yo no veo que paqueticemos al enano como ellos paquetizan a ronal. Igual pasa con benzema, pero este es aun peor, ya que lo quisieron fichar
+13
Lucho21
RUSO
Zizou-5
castolo
Azote
Belvis
Barcelonista Neutral
audru
Jhonnymelago
Anima Blaugrana
EL Guindilla
andaluxi
claria_mercury
17 participantes
¿Porque los cules tienen tanta envidia a cr9?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Porque los cules tienen tanta envidia a cr9?
andan todos con gif de cr9, y siempre lo paquetizan aun sabiendo que es mejor y mas completo que messi
yo no veo que paqueticemos al enano como ellos paquetizan a ronal. Igual pasa con benzema, pero este es aun peor, ya que lo quisieron fichar
andaluxi- Pichichi
Es normal, es uno de los mejores jugadores del mundo y a diferencia de los madridistas que valoramos a los buenos jueguen donde jueguen, ellos si son del Madrid los demonizan
Invitado- Invitado
andaluxi escribió:Es normal, es uno de los mejores jugadores del mundo y a diferencia de los madridistas que valoramos a los buenos jueguen donde jueguen, ellos si son del Madrid los demonizan
+1
EL Guindilla- Campeón del mundo
Simple, cuando el mejor jugador del mundo en otras palabras, el numero 1, nuemro 2 y numero 3 dice que "sueña con jugar por/para/con el Real Madrid" y no tiene ningún interés pr el Barça,automaticamente pasa a ser enemigo publico numero 1, pasa a ser objetivo de sus iras y un inmoral jajajaja.
Esto pasa por que se creen que todo el mundo de pequeñito es del Barça, muchos de ellos viven en una busbuja.
Esto pasa por que se creen que todo el mundo de pequeñito es del Barça, muchos de ellos viven en una busbuja.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Simple, cuando el mejor jugador del mundo en otras palabras, el numero 1, nuemro 2 y numero 3 dice que "sueña con jugar por/para/con el Real Madrid" y no tiene ningún interés pr el Barça,automaticamente pasa a ser enemigo publico numero 1, pasa a ser objetivo de sus iras y un inmoral jajajaja.
Ya empezais como el As, eh?
Si no existe la noticia, la creamos....
Jeje, sois la polla, yoesquemepartolacaja...envidia...coñe, lo podriais haber puesto un poco mas creible, no?
Cachondeo, a risa, cae fatal, porque es muy bueno(quenoelmejor), etc..pero envidia??
Tios, que tenemos a Messi...
Spera, spera, que edito..
Cuando he dicho As, podria haber dicho Marca, Sport o MD. Tanto da que da lo mismo.
Por evitar polemicas tontas, digo...
Jhonnymelago- Titular
la verdad es que suenan con tener a CR por la banda izquierda pero no pueden entonces se enfocan en desvalorizarlo y odiarlo lo mas que pueden sin saber que esto a el lo hace mas grande y convierte sus actuaciones en mas dolorosas para ellos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Jhonnymelago escribió:la verdad es que suenan con tener a CR por la banda izquierda pero no pueden entonces se enfocan en desvalorizarlo y odiarlo lo mas que pueden sin saber que esto a el lo hace mas grande y convierte sus actuaciones en mas dolorosas para ellos
Si, ya, pero....a titulo de informacion, me podrias decir que actuaciones de Cristiano Ronaldo directamente han sido perjudiciales para el F.C. Barcelona ?
Precisamente, a nosotros poca cosa nos ha hecho...
Y eso de odiarlo, uf, muy fuerte, oye...se os va la mano...
Y por cierto, a mi no me importaria nada tener a CR, pero no se yo si su rendimiento (que no camisetas) amortizara semejante inversion...
Xaludos.
audru- Campeón del mundo
Ronsero escribió:andan todos con gif de cr9, y siempre lo paquetizan aun sabiendo que es mejor y mas completo que messi
Cr96 es mejor xk hace mas abdominales x eso no le entregan el premio hoy?
CR fuera de chistes, es bueno, pero al lado de messi el chiquito es el
Messias hay uno solo
Invitado- Invitado
Tenemos a 3 de los 4 mejores.andaluxi escribió:Es normal, es uno de los mejores jugadores del mundo
Dudo que sea éso.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Re: ¿Porque los cules tienen tanta envidia a cr9?
Pues si reconozco que le tengo envidia.
Yo sólo hago 2.600 abdominales diarias. No llego a su nivel.
Es increíble, ciertamente.
Yo sólo hago 2.600 abdominales diarias. No llego a su nivel.
Es increíble, ciertamente.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Por que siempre es de envidia tener al mejor del mundo, tengo yo envidia de que tienen a ibrahimovic que es una maquina, pues del mejor del mundo es comprensible tambien xD
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°12
j0azz escribió:Tenemos a 3 de los 4 mejores.andaluxi escribió:Es normal, es uno de los mejores jugadores del mundo
Dudo que sea éso.
Pues esta claro que es eso, no le conoceis en absoluto y sin embargo hablais de el como si fuera de vuestro barrio y le conocierais de toda la vida
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Si te digo que en laSexta, antena3, Cuatro, pase lo que pase, dia a dia, llueva o nieva, llegue el fin del mundo, el Barça gana el triplete, Messi el balón de oro, el Mundial lo gane Brasil, el Tour lo gane Cancellara, Tiger Woods se muera, Magic Johnson vuelva al basket, que Figo fiche por el Milan, que Maradona deje la coca, que Verdasco sea el N1 ATP, que Guti se muera de sobredosis...andaluxi escribió:Pues esta claro que es eso, no le conoceis en absoluto y sin embargo hablais de el como si fuera de vuestro barrio y le conocierais de toda la vida
No importa, el Madrid será titular en los programas deportivos, en los telenoticias públicos... excepto hoy, hoy han abierto con el Barça, sí sí, han dicho: "EL BARÇA GANA JUGANDO MAL", seguido de ésto, han enseñado como Cristiano calentaba y le comentaba a Drenthe que tal iba su tobillo.
