Todo hay que decirlo, me da envidia vuestro proyecto de cantera, ojala el Madrid aprovechara a cantera así. Me da muchísima envidia vustro sabio entrandor Pep, capaz de motivar a cualquier jugador del mundo, de darle ánimos y confianza a cualquier jugador que este desmotivado. Me da envidia vuestro centro del campo, es acojonante y el año que viene podría mejorar con la hipotética llegada de Cesc Fábregas. La realidad es esa, soy joven no he visto tanto fútbol como por ejemplo Jose María, y la verdad el mejor juego que he visto, equipo es el Barcelona que costruyó Guardiola el año pasado y este año lo está manteniendo. También perdeís partidos como todo, pero perdeís jugando bien, mira al Madrid y me da pena como el Barcelona pasa sin problemas la 1 eliminatoria d ela copa del rey con canteranos y el Madrid con titulares no ha sido capaz de pasarla. El Madrid puede ganar el clásico porque tiene mucha llegada, jugadores que te hacen un gol en una jugada, con empatar me conformo. Hay a veces que hay que felicitar al rivaly ser objetivo.... espero que el momento del Madrid llegue pronto, quiero ver a mi Madrid ofreciendo espectáculo
pd: No me vayaís a decir ahora que soy culé porque no lo soy
pd2: Que gane el mejo el derbi y que no haya muchas peleas mañana saludos
pd: No me vayaís a decir ahora que soy culé porque no lo soy
pd2: Que gane el mejo el derbi y que no haya muchas peleas mañana saludos