Ya lo probó en pretemporada y el Martes en Schempions, lo volvió a poner... Di María encuadrado en el 4-3-3 en el medio campo. Cambió a Isco para darle descanso y metió a Di maría entre la media punta y la zona de recuperación de balón.

    Creo que merece un hilo aparte. Este tío se está sacrificando y está cumpliendo muy bien en posiciones nuevas. Provablemente junto a Isco y Modric, sea el tapado de Carletto.

    Grande fideo

    Di María en el centro del campo Di-maria
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Caduki Vie Sep 20, 2013 1:35 am

    No tiene la pausa necesaria para ese puesto,demasiado "nervio" y precipitación,¿lo puede hacer en algún partido?,vale,es decir,siempre como recurso no como sistema.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Fingol Vie Sep 20, 2013 1:38 am

    Caduki escribió:No tiene la pausa necesaria para ese puesto,demasiado "nervio" y precipitación,¿lo puede hacer en algún partido?,vale,es decir,siempre como recurso no como sistema.
    +1000
    Nohasefartadesínadamás.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 20, 2013 1:43 am

    Ante los turcos hizo un partidazo que poco se ha mencionado. De los mejores.

    Hasta que el equipo no se acople bien Di María debe ser titular, ayuda a disimular que el equipo no se parta, y ayuda mucho a Carvajal. Aunque Isco también se sacrificó bastante contra el Galata apoyando a Arbeloa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Sep 20, 2013 10:37 am

    Caduki escribió:No tiene la pausa necesaria para ese puesto,demasiado "nervio" y precipitación,¿lo puede hacer en algún partido?,vale,es decir,siempre como recurso no como sistema.
    Nervio y precipitación???? Precisamente ayer, que dió dos asistencias....Bravo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Leyenda Vie Sep 20, 2013 6:40 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    Caduki escribió:No tiene la pausa necesaria para ese puesto,demasiado "nervio" y precipitación,¿lo puede hacer en algún partido?,vale,es decir,siempre como recurso no como sistema.
    Nervio y precipitación???? Precisamente ayer, que dió dos asistencias....Bravo.
    +1 yo no lo vi ni precipitado ni nervioso, lo vi maduro y con una confianza en si mismo acojonante, a veces en el futbol no solo es calidad ... estan las "otras cosas", hago referencia a ozil, que ozil tenga mas calidad no significa q sea mejor jugador, hay mas factores como la personalidad, el caracter, digamos aptitudes, por ejemplo en eso raul a sido el maximo ejemplo menos calidad no podia tener, pero daba mas rendimiento del que teoricamente tenia.

    estoy encantado con di maria puede jugar en banda y a ratos como el la segunda parte en estambul, fantastico comodin, grande carletto y grande di maria
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Sep 20, 2013 11:06 pm

    Leyenda escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Caduki escribió:No tiene la pausa necesaria para ese puesto,demasiado "nervio" y precipitación,¿lo puede hacer en algún partido?,vale,es decir,siempre como recurso no como sistema.
    Nervio y precipitación???? Precisamente ayer, que dió dos asistencias....Bravo.
    +1 yo no lo vi ni precipitado ni nervioso, lo vi maduro y con una confianza en si mismo acojonante, a veces en el futbol no solo es calidad ... estan las "otras cosas", hago referencia a ozil, que ozil tenga mas calidad no significa q sea mejor jugador, hay mas factores como la personalidad, el caracter, digamos aptitudes, por ejemplo en eso raul a sido el maximo ejemplo menos calidad no podia tener, pero daba mas rendimiento del que teoricamente tenia.

    estoy encantado con di maria puede jugar en banda y a ratos como el la segunda parte en estambul, fantastico comodin, grande carletto y grande di maria
    Exacto. Algunos nosé que partido ven, precisamente es algo que al "fideo" achacábamos y que ahora está corrigiendo, este año está siendo fundamental en el equipo, templanza, buen criterio cuando tiene el balón... anda que la asistencia en el gol de Isco fue de nervio y precipitación cool cool y en la asistencia al segundo de Benzemá también oiga.
    Y ya si me apuras en el último gol se va muy bien del portero y en vez de precipitarse y tirar la pone templadita al segundo palo y de ahí nació el tercero.... precipitación también.