Han repetivo más los goles de Joaquín que los de Ibrahimovic y Henry, más golazos que los que ha marcado el de Puerto de Santa María.
Todo ésto, sabemos TODO o lo mismo que vosotros de Cristiano, por culpa de los medios.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
j0azz escribió:Si te digo que en laSexta, antena3, Cuatro, pase lo que pase, dia a dia, llueva o nieva, llegue el fin del mundo, el Barça gana el triplete, Messi el balón de oro, el Mundial lo gane Brasil, el Tour lo gane Cancellara, Tiger Woods se muera, Magic Johnson vuelva al basket, que Figo fiche por el Milan, que Maradona deje la coca, que Verdasco sea el N1 ATP, que Guti se muera de sobredosis...andaluxi escribió:Pues esta claro que es eso, no le conoceis en absoluto y sin embargo hablais de el como si fuera de vuestro barrio y le conocierais de toda la vida
No importa, el Madrid será titular en los programas deportivos, en los telenoticias públicos... excepto hoy, hoy han abierto con el Barça, sí sí, han dicho: "EL BARÇA GANA JUGANDO MAL", seguido de ésto, han enseñado como Cristiano calentaba y le comentaba a Drenthe que tal iba su tobillo.
Han repetivo más los goles de Joaquín que los de Ibrahimovic y Henry, más golazos que los que ha marcado el de Puerto de Santa María.
Todo ésto, sabemos TODO o lo mismo que vosotros de Cristiano, por culpa de los medios.
Y todo eso os molesta??
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
j0azz escribió:Si te digo que en laSexta, antena3, Cuatro, pase lo que pase, dia a dia, llueva o nieva, llegue el fin del mundo, el Barça gana el triplete, Messi el balón de oro, el Mundial lo gane Brasil, el Tour lo gane Cancellara, Tiger Woods se muera, Magic Johnson vuelva al basket, que Figo fiche por el Milan, que Maradona deje la coca, que Verdasco sea el N1 ATP, que Guti se muera de sobredosis...andaluxi escribió:Pues esta claro que es eso, no le conoceis en absoluto y sin embargo hablais de el como si fuera de vuestro barrio y le conocierais de toda la vida
chorradas,le teneis mania porque es un puto crack y os da rabia que el madrid tenga un jugador como el,ni mas ni menos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
No, en absoluto.Azote escribió:Y todo eso os molesta??
Solo sirve para meterle presión al que fue en su dia (ya hace) el mejor jugador del mundo (como también lo fue en su dia Kubala o Cruyff ).
Respondía a Andaluxi, que decía que no lo conociamos...
e/ Castolo, deja de llorar, para qué tener envidia si tenemos 3/4 de los 4 primeros del Balón de oro.
SIN COMPRARLOS.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°17
j0azz escribió:[
es decir, no sabeis nada de el
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Porque es el mejor jugador del mundo, y mas completo que el señor hormonas
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°19
nose porque van a envidiar a un chutapenaltys sobrevalorado que no se va ni de mi abuela
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Y eso de la presión lo sabes tú porque te lo ha dicho el mismo CR o ha sido Neutral que hasta ahora está buscando los links que le hemos pedido hace algo más de 12 horas y al parecer a perdido el camino de vueltaj0azz escribió:No, en absoluto.Azote escribió:Y todo eso os molesta??
Solo sirve para meterle presión al que fue en su dia (ya hace) el mejor jugador del mundo (como también lo fue en su dia Kubala o Cruyff ).
SIN COMPRARLOS.
No, vosotros no los comprais los traeis de sudamerica (seguro que gratis por tus palabras) y los haceis crecer a punta pala de pinchazos
Última edición por Azote el Vie Dic 04, 2009 10:41 am, editado 1 vez
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°21
RUSO escribió:nose porque van a envidiar a un chutapenaltys sobrevalorado que no se va ni de mi abuela
+100 LOL
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Si fuera como CASTOLO que solo mira partidos de su equipo, qué tendría que pensar?
Siempre que he visto partidos de Cristiano, han sido un fraude contra el Barça, qué pensariais si fuerais un CASTOLO culé?
Siempre que he visto partidos de Cristiano, han sido un fraude contra el Barça, qué pensariais si fuerais un CASTOLO culé?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
por cierto nadie tiene el gif del chutapenaltys sacandole 3 metros a puyol??? lo digo mas que nada por todo el por culo que dieron de que puyol en la final de la champions le cubrio muy bien.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
+1RUSO escribió:por cierto nadie tiene el gif del chutapenaltys sacandole 3 metros a puyol??? lo digo mas que nada por todo el por culo que dieron de que puyol en la final de la champions le cubrio muy bien.
me gustaria ver esa jugaba repetida con la cara de velocidad de super puyi
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°25
castolo escribió:+1RUSO escribió:por cierto nadie tiene el gif del chutapenaltys sacandole 3 metros a puyol??? lo digo mas que nada por todo el por culo que dieron de que puyol en la final de la champions le cubrio muy bien.
me gustaria ver esa jugaba repetida con la cara de velocidad de super puyi
me recordaba a salgado en sus ultimos años en serio.