¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    un poco de envidia...

    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    un poco de envidia... Empty un poco de envidia...

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm

    ME VOY A LONDRES!!!!!

    jeje ayer ya compré los billetes, como salgo de Madrid tirados de precios, 185 eurakos ida y vuelta, me voy del viernes a la mañana al domingo por la noche. La entrada de la UEFA de un amigo mío que ya me la ha cedido.

    Uff ufff ahora a esperar al sorteo que les toque a más amigos míos de Barcelona, joder que alegría, mi primera final de champions!!! ya me quedé con las ganas de ir a Roma... y que decir el año pasado... que mi casa aquí en Madrid iba a parecer un Albergue jajaja

    bueno además nunca he estado en Londres y ya tenía ganas, así que van a ser 3 días fantásticos, me lo tomo más como una escapada, que el sábado tengo una entrada para visitar el nuevo estadio de wembley.. creo que se juega un amistoso... w00t w00t w00t w00t w00t
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    un poco de envidia... Empty Re: un poco de envidia...

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 05, 2011 9:47 pm

    Eso es una buena experiencia. Ya nos contarás...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    un poco de envidia... Empty Re: un poco de envidia...

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 05, 2011 9:51 pm

    eto'o pa ti escribió:ME VOY A LONDRES!!!!!

    jeje ayer ya compré los billetes, como salgo de Madrid tirados de precios, 185 eurakos ida y vuelta, me voy del viernes a la mañana al domingo por la noche. La entrada de la UEFA de un amigo mío que ya me la ha cedido.

    Uff ufff ahora a esperar al sorteo que les toque a más amigos míos de Barcelona, joder que alegría, mi primera final de champions!!! ya me quedé con las ganas de ir a Roma... y que decir el año pasado... que mi casa aquí en Madrid iba a parecer un Albergue jajaja

    bueno además nunca he estado en Londres y ya tenía ganas, así que van a ser 3 días fantásticos, me lo tomo más como una escapada, que el sábado tengo una entrada para visitar el nuevo estadio de wembley.. creo que se juega un amistoso... w00t w00t w00t w00t w00t

    Si quieres ayuda de sitios donde ir, comer, donde alojarte, etc... preguntame, que yo llevo en Londres desde hace casi 6 anios.

    PS. Si hubiera pasado el Madrid yo tenia entrada, y gratis. Dios bendiga a Xabi Alonso. unsure
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    un poco de envidia... Empty Re: un poco de envidia...

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 05, 2011 9:52 pm

    Jajaja, menuda putada Shearer
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    un poco de envidia... Empty Re: un poco de envidia...

    Mensaje por Hce Jue Mayo 05, 2011 9:55 pm

    que enbidia conio rgw: quiero irme a Inglaterra de una puta vez
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    un poco de envidia... Empty Re: un poco de envidia...

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Mayo 05, 2011 10:16 pm

    Shearer escribió:
    eto'o pa ti escribió:ME VOY A LONDRES!!!!!

    jeje ayer ya compré los billetes, como salgo de Madrid tirados de precios, 185 eurakos ida y vuelta, me voy del viernes a la mañana al domingo por la noche. La entrada de la UEFA de un amigo mío que ya me la ha cedido.

    Uff ufff ahora a esperar al sorteo que les toque a más amigos míos de Barcelona, joder que alegría, mi primera final de champions!!! ya me quedé con las ganas de ir a Roma... y que decir el año pasado... que mi casa aquí en Madrid iba a parecer un Albergue jajaja

    bueno además nunca he estado en Londres y ya tenía ganas, así que van a ser 3 días fantásticos, me lo tomo más como una escapada, que el sábado tengo una entrada para visitar el nuevo estadio de wembley.. creo que se juega un amistoso... w00t w00t w00t w00t w00t

    Si quieres ayuda de sitios donde ir, comer, donde alojarte, etc... preguntame, que yo llevo en Londres desde hace casi 6 anios.

    PS. Si hubiera pasado el Madrid yo tenia entrada, y gratis. Dios bendiga a Xabi Alonso. unsure

    Muchas gracias Shearer, tengo un amigo que vive allí desde hace tiempo, pero no descarto tu ofrecimiento informativo ya que mi amigo va un poco saturado.... jejeje

    uff acaban de decir en la radio que los vuelos del Barça van a costar 370 euros (desde Barcelona). Que mierda esto de la oferta y la demanda... como se aprovechan siempre....



    Contenido patrocinado


    un poco de envidia... Empty Re: un poco de envidia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:37 am