+40
Fábregas
Thalandor
Hce
Aye
iVarane
ArtDeco
Sylar
VeRTiGo
alex
HELL
Decanato
vicks_vaporub
Panceto el viudo
janista
EL Guindilla
Sniper
fuentescercanas
kiki_an
Shearer
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
Fingol
Leyenda
Tritranquil
ariscito
K__15
Nesta
k0nK1
BarCamp
Cani1710
arriero
Arshavin
Mr.Celestino
audru
NO.
pepfetteam
potter
Alex De Large
Ultra-Sur
cesarin
44 participantes
Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia
alex- Moderador
Me ha venido a la cabeza...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Thalandor- Pichichi
alex escribió:Me ha venido a la cabeza...
Puto crakovia, que buenos son
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Dani1710 escribió:Me parece que por ser prepotente o gillipollaz se le permite todo, si le cortan el tobillo, que importa es un chulo, si le meter patadas por partidos, que importa, es se lo busco provocando. Que mierda es esta?? acaso la federación y la Uefa educa a sus árbitros para proteger al jugador humilde y amable, y al arrogante y chulo que lo maten en el campo?? hay que medir a todos por la misma vara, si Ronaldo recibe patadas por la razón que sea, el arbitro debe actuar correctamente, si Messi recibe patadas por que dios lo permite, también el arbitro debe actuar correctamente.
Ya una discusión si Ronaldo es odiado o no, es una tema ya moral y que va de cada persona, pero el arbitro ni nadie en el fútbol puede ir de juez de personalidades, esto es un deporte. Además muchos hablan como si Ronaldo fuera el vecino de al lado y todos lo conocen desde niños, aquí nadie conoce a Ronaldo, nadie sabe que problemas tuvo, nadie sabe como es en verdad, a mi Xavi públicamente es un sub-normal, pero tampoco lo conozco para sacar un juicio concreto.
Eso me recuerda, que Beckham no recibía insultos todos los partidos, no le iban coreando el nombre de "Ronaldinho" en un amistoso en su selección. A Ronaldo se lo ha tratado como un payaso desde que llegó a España, demasiado ha hecho para no soltar mas sub-normalidades como está declaración.
Bordado Dani, bordado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿alguna mentira? a parte de haber colado alguna frase propia tuya... pero bueno, verdades como puños, de las que os gustan, ¿no?Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:kiki_an escribió:le ha faltado decir que es modesto y buen compañero
No, para eso tenemos a Xavi.
Xavi es la muletilla vuestra a partir de ahora.
Xavi ensalza a su equipo, no su figura. De hecho, nunca le he oido decir que es el mejor de su equipo o que es un jugador clave.
Es decir, que si tu dices que tu eres el mejor y yo digo que mi familia es la mejor, seguramente sea lo mismo, verdad?
El problema esta cuando dices que tu familia es mejor y todas las demás son una mierda, a los hechos humildes me remito:
la primera quizás ellos han presionado mas, en la segunda han jugado mas defensivo, quizas estaban mas cansado. Era la clave...han habido muchos minutos dominantes, hemos perdonado, y al final ellos en un contrataque, de la única manera que podían hacer un gol, pues lo han conseguido
"Me gusta coger el timón, me gusta tomar el mando. Es mi personalidad. Me gustan los retos, me gusta ser importante en esta Selección, me gusta que la gente confíe en mí y dar la talla"
"Es una pena que el árbitro favorezca al que no quiere jugar"
"El Madrid está fuerte, aunque no tiene nuestra filosofía, ni nuestro juego ni nuestro engranaje. Pero han fichado bien. A golpe de talonario, pero bien"
"creo que en la primera parte ha sido muy igualada, en la segunda les hemos tenido ahí, hemos hecho dos tres ocasiones claras, hemos llegado bien, hemos dominado todo el partido, fieles a nuestra filosofía y al final ellos en un contrataque han metido un gol que les da la copa"
«Clama al cielo. Ha habido jugadas que son tarjeta clarísima y ni siquiera ha pitado falta, y luego, amonesta a Touré por una protesta. Ha habido un equipo que ha querido jugar y otro no. Es una pena. Tanto hablar de 'fair play' y no lo he visto por ningún sitio».
