+40
Fábregas
Thalandor
Hce
Aye
iVarane
ArtDeco
Sylar
VeRTiGo
alex
HELL
Decanato
vicks_vaporub
Panceto el viudo
janista
EL Guindilla
Sniper
fuentescercanas
kiki_an
Shearer
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
Fingol
Leyenda
Tritranquil
ariscito
K__15
Nesta
k0nK1
BarCamp
Cani1710
arriero
Arshavin
Mr.Celestino
audru
NO.
pepfetteam
potter
Alex De Large
Ultra-Sur
cesarin
44 participantes
Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia
cesarin- Campeón del mundo
Uy uy uy!!!!! Pasen por su bilis cules (los que gusten)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Tiene toda la razon,la de hostias que se lleva CR7 en muchas ocasiones son a mala leche y sin opcion de dar al balon,con lo cual te lleva a suponer que ese tipo de entradas se las hacen por sus gestos y regates.
Alex De Large- Campeón del mundo
Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
Pues si,estas sobradas solo quedan bien cuando las dice XaviAlex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
Es que cristiano lo dice desde la prepoten ia... Xavi desde la humildad
potter- Campeón del mundo
Yo me hubiera ahorrado el comentario, pero como Rosaldo no es mi persona pues que carajo.
pepfetteam- Jugador revelación
NO creo que alguien se sorprenda por estas palabras
Esque es normal que este hasta la punta de la poya,yo que me trago TODOS los partidos del Madrid doy fe de ello y es flipante que siempre le den la hostia de rigor.El otro dia un jugador del Getafe le dio una patadita de esas que joden cuando vas corriendo que son para hacer daño,y asi en todos los partidos.potter escribió:Yo me hubiera ahorrado el comentario, pero como Rosaldo no es mi persona pues que carajo.
Efcetivamente,has dado en el clavo,despues de lo de hoy a nadie debee sorprenderle que CR7 este hasta los huevos.pepfetteam escribió:NO creo que alguien se sorprenda por estas palabras
NO.- Administrador
Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
Que le tienen envidia? Muchos se la tendran.
Que tiene un buen cuerpo? En efecto.
Que es guapo? No se lo cree ni el
Que es rico? Sin duda.
Hablo Brad PittNO. escribió:Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
audru- Campeón del mundo
Tiene razón es el primer, segundo y tercer jugador del mundo
Pobre pibe, vive en un planeta paralelo donde el es el ombligo del mundo
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Hablo Brad PittNO. escribió:Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
Joder, pues el pavo es feo, que quieres que te diga? xD
Es que es normal que se haya hartado y no solo porque le pegan eh, a mi que me toca ver varias cadenas televisivas me resulta curioso como les cuesta admitir algo bueno de Ronaldo eh, lo critican mas de lo que alaban su juego y por cualquier tontería lo hacen y es tremendo observar la manía que le tienen y llegue hasta esos niveles. Y encima que lleva un tiempo que el tipo intenta estar tranquilo, pero claro si te estan dando leña a cada rato y con el temperamento que tiene pues pasa lo que pasa.Ultra-Sur escribió:Efcetivamente,has dado en el clavo,despues de lo de hoy a nadie debee sorprenderle que CR7 este hasta los huevos.pepfetteam escribió:NO creo que alguien se sorprenda por estas palabras
No digas nada,rindete a la evidencia,CR7 es guapo,todos los cracks lo son,y sino mira a MessiNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Hablo Brad PittNO. escribió:Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
ya claroNO. escribió:Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
Todo lo que dice es verdad, pero no puede decir eso y quedarse tan ancho, yo oigo a alguien decir eso y me dan ganas de darle un ostiazo por chulo asqueroso. Ahora se lo van a hacer peor por gilipollas
Arshavin- Master of NBA
Ultra-Sur escribió:No digas nada,rindete a la evidencia,CR7 es guapo,todos los cracks lo son,y sino mira a MessiNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Hablo Brad PittNO. escribió:Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
Ya empezamos con el "¿Y tú mas?"
