+40
Fábregas
Thalandor
Hce
Aye
iVarane
ArtDeco
Sylar
VeRTiGo
alex
HELL
Decanato
vicks_vaporub
Panceto el viudo
janista
EL Guindilla
Sniper
fuentescercanas
kiki_an
Shearer
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
Fingol
Leyenda
Tritranquil
ariscito
K__15
Nesta
k0nK1
BarCamp
Cani1710
arriero
Arshavin
Mr.Celestino
audru
NO.
pepfetteam
potter
Alex De Large
Ultra-Sur
cesarin
44 participantes
Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia
Nesta- Campeón del mundo
Yo que el tambien habria dicho que la tengo enorme
K__15- Jugador revelación
BarCamp escribió:potter escribió:El problema no es solamente que le peguen, es que le peguen y se vayan de rositas, alli radica el problema. Quieres pegar? esta bien coje tu roja y a la calle, peero si pasa lo de hoy que el arbitro mira para el otro lado pues tenemos un problema.Mr.Culé escribió:claro, seguramente decir que le pegan porke le tienen envidia tranquilizara mucho a sus rivalesDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:coño, a Messi le hincharon un tobillo y no dijo nada, al mismo ronaldo casi le parte la pierna el del marsella y tampoco, a Messi le piso el tobillo pepe y no dijo nada, a Messi le intentaron lesionar en el clasico del camp nou con juande y no dijo nada, esque ya son muchas cosasDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
Respecto a las declaraciones pos Ronaldo la caga, son unas declaraciones de prepotencia y soberbia, lo veais como lo veais, a Messi tambien le pegan de lo lindo y no lo he visto nunca decir "me pegan porque soy el mejor del mundo con diferencia y estoy forrado ( lo de wapo y bueno esta claro que no se lo pondremos en su boca xD )". Como han dicho, eso solo ayudara para que la crispacion con Ronaldo sea mayor.
Le cortan el tobillo y tiene que callar?? la próxima que lo decapiten en el campo, así de una vez no habla
Si, tiene toda la razón, pero la solución no puede ser que los jugadores tengan que callar, por que si no se callan provocan mas y les pegan mas. Es absurdo, la culpa aquí es del arbitraje que no pone control y permite estas entradas tan salvajes. Las declaraciones de Ronaldo son de niñato a lo Mou, pero razones tiene para salir a decir gillipolleces, un día de estos van a dejar lesionado y el leñero que lo hizo se queda feliz en su casa como si nada.
Los árbitros son jodidamente malos.
Ahora ronaldo va a llevar el doble por gilipollas
eso aplica para los Pepe y marcelos?
Doble rasero everywhere. No era un juego de hombres esto?
Tras decir esto, está claro que hoy ha habido 2 jugadores del Dinamo que se tenian que haber marchado con roja, y que se la enseñe a Marcelo (aunque se la merezca por gilipollas) es flipante.
Las valoraciones....será bueno, guapo (que eso va a gustos) y rico, pero lo de la envidia...es que es tonto perdido la verdad, así solo conseguirá que se le tenga más rabia, y se le pegue más. Además qué coño de envidia, te crees que los otros contra los que están jugando no son ricos? No sé, pero es como si tu estás jugando contra uno de tu barrio y salta y dice me teneis envidia porque cobro mas que tu, soy guapo y bueno, joder, le pegas un palo en la siguiente que lo levantas tres metros...
Solo le faltaba decir : Y shon tonnnntoshhhhhhhh como en el Crackóvia.
potter- Campeón del mundo
Nunca los han expulsados por pegar no?.BarCamp escribió:potter escribió:El problema no es solamente que le peguen, es que le peguen y se vayan de rositas, alli radica el problema. Quieres pegar? esta bien coje tu roja y a la calle, peero si pasa lo de hoy que el arbitro mira para el otro lado pues tenemos un problema.Mr.Culé escribió:claro, seguramente decir que le pegan porke le tienen envidia tranquilizara mucho a sus rivalesDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:coño, a Messi le hincharon un tobillo y no dijo nada, al mismo ronaldo casi le parte la pierna el del marsella y tampoco, a Messi le piso el tobillo pepe y no dijo nada, a Messi le intentaron lesionar en el clasico del camp nou con juande y no dijo nada, esque ya son muchas cosasDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
Respecto a las declaraciones pos Ronaldo la caga, son unas declaraciones de prepotencia y soberbia, lo veais como lo veais, a Messi tambien le pegan de lo lindo y no lo he visto nunca decir "me pegan porque soy el mejor del mundo con diferencia y estoy forrado ( lo de wapo y bueno esta claro que no se lo pondremos en su boca xD )". Como han dicho, eso solo ayudara para que la crispacion con Ronaldo sea mayor.
