+26
ReyRedondo
Leyenda
e-Cutivo
cesarin
sergitroon
Lucho21
Cristiano ronaldo 9
aris
Janita Opción B
fuentescercanas
ArtDeco
kiki_an
Shurmigu
kratos82
iVarane
Alex De Large
HardyCross
BarCamp
potter
EL Guindilla
janista
DANTE
Krwlng
masia
NO.
nonatranquilo
30 participantes
Alves sube al ataque: "En Madrid nos tienen envidia"
sergitroon- Suplente
Me han comentado que Alves esta que se sale en esta peli
NO.- Administrador
sergitroon escribió:Me han comentado que Alves esta que se sale en esta peli
no es el unico, guti y cris tambien tienen lo suyo
sergitroon- Suplente
Jajaj muy buena xenxo pero no te pierdas esta joya de coleccionista
cesarin- Campeón del mundo
masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
y digo yo.. este tio esta obsesionado con el madrid??
jajajaja.. menudo gilipollas.. solo hay que mirar la clasificacion para ver que el madrid va primero en liga..
Y que?... en la liga de Capello estabamos peor... y ganamos
e-Cutivo- Convocado
Más allá de que Alves pueda o no tener parte de razón en el fondo de sus declaraciones, no puede salir y decir eso. Uno puede pensar ciertas cosas pero si las dices y las haces públicas estás quedando en evidencia tu mismo y dice mucho y malo de lo que realmente sientes (complejo de inferioridad, por ejemplo).
Leyenda- Campeón del mundo
nosotros a lo nuestro a ganar en getafe ... alves q se apriete los machos q mas dura sera la caida
ReyRedondo- Convocado
Alves lo que ha sufrido es lo que sufren todos los que llegan al barsa...lavada de cerebro monumental y ala...a rajar todos los dias del madrid, si es que ha sido así toda la vida y lo seguira siendo, este, aparte de ser feo con ganas además es tonto perdido porque no se da cuenta que las palabras se le pueden volver en contra. La profesionalidad destaca por su ausencia en este tio, porque si fuese profesional solo se preocuparía por su equipo y pasaría de los demás, pero no, el tiene que hablar porque sino la ulcera se lo come vivo. Además, alguien del madrid ha hablado de messi ultimamente? me he perdido algo? además de feo y tonto perdido ve alucinaciones...normal viniendo del barsa
Leyenda- Campeón del mundo
a este le queda poco en pedir la independencia de cataluña al tiempo
Invitado- Invitado
El Madrid va lider y nosotros somos segundos, solo es cuestion de tiempo que sea el Barsa lider y el Madrid "colider"
Shearer- Administrador
AlbertoPassau escribió:Avanti Alves
Eso, avanti Alves. Luego llaman bocazas a Sergio Ramos por lo de el 3-0 al Lyon.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Avanti Alves
Eso, avanti Alves. Luego llaman bocazas a Sergio Ramos por lo de el 3-0 al Lyon.
Avanti Lyon!!
ReyRedondo- Convocado
Lo que hecho en falta a raíz de las declaraciones provocadoras de alves es que el sport y el mundo deportivo saquen unas portadas a todo color llamándolo chulo, prepotente, bocazas y por supuesto provocador...a no que eso no es posible...es del barsa (el primer mandamiento de la culerada ya sabeis que es "los del barsa podrán hacer lo que les de la gana pero no así los del madrid")...también echo en falta que la directiva del barsa, la don nadie que llamó chulos a los jugadores del Madrid, salga en la prensa culera criticando a alves diciéndole que es un chulo, que eso no se debe hacer y que se preocupe solo de su equipo, eso tambien se hecha muy en falta
nonatranquilo- Campeón del mundo
Lucho21 escribió:Aleeeeeeeeeeeee ya tenemos los culés a nuestro chulo de oro, avanti Alves!!!
PD.
con la diferencia de que cristiano no tienen ninguna obsesion por el barsa..
este mas que chulo tiene madriditis
iVarane- Lonchas Award
Alguna novedad hoy sobre Alves? A puesto en cuestión los títulos de Fangio, Bahamontes o los Bulls de Jordan?? Espero respuestas
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Ese argumento lo he leído más veces... "que suban que suban, que luego la hostia será más grande" cada vez que ganamos títulos... ese es un consuelo muy cutreLeyenda escribió:nosotros a lo nuestro a ganar en getafe ... alves q se apriete los machos q mas dura sera la caida
ariscito- Campeón del mundo
lo de Alves con el Madrid empieza a ser mono-temático.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
lo de tu libreta en cambio es novedoso...ariscito escribió:lo de Alves con el Madrid empieza a ser mono-temático.
pepfetteam- Jugador revelación
Si a cristiano no le interesa ni el madrid, el tiene cristianitisnonatranquilo escribió:Lucho21 escribió:Aleeeeeeeeeeeee ya tenemos los culés a nuestro chulo de oro, avanti Alves!!!