Ah, no espera.....NO ES LO MISMO
No podías faltar tú en un post sobre ronaldo, ya me huele raro todo esto eh, veo plumas en el ambiente.audru escribió:Tiene razón es el primer, segundo y tercer jugador del mundo
NO.- Administrador
Mr.Culé escribió:ya claroNO. escribió:Que es bueno? Muy bueno.
Que es rico? Sin duda.
Todo lo que dice es verdad, pero no puede decir eso y quedarse tan ancho, yo oigo a alguien decir eso y me dan ganas de darle un ostiazo por chulo asqueroso. Ahora se lo van a hacer peor por gilipollas
A ver, no seas bestia jaja
Cristiano ha cambiado bastante y a mejor, y es normal que este hasta los cojones.
Pero el problema es que le esta pesando y le va a seguir pesando su epoca mas joven cuando a parte de ser un gran bocazas, era un maleducado con los rivales. De antes con el partido resuelto, en el minuto 89 se ponia a hacer gilipolleces en la banda, bicicletas estando parado y calentaba a los rivales.
Lo triste es que por mucho tiempo que pase, la gente se va a quedar con esa copla y pese a que su comportamiento estos ultimos meses esta siendo ejemplar, ya va a tener siempre la etiqueta.
Esque es eso,hostias por todos lados cuando lleva bastante tiempo pasando desapercibido.Ahora estalla y ya tienen carnaza todos los buitres que estan deseando echar pestes sobre el portugues.Con estas declaraciones ya tienen para darle hostias durante toda la temporada.Mañana estas declaraciones seran portada del Sport o del MD y volveremos al "CR7 chulo,prepotente,etc..."potter escribió:Es que es normal que se haya hartado y no solo porque le pegan eh, a mi que me toca ver varias cadenas televisivas me resulta curioso como les cuesta admitir algo bueno de Ronaldo eh, lo critican mas de lo que alaban su juego y por cualquier tontería lo hacen y es tremendo observar la manía que le tienen y llegue hasta esos niveles. Y encima que lleva un tiempo que el tipo intenta estar tranquilo, pero claro si te estan dando leña a cada rato y con el temperamento que tiene pues pasa lo que pasa.Ultra-Sur escribió:Efcetivamente,has dado en el clavo,despues de lo de hoy a nadie debee sorprenderle que CR7 este hasta los huevos.pepfetteam escribió:NO creo que alguien se sorprenda por estas palabras
Alex De Large- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues si,estas sobradas solo quedan bien cuando las dice XaviAlex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
Otro que tal baila.
Hombre es Audru Que esperabaspotter escribió:No podías faltar tú en un post sobre ronaldo, ya me huele raro todo esto eh, veo plumas en el ambiente.audru escribió:Tiene razón es el primer, segundo y tercer jugador del mundo
arriero- Campeón del mundo
Yo no voy a valorar si es guapo o no, obviamente, pero tiene razón en cierta medida, su actitud en muchas ocasiones no es la adecuada, hoy mismo perdió un balón y fue a dar una patada totalmente fuera de lugar a un contrario, pero bueno, no creo que los insultos y las faltas de respeto a alguien estén justificadas en ningún caso...
Pues nada,demosle tambien un ostiazo a Xavi por decir que el 95% de la poblacion española no tiene ni puta idea de futbol o por decir que tan solo el futbol del Barsa es el valido.Mr.Culé escribió:
No jodamos hombre,criticais estas declaraciones y os callais con las sobradas continuas de Xavi.
Pero da la curiosidad aue xavi no es tomado cono chuloAlex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,estas sobradas solo quedan bien cuando las dice XaviAlex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
Otro que tal baila.
Oh wait!!!! Ahora entiendo!!! Es que no es guapo y no es tan rico