si no te gusta que insulten a tu tierra por que insultas tu a los españoles?j0azz escribió:Que le den por culo a España.
Y a la selección también de paso.
luego os quejais
si no te gusta que insulten a tu tierra por que insultas tu a los españoles?j0azz escribió:Que le den por culo a España.
Porque yo soy español y tengo derecho a criticar lo que es legítimo mio.fuentescercanas escribió:si no te gusta que insulten a tu tierra por que insultas tu a los españoles?
luego os quejais
j0azz escribió:Porque yo soy español y tengo derecho a criticar lo que es legítimo mio.fuentescercanas escribió:si no te gusta que insulten a tu tierra por que insultas tu a los españoles?
luego os quejais
Los que no son catalanes y critican Catalunya, no.
tu no tienes el derecho a insultar a nadie no digas gilipolleces.j0azz escribió:Porque yo soy español y tengo derecho a criticar lo que es legítimo mio.fuentescercanas escribió:si no te gusta que insulten a tu tierra por que insultas tu a los españoles?
luego os quejais
otro que no entiende la diferencia entre criticar e insultar.Fishbed escribió:j0azz escribió:Porque yo soy español y tengo derecho a criticar lo que es legítimo mio.fuentescercanas escribió:si no te gusta que insulten a tu tierra por que insultas tu a los españoles?
luego os quejais
¡ZAS!
En eso nos llevan ventaja, con Kaká lo han estado haciendo toda la temporada para q llegue fresco al mundial.kiki_an escribió:el madrid debería reservar a CR para que llegue fresco al mundial con portugal, ¿no?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Por otro lado me parece muy bien lo que hace Xavi, el Barcelona es el club que le paga. Pero ojo, el año pasado por forzar de forma parecida a Iniesta, este año ha estado de baja casi media temporada.
Qué pasa, que tengo que ir con la roja a la fuerza no?
fuentescercanas escribió:y que tiene que ver el barsa con esto?Alex De Large escribió:Luego muchos culés os quejais de que la gente prefiera que gane un equipo italiano a que gane el Barcelona.SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que ya voy con Argentina. Pese a tener un seleccionador patético.
Por otro lado me parece muy bien lo que hace Xavi, el Barcelona es el club que le paga. Pero ojo, el año pasado por forzar de forma parecida a Iniesta, este año ha estado de baja casi media temporada.
no se siente español o no se siente representado por la seleccione española y punto.
por que tiene que ir con españa a la fuerza?
la mayor parte de los cules vamos con españa, no mezcles.
j0azz escribió:Que le den por culo a España.
Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
¿Habéis leído los comentarios de Marca y AS respecto a eso?
Los madridistas diciendo que debería reservarse para el Mundial, que es lo más importante. Claro, y regalar la liga al Madrid, no te jode.
A ver si al final ellos se van a quedar sin Liga y sin Mundial...
Al final por culpa de esa gentuza en vez de ir con España iré con Argentina
A ver si hacen el ridículo como en el 2006. Con Iniesta, Cesc y posiblemente Xavi bajo nivel será todo un espectáculo.
janista escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
Los madridistas diciendo que debería reservarse para el Mundial, que es lo más importante. Claro, y regalar la liga al Madrid, no te jode.
A ver si hacen el ridículo como en el 2006. Con Iniesta, Cesc y posiblemente Xavi bajo nivel será todo un espectáculo.
Mejor al menos tener la oportunidad de hacer el "ridículo" con España que no tenerla si quiera con Cataluña, verdad?
Aye escribió:janista escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Fishbed escribió:orlando_bloom escribió:Como debe ser, eso demuestra su compromiso con el equipo.
Mejor al menos tener la oportunidad de hacer el "ridículo" con España que no tenerla si quiera con Cataluña, verdad?
fixed.janista escribió:Mejor al menos tener la oportunidad de hacer el "ridículo" con España que no tenerla si quiera con Catalunya, verdad?
Aye escribió:Asco de gente así
j0azz escribió:fixed.janista escribió:Mejor al menos tener la oportunidad de hacer el "ridículo" con España que no tenerla si quiera con Catalunya, verdad?Aye escribió:Asco de gente así
e/ supongo que si me cago en España y tú la defiendes es que estás orguloso de nuestro "pueblucho", no?
janista escribió:[
aparte..miento?
Aye escribió:j0azz escribió:fixed.janista escribió:Mejor al menos tener la oportunidad de hacer el "ridículo" con España que no tenerla si quiera con Catalunya, verdad?Aye escribió:Asco de gente así
e/ supongo que si me cago en España y tú la defiendes es que estás orguloso de nuestro "pueblucho", no?
Pues yo defiendo España porque existe gente que es de puta madre y me cago en ti porque representas un independentismo nazi retrogado y dañino para la imgen de catalunya. Te recuerdo que Catalunya va con ñ en español como tu no escribes london en catalan. Si quieres ser respetado, aprende a respetar niñato
Lo que me faltaba por oir.trukop escribió:Segundo. Para los que dicen que le den por el culo a España y blablabla. Sabeis una de las razones por las que España va al culo de Europa y otros paises nos sacan lustros de ventaja? Por pensamientos como los vuestros.
Yo me maravillo de otros paises como sienten su nacion, y para lo bueno y malo, siempre reman en la misma direccion. España tardara muuuuucho en salir de esta crisis (si es que sale) porque cada uno va a su bola. En fin chicos, seguid pensando asi, pero tranquilos, que tiene cura...viajando un poco.