¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Cele
veridico
6 participantes

    Culés me dais envidia

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Culés me dais envidia Empty Culés me dais envidia

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:29 am

    Todo hay que decirlo, me da envidia vuestro proyecto de cantera, ojala el Madrid aprovechara a cantera así. Me da muchísima envidia vustro sabio entrandor Pep, capaz de motivar a cualquier jugador del mundo, de darle ánimos y confianza a cualquier jugador que este desmotivado. Me da envidia vuestro centro del campo, es acojonante y el año que viene podría mejorar con la hipotética llegada de Cesc Fábregas. La realidad es esa, soy joven no he visto tanto fútbol como por ejemplo Jose María, y la verdad el mejor juego que he visto, equipo es el Barcelona que costruyó Guardiola el año pasado y este año lo está manteniendo. También perdeís partidos como todo, pero perdeís jugando bien, mira al Madrid y me da pena como el Barcelona pasa sin problemas la 1 eliminatoria d ela copa del rey con canteranos y el Madrid con titulares no ha sido capaz de pasarla. El Madrid puede ganar el clásico porque tiene mucha llegada, jugadores que te hacen un gol en una jugada, con empatar me conformo. Hay a veces que hay que felicitar al rivaly ser objetivo.... espero que el momento del Madrid llegue pronto, quiero ver a mi Madrid ofreciendo espectáculo lg

    pd: No me vayaís a decir ahora que soy culé porque no lo soy


    pd2: Que gane el mejo el derbi y que no haya muchas peleas mañana saludos
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por veridico Dom Nov 29, 2009 3:54 am

    clara_mercury escribió:Todo hay que decirlo, me da envidia vuestro proyecto de cantera, ojala el Madrid aprovechara a cantera así. Me da muchísima envidia vustro sabio entrandor Pep, capaz de motivar a cualquier jugador del mundo, de darle ánimos y confianza a cualquier jugador que este desmotivado. Me da envidia vuestro centro del campo, es acojonante y el año que viene podría mejorar con la hipotética llegada de Cesc Fábregas. La realidad es esa, soy joven no he visto tanto fútbol como por ejemplo Jose María, y la verdad el mejor juego que he visto, equipo es el Barcelona que costruyó Guardiola el año pasado y este año lo está manteniendo. También perdeís partidos como todo, pero perdeís jugando bien, mira al Madrid y me da pena como el Barcelona pasa sin problemas la 1 eliminatoria d ela copa del rey con canteranos y el Madrid con titulares no ha sido capaz de pasarla. El Madrid puede ganar el clásico porque tiene mucha llegada, jugadores que te hacen un gol en una jugada, con empatar me conformo. Hay a veces que hay que felicitar al rivaly ser objetivo.... espero que el momento del Madrid llegue pronto, quiero ver a mi Madrid ofreciendo espectáculo lg

    pd: No me vayaís a decir ahora que soy culé porque no lo soy


    pd2: Que gane el mejo el derbi y que no haya muchas peleas mañana saludos

    Culés me dais envidia Decepcion
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por El Cele Dom Nov 29, 2009 3:54 am

    En el Barça atlètic hay un par de jugadores con posibilidades de subir al primer equipo la temporada que viene.



    En los juveniles hay mucha calidad, aunque son chavales aun de 16-17 años.



    El madrid hace años que no mira a la cantera, y con florentino aun lo hará menos, ya reconoció que no sabia nombrar ni 1 solo jugador del castilla y que no tenia ni puta idea de quien era el entrenador del castilla, lo cual tiene delito.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:59 am

    El Cele escribió:En el Barça atlètic hay un par de jugadores con posibilidades de subir al primer equipo la temporada que viene.



    En los juveniles hay mucha calidad, aunque son chavales aun de 16-17 años.



    El madrid hace años que no mira a la cantera, y con florentino aun lo hará menos, ya reconoció que no sabia nombrar ni 1 solo jugador del castilla y que no tenia ni puta idea de quien era el entrenador del castilla, lo cual tiene delito.

    Eso es la cruda realidad, veo al barcelona de ahora, titulares canteranos

    Victor valdés,Piqué canterano, aunque luego se fue,Puyol, media defensa canterana, centro del campo, Keita o yaya no son canteranos, ahora Iniesta,Busquest, dos santos que ya va jugando, y para acabar Messi, criado en el Barsa, eso el madrid no lo hace lo desperdicia :K

    Edito me he dejado a Pedro, que ya va para crack y Bojan que malo no es
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por El Cele Dom Nov 29, 2009 4:50 am

    Tambien tenemos algun canterano truño omo assulin que no sirve ni para molestar, menudo partidito se esta marcando hoy tambien con el Barça atlètic, a ver si l. enrique lo cambia ahora ya en el descanso porque con el estamos jugando con 10.


    O. Romeu muy bien, es uno de los que tienen serias probabilidades de llegar al equipo en no demasiado tiempo.


    Fontás y Jonathan Dos Santos tambien estan jugando bien.
    avatar
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 441
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por alhucemas33 Dom Nov 29, 2009 4:55 am

    clara_mercury escribió:
    El Cele escribió:En el Barça atlètic hay un par de jugadores con posibilidades de subir al primer equipo la temporada que viene.