Le cortan el tobillo y tiene que callar?? la próxima que lo decapiten en el campo, así de una vez no habla
Si, tiene toda la razón, pero la solución no puede ser que los jugadores tengan que callar, por que si no se callan provocan mas y les pegan mas. Es absurdo, la culpa aquí es del arbitraje que no pone control y permite estas entradas tan salvajes. Las declaraciones de Ronaldo son de niñato a lo Mou, pero razones tiene para salir a decir gillipolleces, un día de estos van a dejar lesionado y el leñero que lo hizo se queda feliz en su casa como si nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
si, pero bien que defendisteis el futbol de hombres en los clasicos del año pasadopotter escribió:Nunca los han expulsados por pegar no?.BarCamp escribió:potter escribió:El problema no es solamente que le peguen, es que le peguen y se vayan de rositas, alli radica el problema. Quieres pegar? esta bien coje tu roja y a la calle, peero si pasa lo de hoy que el arbitro mira para el otro lado pues tenemos un problema.Mr.Culé escribió:claro, seguramente decir que le pegan porke le tienen envidia tranquilizara mucho a sus rivalesDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:coño, a Messi le hincharon un tobillo y no dijo nada, al mismo ronaldo casi le parte la pierna el del marsella y tampoco, a Messi le piso el tobillo pepe y no dijo nada, a Messi le intentaron lesionar en el clasico del camp nou con juande y no dijo nada, esque ya son muchas cosasDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
cesarin- Campeón del mundo
Marcelo y Pepe.... Seguro que si se merecian expulsion!!! Putos arbitros debieron expulsarlos.....
Oh wait!!!!
Oh wait!!!!
audru- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
Preguntale a llourinho cuando Del Horno casi lo parte en 30 pedazos a Messi y según el era teatro...
Messi no llora como este pecho frío de Ronaldo.
BarCamp- Campeón del mundo
potter escribió:Nunca los han expulsados por pegar no?.BarCamp escribió:potter escribió:El problema no es solamente que le peguen, es que le peguen y se vayan de rositas, alli radica el problema. Quieres pegar? esta bien coje tu roja y a la calle, peero si pasa lo de hoy que el arbitro mira para el otro lado pues tenemos un problema.Mr.Culé escribió:claro, seguramente decir que le pegan porke le tienen envidia tranquilizara mucho a sus rivalesDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:coño, a Messi le hincharon un tobillo y no dijo nada, al mismo ronaldo casi le parte la pierna el del marsella y tampoco, a Messi le piso el tobillo pepe y no dijo nada, a Messi le intentaron lesionar en el clasico del camp nou con juande y no dijo nada, esque ya son muchas cosasDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
si, pero para vosotros expulsar a Pepe o Marcelo o a alguien del Madrid es una conspiración hecha para joder a mourinho
cesarin- Campeón del mundo
pero si ni lo tocoaudru escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
Preguntale a llourinho cuando Del Horno casi lo parte en 30 pedazos a Messi y según el era teatro...
Messi no llora como este pecho frío de Ronaldo.
La regla dice claro dar o intentar... Del horno le intento dar una patada... No le dio, ok? Roja anyway por intentarlo....
Pero de ahi a que messi se tuersa como baboso cuando le echan sal por una patada que no le dio hay una gran diferencia
ariscito- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues si,estas sobradas solo quedan bien cuando las dice XaviAlex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
+1
Tritranquil- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues si,estas sobradas solo quedan bien cuando las dice XaviAlex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
No te lo tomes a mal pero tanto criticar a Anima por su pique con Ivan y ahora haces lo mismo.
Leyenda- Campeón del mundo
ms razon no puede tener, yo añadiria, soy el yerno q todo suegro quisiera tener, grande cr7, y al q lo joda q revientecesarin_zidane escribió:Uy uy uy!!!!! Pasen por su bilis cules (los que gusten)
vanidoso? acaso ha mentido en algo, menos falsa humildad y mas sinceridad y honestidad.Alex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.
el inteligente es pique o xavi enga yaa !k0nK1 escribió:Lo que no tiene que hacer es decir que eso se lo hacen porque es bueno, wapo, rico y esta bueno. Enserio no veis que asi aun da para que se le tenga mas rabia? Ronaldo muy inteligente no ha estado en esas declaracionesDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pero eso no era que no estaba bien hecho?potter escribió:Creo que el madrid debe empezar a fingir un poco mejor las lesiones, ronaldo se quejó un minuto y ya estaba de pie, coentrao lo mismo, par de mataos, que aprendan de Alves, Busi y demás, crusate el campo dando vueltas de dolor, grita y habla en lenguas si es posible pero demuestrale al arbitro que te han atentado contra tu vida, oye que la práctica hace al maestro.