Sobre Cristiano en 2009
"En el Barça, no tenemos espacio para los jugadores que llenan las revistas del corazón. Somos muy trabajadores y de deportistas, por otra parte, es incontrolable. Tenemos muchas ganas de seguir ganando"
"Si no juegas como el barca no estas jugando al futbol"
"Es posible que [Cesc] venga en Enero, cuando el Arsenal esté fuera de la pelea por el título de la Premier League"
Sobre el incidente de los aspersores, que se activaron tras el partido, el azulgrana dijo que se pusieron en funcionamiento "por los hinchas del Inter, que querían salir al campo"
fuentescercanas- Moderador
tranquilo que esas frases de cosecha propia de tanto repetirlas las asimilan de aqui a 1 años como si las hubiese realmente dicho xavi.kiki_an escribió:¿alguna mentira? a parte de haber colado alguna frase propia tuya... pero bueno, verdades como puños, de las que os gustan, ¿no?Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:kiki_an escribió:le ha faltado decir que es modesto y buen compañero
Xavi ensalza a su equipo, no su figura. De hecho, nunca le he oido decir que es el mejor de su equipo o que es un jugador clave.
Es decir, que si tu dices que tu eres el mejor y yo digo que mi familia es la mejor, seguramente sea lo mismo, verdad?
El problema esta cuando dices que tu familia es mejor y todas las demás son una mierda, a los hechos humildes me remito:
la primera quizás ellos han presionado mas, en la segunda han jugado mas defensivo, quizas estaban mas cansado. Era la clave...han habido muchos minutos dominantes, hemos perdonado, y al final ellos en un contrataque, de la única manera que podían hacer un gol, pues lo han conseguido
"Me gusta coger el timón, me gusta tomar el mando. Es mi personalidad. Me gustan los retos, me gusta ser importante en esta Selección, me gusta que la gente confíe en mí y dar la talla"
"El Madrid está fuerte, aunque no tiene nuestra filosofía, ni nuestro juego ni nuestro engranaje. Pero han fichado bien. A golpe de talonario, pero bien"
"creo que en la primera parte ha sido muy igualada, en la segunda les hemos tenido ahí, hemos hecho dos tres ocasiones claras, hemos llegado bien, hemos dominado todo el partido, fieles a nuestra filosofía y al final ellos en un contrataque han metido un gol que les da la copa"
«Clama al cielo. Ha habido jugadas que son tarjeta clarísima y ni siquiera ha pitado falta, y luego, amonesta a Touré por una protesta. Ha habido un equipo que ha querido jugar y otro no. Es una pena. Tanto hablar de 'fair play' y no lo he visto por ningún sitio».
Sobre Cristiano en 2009
"En el Barça, no tenemos espacio para los jugadores que llenan las revistas del corazón. Somos muy trabajadores y de deportistas, por otra parte, es incontrolable. Tenemos muchas ganas de seguir ganando"
"Es posible que [Cesc] venga en Enero, cuando el Arsenal esté fuera de la pelea por el título de la Premier League"
Sobre el incidente de los aspersores, que se activaron tras el partido, el azulgrana dijo que se pusieron en funcionamiento "por los hinchas del Inter, que querían salir al campo"
como los 7 penaltis de ovrebo. O 10 no se por cuantos van ya.
O como lo de que contra el inter nos favorecieron, etc...
Diseñador Grafico :
La de "Si no juegas como el barca no estas jugando al futbol" canta mucho, es en plan, coño ya se me están acabando las frases y esto no tiene chicha, voy a meterle un poco yo... mierda no tengo ç, da igual no se notaráfuentescercanas escribió:tranquilo que esas frases de cosecha propia de tanto repetirlas las asimilan de aqui a 1 años como si las hubiese realmente dicho xavi.kiki_an escribió:¿alguna mentira? a parte de haber colado alguna frase propia tuya... pero bueno, verdades como puños, de las que os gustan, ¿no?Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:kiki_an escribió:le ha faltado decir que es modesto y buen compañero
Sobre Cristiano en 2009
como los 7 penaltis de ovrebo. O 10 no se por cuantos van ya.
