y digo yo.. este tio esta obsesionado con el madrid??
jajajaja.. menudo gilipollas.. solo hay que mirar la clasificacion para ver que el madrid va primero en liga..
Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
jajajaja.. menudo gilipollas.. solo hay que mirar la clasificacion para ver que el madrid va primero en liga..
nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
XenXo escribió:el mejor lateral del mundo
XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
en el momento en el que empiece el clasico ya no iran lideres
XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
EL Guindilla escribió:Joder no paran, jajajajja. que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete, ni teniendo lo mejor de lo mejor de todo, que son los mejores del mundo y de todo lo que haya, no paran de hablar de nosotros, y no es el sport o el mundo deportivo, madre mía lo que tienen que mamar desde dentro, lo que dirán entre bambalinas jeje.
Ya te digo, pero casi mejor vamos segundos y que nos dejen en paz jajajjaja., que pesaos coleganonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Joder no paran, jajajajja. que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete, ni teniendo lo mejor de lo mejor de todo, que son los mejores del mundo y de todo lo que haya, no paran de hablar de nosotros, y no es el sport o el mundo deportivo, madre mía lo que tienen que mamar desde dentro, lo que dirán entre bambalinas jeje.
yo ya lo he dicho.. tiene que ser duro hacer la mejor liga de tu historia e ir segundo..
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
y'??? pero seacaba la liga hoy quien la ganaria??
janista escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
El siguiente partido es "el clásico"?
Krwlng escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
Esto es cojonudo. Primero ya parece que es imposible que el BArcelona haga menos puntos que el Madrid hasta el Clásico y segundo el otro dia los culés estaban la hostia de contentos porque aunque les había tocado en Europa equipos duros jugar en casa la vuelta era fundamental. Pues bien, con empate a puntos ya no hay ida y vuelta, solo queda la vuelta en nuestra casa pero se conoce que el factor cancha ahí no cuenta. En fin...
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
el barça, por el golaverage particular
Krwlng escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
No comment.
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
Esto es cojonudo. Primero ya parece que es imposible que el BArcelona haga menos puntos que el Madrid hasta el Clásico y segundo el otro dia los culés estaban la hostia de contentos porque aunque les había tocado en Europa equipos duros jugar en casa la vuelta era fundamental. Pues bien, con empate a puntos ya no hay ida y vuelta, solo queda la vuelta en nuestra casa pero se conoce que el factor cancha ahí no cuenta. En fin...
pero tu que te chutas?
Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
pero tu que te chutas?
Lo mismo que tú pero sin caducar.
Krwlng escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
No comment.
no ganasteis la liga de capello por el golaverage particular, a pesar del "chorreo" en goles?
pues eso
Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:masia escribió:Anda ke chulear de liderato sabiendo somo esta la cosa me parece surrealista.nonatranquilo escribió:Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".
No comment.
no ganasteis la liga de capello por el golaverage particular, a pesar del "chorreo" en goles?
pues eso
¿Sabes lo que es un gol-average particular y que elementos lo componen?