    Si la actitud de Di María la hubiese tenido Ozil, ahora mismo Bale lo íba a tener muy dificil para jugar.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Revolution Vie Sep 20, 2013 11:08 pm

    Ha crecido mucho en el Real Madrid y es titularísimo en Argentina, grande Dima !
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 20, 2013 11:26 pm

    no jugasteis un 4.4.2?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Caduki Sáb Sep 21, 2013 12:03 am

    Joder,yo no analizo a los jugadores por un solo partido.Según eso, Molina era interior izquierdo.Tampoco he dicho que que Di María hiciese un mal partido en Estambul,no sé qué leeis algunos,la verdad.
    Di María NO es un jugador para "repartir" juego,aunque haya jugado de media punta antes,como por ejemplo el partido contra el Sevilla en Copa.Di María es un jugador de banda,que aporta mucho trabajo y desborde,pero que también pierde muchos balones por el riesgo y las malas elecciones que realiza a veces.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 21, 2013 12:11 am

    Caduki escribió:Joder,yo no analizo a los jugadores por un solo partido.Según eso, Molina era interior izquierdo.Tampoco he dicho que que Di María hiciese un mal partido en Estambul,no sé qué leeis algunos,la verdad.
    Di María NO es un jugador para "repartir" juego,aunque haya jugado de media punta antes,como por ejemplo el partido contra el Sevilla en Copa.Di María es un jugador de banda,que  aporta mucho trabajo y desborde,pero que también pierde muchos balones por el riesgo y las malas elecciones que realiza a veces.
    Di María está empezando a meterse en el centro del campo ahora con Ancelotti, que yo sepa con Mourinho no lo hizo, asique es lógico que tengamos que analizarle por lo poco que le hemos visto.

    Cuando está en la banda, lleva tiempo haciéndolo muy bien. Lógicamente no puede hacer los partidos perfectos siempre, hay partidos que pierde más balones y otros menos. Unas veces que te da dos asistencias de guante y otros partidos que no da una... pero EN GENERAL, hablando de esta temporada que es a lo que vamos, está siendo fundamental para Carletto, un tio que era descarte en Julio....... algo estará haciendo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 12:12 am

    A mi me pone de los nervios. Una cabra loca mas que apuntar a la larga lista de jugadores que no tienen calidad para jugar en un madrid, y que tristemente son elogiados por echarle ganas (a cambio de unos cuantos millones)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por iVarane Sáb Sep 21, 2013 12:36 am

    A mi me parece un gran jugador que podría ser aun mejor.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 21, 2013 12:59 am

    Krwlng escribió:A mi me pone de los nervios. Una cabra loca mas que apuntar a la larga lista de jugadores que no tienen calidad para jugar en un madrid, y que tristemente son elogiados por echarle ganas (a cambio de unos cuantos millones)
    No vistes entonces el partido en Estambul.
    Por otro lado, te dejo si quieres algunos datos:

    2010, 2325 min, 10 asistencias. 6 goles.  Ozil 16 en 2555 minutos. 6 goles
    2011, 1348 min, 14 asistencias. 5 goles Ozil 19 en 2585 minutos. 4 goles
    2012,  1978min, 9 asistencias. 7 goles Ozil  13 en 2033 mintuos. 9 goles

    La cabra loca  en bastantes menos minutos, excepto la primera temporada, ahí anda con Ozil. La cabra loca ha empezado este año muy bien. Y de goles.... pues ya me dirás.

    El que solo le echa ganas. Claro hombre
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 21, 2013 1:14 am

    A mi me pone igual de los nervios, me cae muy simpático , pero joder la primera parte que se marca como todo el equipo, no solamente él, es para flipar la cantidad de balones perdidos y juego de pollo sin cabeza. Luego si se tranquiliza como dice Ccaduki pues da su mejor versión y su mejor versión es alucinante.