PD.
con la diferencia de que cristiano no tienen ninguna obsesion por el barsa..
este mas que chulo tiene madriditis
sergitroon- Suplente
kiki_an escribió:Ese argumento lo he leído más veces... "que suban que suban, que luego la hostia será más grande" cada vez que ganamos títulos... ese es un consuelo muy cutre :cool: :cool: :cool:Leyenda escribió:nosotros a lo nuestro a ganar en getafe ... alves q se apriete los machos q mas dura sera la caida
todo lo que sube baja y solo es cuestion de tiempo quieras o no la ostia llegara ,esto es futbol y no podras hacer nada para evitarlo
todo lo que antes era de colores se convertira en una mierda insoportable os habeis acostumbrado a lo bueno y cuando os lo quiten llorareis cual bebe con el culo mojado
deambulareis sin rumbo y no habra consuelo posible , le echareis la culpa a quien sea y volvereis a esconderos a las cuevas que teneis preparadas para este tipo de cataclismos
Cuando pase la tormenta saldreis de ellas a sacar pecho y a dar por culo a todo madridista que se mueva, este proceso se lleva repitiendo a lo largo de los años
Kiki vete mirando un aire acondocianado para la cueva que igual tienes que volver a casa este verano y no quisiera que te diera un golpe de calor
Hce- Campeón del mundo
Pues si, creo que el Madrid le tiene envidia pero solo porquè al Barça le cae todo bien y al Madrid no, es normal, pero que lo afirma Alves es una provocacion descarada. Los madridistas deberian pasar de esto
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hce escribió:Pues si, creo que el Madrid le tiene envidia pero solo porquè al Barça le cae todo bien y al Madrid no, es normal, pero que lo afirma Alves es una provocacion descarada. Los madridistas deberian pasar de esto
Creo que somos unos cuantos los que entendemos lo de Alves así, no nos extraña viniendo de quien viene, y pasamos ABSOLUTAMENTE de sus comentarios, otra cosa es que echemos un rato por aquí de risas y tal, pero vamos que duermo igual de bien y como y todo pese a lo que opine el brasileño, te lo puedo asegurar
sergitroon- Suplente
Hce escribió:Pues si, creo que el Madrid le tiene envidia pero solo porquè al Barça le cae todo bien y al Madrid no, es normal, pero que lo afirma Alves es una provocacion descarada. Los madridistas deberian pasar de esto
¿Pues si, "creo"? me gustaria saber si tambien crees que los del Milan le tienen envidia al Inter, ¿no?
Hce- Campeón del mundo
sergitroon escribió:Hce escribió:Pues si, creo que el Madrid le tiene envidia pero solo porquè al Barça le cae todo bien y al Madrid no, es normal, pero que lo afirma Alves es una provocacion descarada. Los madridistas deberian pasar de esto
¿Pues si, "creo"? me gustaria saber si tambien crees que los del Milan le tienen envidia al Inter, ¿no?
no han ganado la Champions, no han ganado Mundialito, no tienen el mejor jugador del mundo, no tienen juego, no tienen entrenador senor, no tienen una directiva honesta, no tienen halagos de la prensa mundial...porquè deberia tener envidia de los segundones?
La situacion de la dichotomia Madrid/Barça es bastante diferente, yo si tengo envidia del Barça ahora mismo, porquè tiene todo lo que se puede pedir del futbol: un entrenador catalan, el mejor jugador del mundo salido por la cantera, una plantilla mundial, un equipo mundial que juega al futbol como nadie, trofeos, halagos.
Pero quizas de verdad no teneis que envidiarle nada al Barça, y me equivoco.
salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°100
Re: Alves sube al ataque: "En Madrid nos tienen envidia"
Pues troon a ti no te recuerdo mucho por aqui pero se nota que sabes como funciona una cueva, creo que debes estar peor que Iniesta y el "Power pura energia" esto es, blanco, blanco de lo poco que te ha dado el sol.sergitroon escribió:kiki_an escribió:Ese argumento lo he leído más veces... "que suban que suban, que luego la hostia será más grande" cada vez que ganamos títulos... ese es un consuelo muy cutreLeyenda escribió:nosotros a lo nuestro a ganar en getafe ... alves q se apriete los machos q mas dura sera la caida
todo lo que sube baja y solo es cuestion de tiempo quieras o no la ostia llegara ,esto es futbol y no podras hacer nada para evitarlo.
Quicir que lo que llevais ganando desde la visita al Camp Nou tiene visos de terminarse tb, no? Solo es cuestion de tiempo, la ostia llegara y no podras hacer nada por evitarlo
todo lo que antes era de colores se convertira en una mierda insoportable os habeis acostumbrado a lo bueno y cuando os lo quiten llorareis cual bebe con el culo mojado
Y lo que deciais de Pellegrini que habia que aguantarlo se transformara en un "Pellelegrini dimisió" en manifa multitudinaria
deambulareis sin rumbo y no habra consuelo posible , le echareis la culpa a quien sea y volvereis a esconderos a las cuevas que teneis preparadas para este tipo de cataclismos
Guardiola sera Gay, dopado, Messi estara hiperhormonado, la abuela seguira fumando, no quedaran paredes para daros cabezazos
Cuando pase la tormenta saldreis de ellas a sacar pecho y a dar por culo a todo madridista que se mueva, este proceso se lleva repitiendo a lo largo de los años
Sin embargo aqui estareis vosotros con la mesura por bandera
Kiki vete mirando un aire acondocianado para la cueva que igual tienes que volver a casa este verano y no quisiera que te diera un golpe de calor
Como ves, todos podemos entrar en ese juego campeon.