S i puede haber envida sana pero ya esta nadie se va a pegar un tiroHce escribió:sergitroon escribió:Hce escribió:Pues si, creo que el Madrid le tiene envidia pero solo porquè al Barça le cae todo bien y al Madrid no, es normal, pero que lo afirma Alves es una provocacion descarada. Los madridistas deberian pasar de esto
¿Pues si, "creo"? me gustaria saber si tambien crees que los del Milan le tienen envidia al Inter, ¿no?
no han ganado la Champions, no han ganado Mundialito, no tienen el mejor jugador del mundo, no tienen juego, no tienen entrenador senor, no tienen una directiva honesta, no tienen halagos de la prensa mundial...porquè deberia tener envidia de los segundones? :cool:
La situacion de la dichotomia Madrid/Barça es bastante diferente, pero quizas de verdad no teneis que envidiarle nada al Barça, y me equivoco.
salu2
En cuanto al Inter se estan llevando scudetos uno detras de otro y eso no te gustara me imagino jejej , por cierto me gustaria que el Milan volviese a ser lo que era y tambien la Juve y el futbol italiano en general
Yo siempre he tenido una gran simpatia y respeto por el Milan es el equipo con el que iba cuando nos quedabamos fuera de la champions, y el que queria que ganara la serie A, pero eran ortros tiempos:
Rossi,Baresi,Desailly,Tassoti,Maldini,Galli,Albertini,Boban,Savicevic,Donadoni,R.Baggio,Weah ,Simone....
Última edición por sergitroon el Miér Mar 24, 2010 8:36 am, editado 1 vez