    Vamos, yo lo veo así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por iVarane Sáb Sep 21, 2013 1:38 am

    Tiene un último pase el cabronaso de puta madre. Y si, a veces parece que le han puesto un petardo en el culo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 21, 2013 2:01 am

    La verdad que el colega se deja el alma en el campo. Y además en lo positivo del equipo suele estar casi siempre implicado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 21, 2013 2:49 am

    Di Maria por sus caracteristicas podria ser util en un Madrid como jugador complementario o de suplente.

    Si pretendes que el juego dependa de el... estas jodido, interviene mucho y tiene estadisticas aceptables, pero es facil meter 5 goles cuando tiras 300 veces, es facil dar 10 asistencias cuando estropeas 500 jugadas. Tiene un gran fisico pero no tiene la clase y el futbol que hacen falta para que el juego dependa de ti. Puede servir como jugador complementario, que cubre mucho terreno (se deja la piel hasta lo espectacular)

    Pero eso en la teoria, en la practica luego no se deja la piel todos los partidos, solo de vez en cuando, y a menudo es solo un engorro en ataque, un tio que complica las jugadas en vez de facilitarlas. Y tampoco es particularmente bueno como revulsivo desde el banquillo. Con todas sus virtudes a mi me sobra un poco, pero reconozco que cuando esta bien es un gran complemento
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 3:38 am

    Dima tiene varias cosas que le definen y clasifican como jugador...

    * El espectador sabe que va a perder la pelota 1,5 seg antes de que lo haga...

    * Agachar la cabeza mas de 3 segundos...

    * No entender que cuando has hecho un par de regates y corrido 40 metros un nuevo regate no es igual de sencillo que el primero, salvo que seas un Top 5 del mundo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 21, 2013 5:40 am

    Todas esas cosas que estáis diciendo , yo creo que se pueden entrenar y mejorar con el entreno.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Fingol Sáb Sep 21, 2013 6:50 am

    Nesta escribió:Di Maria por sus caracteristicas podria ser util en un Madrid como jugador complementario o de suplente.

    Si pretendes que el juego dependa de el... estas jodido, interviene mucho y tiene estadisticas aceptables, pero es facil meter 5 goles cuando tiras 300 veces, es facil dar 10 asistencias cuando estropeas 500 jugadas. Tiene un gran fisico pero no tiene la clase y el futbol que hacen falta para que el juego dependa de ti. Puede servir como jugador complementario, que cubre mucho terreno (se deja la piel hasta lo espectacular)

    Pero eso en la teoria, en la practica luego no se deja la piel todos los partidos, solo de vez en cuando, y a menudo es solo un engorro en ataque, un tio que complica las jugadas en vez de facilitarlas. Y tampoco es particularmente bueno como revulsivo desde el banquillo. Con todas sus virtudes a mi me sobra un poco, pero reconozco que cuando esta bien es un gran complemento
    Por fin llegó la cordura al hilo.

    Manda cojones que a algunos no se le haya caído la venda todavía con este jugador
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por atoleon Sáb Sep 21, 2013 10:53 pm

    A mi personalmente es un jugador que no me gusta. Con el tema de las asistencias ha conseguido desviar la atención de sus continuas pérdidas de balón.
    Pero por otro lado también puedo decir que es un tio que se parte la cara por el equipo y además muy discipliando. Creo que mecere estar en el equipo, en el once titular no estoy tan seguro.
    Yo creo que su peor virtud es que no suele elegir siempre la mejor opción, eso provoca que se precipite o intente jugadas que tienen muy difícil finalización.

    En cuanto a lo del centro del campo, si lo ves como un remedio para ciertas ocasiones, puede ser. Si lo dices como una posibilidad fija de futuro, no lo veo para nada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Sniper Lun Sep 23, 2013 12:36 am

    Hombre, el chaval le pone mucha voluntad y esfuerzo.

    Pero es que de dónde no hay...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 23, 2013 12:58 am

    Hídolo joder!!!

    No le gusta a nadie :fuyf 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por arriero Lun Sep 23, 2013 6:24 am

    Di María se ha ganado ser indiscutible en el once...para qué coño ha venido Bale...

    Contenido patrocinado


    Di María en el centro del campo Empty Re: Di María en el centro del campo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 9:33 am