O como lo de que contra el inter nos favorecieron, etc...
Fábregas- Campeón del mundo
Jajajajajajajajajajaja guapo dice!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
Diseñador Grafico :
¿beckham?Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:¿beckham?Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
CR
Tritranquil- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
Pero tu crees que cuando va a un campo de futbol la gente le silba por eso o porque simplemente cae mal? Yo cuando pito al contrario no estoy pensando a ver este que lleva la pelota, es guapo? gana mucho mucho dinero? se habra tirado a una tia mientras yo iba a compar el pan? Me parece que Cr7 se lo cree demasiado...
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿beckham?Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
CR
te pone el ejemplo de Beckham, mucho mas rico y mucho mas guapo y nadie le silbaba mas...
Campeona Mundial ZAS! :
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿beckham?Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
CR
te pone el ejemplo de Beckham, mucho mas rico y mucho mas guapo y nadie le silbaba mas...
¿Y? Eso no significa que a otra persona no le silben por envidia, ¿no crees? Al margen de que su chulería también influya por supuesto
Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿beckham?Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
CR
¿Y? Eso no significa que a otra persona no le silben por envidia, ¿no crees? Al margen de que su chulería también influya por supuesto
Pero influira su chuleria en 99% y lo demas en un 1% maximo....
Yo creo que es sobretodo por eso, por una chulería un poco/bastante lastimosa. La clase de Beckham es una virtud inexistente en Cristiano. Pero como alguien decía ayer esto ya va en la moral de cada uno. A mi las declaraciones de Cristiano me parecen penosas.Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿beckham?Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
CR
k0nK1- Campeón del mundo
Enserio, los que creeis que a Cristiano se le silba porque se le tiene envidia... Envidia claro que se le tiene, pero como se le tenia envidia a Beckham o a muchos otros, de aqui a silvarle como lo hacen va un trecho, y todo eso se lo hacen por la chuleria que se gasta nuestro amigo Ronaldo, y con declaraciones como las de ayer o preguntando a jugadores a pie de campo cuanto ganan aun va a conseguir que le tengan mas odio y le piten mas, repito NO por envidia, sino porque en la sociedad actual cae mucho mejor un tio humilde que un tio chuletas que se cree el puto amo.Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
Campeona Mundial ZAS! :
En un 1% Y UNA M...!!!!
CR es un chulo prepotente del caraho y a veces sus posturitas dan grima y todo lo que queráis pero que a la gente le jode que a un tío le vaya tan bien. Y puede que en gran medida sea por su chulería, sí pero... 99 versus 1% ¡Vamos hombreeeeee!
CR es un chulo prepotente del caraho y a veces sus posturitas dan grima y todo lo que queráis pero que a la gente le jode que a un tío le vaya tan bien. Y puede que en gran medida sea por su chulería, sí pero... 99 versus 1% ¡Vamos hombreeeeee!
Janita Opción B escribió:En un 1% Y UNA M...!!!!
era por poner una cifra pero al 50% las 2 seguro que no...
Y ojo que Beckham tenía su punto de chulería y pegaba algún palito que otro, no era una monja precisamente, pero tenía mucha más clase. Eso va a estilos.k0nK1 escribió:Enserio, los que creeis que a Cristiano se le silba porque se le tiene envidia... Envidia claro que se le tiene, pero como se le tenia envidia a Beckham o a muchos otros, de aqui a silvarle como lo hacen va un trecho, y todo eso se lo hacen por la chuleria que se gasta nuestro amigo Ronaldo, y con declaraciones como las de ayer o preguntando a jugadores a pie de campo cuanto ganan aun va a conseguir que le tengan mas odio y le piten mas, repito NO por envidia, sino porque en la sociedad actual cae mucho mejor un tio humilde que un tio chuletas que se cree el puto amo.Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
k0nK1- Campeón del mundo
Repito, a Cristiano se le tiene envidia? CLAROJanita Opción B escribió:En un 1% Y UNA M...!!!!