Fingol- Campeón del mundo
Hay que ser gilipollas para realizar semejantes declaraciones...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Cristiano tiene toda la razón y además hace bien en darle un toque a Platiní, el Hobbit no es el único jugador en el mundo que merece protección,Cristiano, Robben, Ozil,Iniesta y un montón de gente así no tienen la culpa de que Frodo inspire ternura porque es un enano y tenga menos luces que una lombriz de tierra,ese noes motivo para darle más protección que ha nadie mientras los demás son pateados impunemente.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Yo estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice, tiene razón. Pero es que estas formas que se gasta.. Sinceramente, me parece un tanto ridículo decir eso de guapo, rico y bueno.. vamos, tan ridículo como escuchar a Xavi hablando de valores.
Última edición por Tomy Jarvis el Jue Sep 15, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Fingol- Campeón del mundo
Que aprenda el figurín de Ramos:
Ya está bien de tanto victimismo COJONES...
Sergio Ramos habló del arbitraje con distancia: "El defensa ha ido al límite y Cristiano se va a casa con una herida importante. Pero los árbitros son personas que a veces se equivocan, como todos. Y además contra eso no podemos hacer nada". "Tres puntos son tres puntos, y en la Champions sumar es muy importante", prosiguió el defensa sevillano. "No hay que buscar excusas. No nos ha salido nuestro mejor partido y el campo tampoco nos ha permitido jugar mucho mejor. Pero lo importante es la victoria".
Ya está bien de tanto victimismo COJONES...
Shearer- Administrador
Me parecen declaraciones de niniato. Lo siento, tnedra toda la razon del mundo, pero vamos, eso no se debe decir.
PS. El tal Leko debio ser expulsado 3 veces ayer.
PS. El tal Leko debio ser expulsado 3 veces ayer.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ahora no estás escribiendo en el mi7o, un poco de educación no iría mal...jorobadoblanco escribió: Cristiano tiene toda la razón y además hace bien en darle un toque a Platiní, el Hobbit no es el único jugador en el mundo que merece protección,Cristiano, Robben, Ozil,Iniesta y un montón de gente así no tienen la culpa de que Frodo inspire ternura porque es un enano y tenga menos luces que una lombriz de tierra,ese noes motivo para darle más protección que ha nadie mientras los demás son pateados impunemente.
estas declaraciones no ayudan a que le silben menos, eso seguro...
algunos decís que le pegan por ser guapo, rico y bueno, pero yo no creo que sea por eso, al menos no por todo eso, le pegan porque es el mejor y el más peligroso de su equipo, como no creo que Van Bommel pegara a Iniesta porque envidiaba su moreno, yo creo que le pegaba porque era el jugador de más calidad de España
fuentescercanas- Moderador
Dicen los primeros posts que venga los cules a echar la bilis y los primeros que empiezan a hablar de xavi y a soltar bilis sois vosotros.
Ya ni disimulais.
Luego utra, dices que es que esta hasta la polla de que le peguen, no creo que sea al unico al que le dan. A messi le cascan todos los partidos y no dice que lo hagan por envidia, ni por ser tan bueno, tan guapo y tan rico.
Quizas caiga mal por declaraciones como estas.
Ya ni disimulais.
Luego utra, dices que es que esta hasta la polla de que le peguen, no creo que sea al unico al que le dan. A messi le cascan todos los partidos y no dice que lo hagan por envidia, ni por ser tan bueno, tan guapo y tan rico.
Sniper- Campeón del mundo
Lo que queráis pero un futbolista profesional y jugador del Real Madrid no puede decir eso, por mucha razón que tenga. Es una sobrada y da una imagen pésima al club.
Se pueden hacer críticas de una manera más elegante y fina, quedas como un señor sin dar la apariencia de ser un poligonero a las 4:00 AM un fin de semana.
Se pueden hacer críticas de una manera más elegante y fina, quedas como un señor sin dar la apariencia de ser un poligonero a las 4:00 AM un fin de semana.
Shearer- Administrador
Sniper escribió:Lo que queráis pero un futbolista profesional y jugador del Real Madrid no puede decir eso, por mucha razón que tenga. Es una sobrada y da una imagen pésima al club.
Efectivamente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi me pasa igual que a Ronaldo, pero con la única diferencia que mi cuenta bancaria es inversamente proporcional a el tamaño de mi enorme pene.
La naturaleza nos dio a Ronaldo y a mi unas cualidades que generan envidia pero yo no os culpo por tener un micropene, simplemente nos compadecemos por estos pobres medianos.
La naturaleza nos dio a Ronaldo y a mi unas cualidades que generan envidia pero yo no os culpo por tener un micropene, simplemente nos compadecemos por estos pobres medianos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:Dicen los primeros posts que venga los cules a echar la bilis y los primeros que empiezan a hablar de xavi y a soltar bilis sois vosotros.
Ya ni disimulais.
Ya me gustaría que lo dijese, ya
fuentescercanas- Moderador
entonces por que criticais a xavi?o a laporta?Leyenda escribió:vanidoso? acaso ha mentido en algo, menos falsa humildad y mas sinceridad y honestidad.Alex De Large escribió:Puede que tenga razón, pero diciendo eso queda como un vanidoso.