    En los juveniles hay mucha calidad, aunque son chavales aun de 16-17 años.



    El madrid hace años que no mira a la cantera, y con florentino aun lo hará menos, ya reconoció que no sabia nombrar ni 1 solo jugador del castilla y que no tenia ni puta idea de quien era el entrenador del castilla, lo cual tiene delito.

    Eso es la cruda realidad, veo al barcelona de ahora, titulares canteranos

    Victor valdés,Piqué canterano, aunque luego se fue,Puyol, media defensa canterana, centro del campo, Keita o yaya no son canteranos, ahora Iniesta,Busquest, dos santos que ya va jugando, y para acabar Messi, criado en el Barsa, eso el madrid no lo hace lo desperdicia :K

    Edito me he dejado a Pedro, que ya va para crack y Bojan que malo no es

    te has olvidado a Xavi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 5:00 am

    El Cele escribió:Tambien tenemos algun canterano truño omo assulin que no sirve ni para molestar, menudo partidito se esta marcando hoy tambien con el Barça atlètic, a ver si l. enrique lo cambia ahora ya en el descanso porque con el estamos jugando con 10.


    O. Romeu muy bien, es uno de los que tienen serias probabilidades de llegar al equipo en no demasiado tiempo.


    Fontás y Jonathan Dos Santos tambien estan jugando bien.
    Sí pero la diferencia qu elo sbuenos los aprovecha el Madrid los vende

    alhucemas33 escribió:
    clara_mercury escribió:
    El Cele escribió:En el Barça atlètic hay un par de jugadores con posibilidades de subir al primer equipo la temporada que viene.



    En los juveniles hay mucha calidad, aunque son chavales aun de 16-17 años.



    El madrid hace años que no mira a la cantera, y con florentino aun lo hará menos, ya reconoció que no sabia nombrar ni 1 solo jugador del castilla y que no tenia ni puta idea de quien era el entrenador del castilla, lo cual tiene delito.

    Eso es la cruda realidad, veo al barcelona de ahora, titulares canteranos

    Victor valdés,Piqué canterano, aunque luego se fue,Puyol, media defensa canterana, centro del campo, Keita o yaya no son canteranos, ahora Iniesta,Busquest, dos santos que ya va jugando, y para acabar Messi, criado en el Barsa, eso el madrid no lo hace lo desperdicia :K

    Edito me he dejado a Pedro, que ya va para crack y Bojan que malo no es

    te has olvidado a Xavi

    Cierto
    :sm1:
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por VanPersie Dom Nov 29, 2009 2:42 pm

    el madrid cantera solo Sarabia, el mejor jugador sub17.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por El Cele Dom Nov 29, 2009 2:45 pm

    VanPersie escribió:el madrid cantera solo Sarabia, el mejor jugador sub17.


    Para nada, vi el mundial sub 17 y Isco, Borja, Sergi Robert, Koke o Muniesa hicieron mucho mejor mundial que el.


    Extremo enclenque y muy chupon sarabia.
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por VanPersie Dom Nov 29, 2009 3:20 pm

    El Cele escribió:
    VanPersie escribió:el madrid cantera solo Sarabia, el mejor jugador sub17.


    Para nada, vi el mundial sub 17 y Isco, Borja, Sergi Robert, Koke o Muniesa hicieron mucho mejor mundial que el.


    Extremo enclenque y muy chupon sarabia.
    que no te ciegen los colores, el unico que creava peligro, y hacia algo diferente era Sarabia. Es mas el solito gano el mundialito al superbarça
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 10:59 pm

    marcos alonso
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por El Cele Dom Nov 29, 2009 10:59 pm

    VanPersie escribió:
    El Cele escribió:
    VanPersie escribió:el madrid cantera solo Sarabia, el mejor jugador sub17.


    Para nada, vi el mundial sub 17 y Isco, Borja, Sergi Robert, Koke o Muniesa hicieron mucho mejor mundial que el.


    Extremo enclenque y muy chupon sarabia.
    que no te ciegen los colores, el unico que creava peligro, y hacia algo diferente era Sarabia. Es mas el solito gano el mundialito al superbarça


    Si claro, cuantos goles dió o metió en el mundial sub 17?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 3:11 am

    Te aconsejaria que no te metieras en cuestiones sub con cele (y no hagais la broma facil que os veo).
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 3:34 am

    Aye escribió:Te aconsejaria que no te metieras en cuestiones sub con cele (y no hagais la broma facil que os veo).
    sub qué????? no seria mejor cuestiones d cantera??? wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 3:38 am

    No porque sino dirá...y tu que coño sabes de la cantera del madrid... espara eliminar contrarespuestas. Que poco sabes forerar lucho :sm20: :sm20:
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 3:40 am

    Bueno t lo aceptaré.

    Puede q hayas ganado la batalla d los mensajes, pero jamas repito jamas ganaras la guerra d la reputación!!!!!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 3:43 am

    Porque tienes el puto foro comprado...venceré. Esta guerra es muy larga y ya estuve en más de -120.

    No duermas por las noches... te estaré vigilando
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 3:46 am

    No cantes victoria tan rápido


    Contenido patrocinado


    Culés me dais envidia Empty Re: Culés me dais envidia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 2:09 am