A Beckham se le tenia envidia? CLARO
A Messi o a cualquier futbolista que esta en la cuspide del futbol se le tiene envidia? CLARO
Se les pita por la envidia que se les tiene? NO, coño si ya te lo han dicho, tu cuando estas en un campo no estas pensando "ahora lleva el balon Ronaldo, aver como va peinado hoy, con que tia se habra ido, cuanto dinero estara cobrando..." a los futbolistas se les pita por el peligro que generan a tu equipo ( lo que tambien se puede decir por el miedo ) y por lo mal que cae dicho futbolista, y si cae mal no es por envidia, sino por como se comporta.
Campeona Mundial ZAS! :
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:En un 1% Y UNA M...!!!!
era por poner una cifra pero al 50% las 2 seguro que no...
¿Por poner una cifra, cabrón? ¡Será exagerao el tío... pareces andaluz, coño!
Diseñador Grafico :
cannavaro ganó un balón de oro y hacia anuncios de ropa interior, y no se le pitaba, hay muchos jugadores "guapos" a los que no se les ha criticado o no por su actitud, más que por otra cosa...Tomy Jarvis escribió:Y ojo que Beckham tenía su punto de chulería y pegaba algún palito que otro, no era una monja precisamente, pero tenía mucha más clase. Eso va a estilos.k0nK1 escribió:Enserio, los que creeis que a Cristiano se le silba porque se le tiene envidia... Envidia claro que se le tiene, pero como se le tenia envidia a Beckham o a muchos otros, de aqui a silvarle como lo hacen va un trecho, y todo eso se lo hacen por la chuleria que se gasta nuestro amigo Ronaldo, y con declaraciones como las de ayer o preguntando a jugadores a pie de campo cuanto ganan aun va a conseguir que le tengan mas odio y le piten mas, repito NO por envidia, sino porque en la sociedad actual cae mucho mejor un tio humilde que un tio chuletas que se cree el puto amo.Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
Campeona Mundial ZAS! :
k0nK1 escribió:Repito, a Cristiano se le tiene envidia? CLAROJanita Opción B escribió:En un 1% Y UNA M...!!!!
A Beckham se le tenia envidia? CLARO
A Messi o a cualquier futbolista que esta en la cuspide del futbol se le tiene envidia? CLARO
Se les pita por la envidia que se les tiene? NO, coño si ya te lo han dicho, tu cuando estas en un campo no estas pensando "ahora lleva el balon Ronaldo, aver como va peinado hoy, con que tia se habra ido, cuanto dinero estara cobrando..." a los futbolistas se les pita por el peligro que generan a tu equipo ( lo que tambien se puede decir por el miedo ) y por lo mal que cae dicho futbolista, y si cae mal no es por envidia, sino por como se comporta.
Repite cuanto quieras
k0nK1- Campeón del mundo
Ya pero no me compares, Ronaldo os guste o no es CHULO, pero que no pasa nada, a saber si nosotros tuvieramos todas las tias que tiene el, viesemos que estamos forrados y que en un campo de futbol nos adoran es posible que tambien estubieramos salidos, pero intentar decir que Ronaldo no es chulo nose...Tomy Jarvis escribió:Y ojo que Beckham tenía su punto de chulería y pegaba algún palito que otro, no era una monja precisamente, pero tenía mucha más clase. Eso va a estilos.k0nK1 escribió:Enserio, los que creeis que a Cristiano se le silba porque se le tiene envidia... Envidia claro que se le tiene, pero como se le tenia envidia a Beckham o a muchos otros, de aqui a silvarle como lo hacen va un trecho, y todo eso se lo hacen por la chuleria que se gasta nuestro amigo Ronaldo, y con declaraciones como las de ayer o preguntando a jugadores a pie de campo cuanto ganan aun va a conseguir que le tengan mas odio y le piten mas, repito NO por envidia, sino porque en la sociedad actual cae mucho mejor un tio humilde que un tio chuletas que se cree el puto amo.Janita Opción B escribió:La verdad es que en gran medida tiene razón. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y está feo que una persona diga eso de sí mismo, pero lo cierto es que la gente es muy envidiosa y un tío que gana tanto dinero, que juega bien al fútbol y que puede tener a todas las chicas que quiera (no entro en lo de la belleza porque para mí no es guapo) a la fuerza debe despertar envidias.
Contenido patrocinado