¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies?

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies? Empty ¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies?

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 9:47 am

Este post es una broma tonta que me gustaria que sirviera para distensionar y desatascar lo que ha sido una tarde beligerante en el foro que solo ha llevado a disputas, malos rollos, baneos y demas

Seas de lo que seas, te cieguen los colores que te cieguen, recuerda la frase del sabio de que "NADA HUMANO ME ES AJENO", y que solo por el hecho de que otros hagan 20 veces algo chungo que tu solo haces 2 veces, no te convierte en alguien infinitamente mejor

"Nadie es mejor que nadie, pero tu creiste vencer", como dice el Ultimo de la Fila en una canción. Un poco de pique sano está bien, pero un poco de armonía está muchisimo mejor

Saludos a todos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies? Empty Re: ¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies?

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:14 am

cool
    Ya me habia encendido colega.

Saludos y paz mundial :pig08:
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies? Empty Re: ¿Por qué los jugadores de Madrid y Barsa tienen la manía de jugar con los pies?

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 10:24 am

Es que ha sido muy desagradable la que se ha montado hoy en el foro por las dichosas manos de Henry, parecia el "día de las partes del cuerpo humano y el futbol", cuando todos sabemos objetivamente que todos los futbolistas hacen eso alguna vez. Si el arbitro no lo ve, contra el que hay que cargar es contra el arbitro, pero me ha parecido un sinsentido la guerrita de si vosotros la tocais mas (la pelota, me refiero... jajaja), que si sois mas tramposos, etc etc

Ah, soy del Madrid, por si alguien tiene dudas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 10:27 am

:sm24:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:38 am

Totalmente de acuerdo, se nos ha ido de las "manos" sin duda. Supongo que no habia nada de que hablar y no ha estado mal, por lo menos hoy se ha hablado de la honestidad en el futbol , el aplicar las tecnologias y todo eso, bueno lo que he leido de momento jeje. tampoco vamos a estar todo el dia con el velociraptor. Eso si.

Paz mundial y Visca los Culés :soc11: pero sobre todo LAS CULES :pig10: . Aunque sea merengue . :soc8:
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 10:49 am

EL Guindilla escribió:Totalmente de acuerdo, se nos ha ido de las "manos" sin duda. Supongo que no habia nada de que hablar y no ha estado mal, por lo menos hoy se ha hablado de la honestidad en el futbol , el aplicar las tecnologias y todo eso, bueno lo que he leido de momento jeje. tampoco vamos a estar todo el dia con el velociraptor. Eso si.

Paz mundial y Visca los Culés :soc11: pero sobre todo LAS CULES :pig10: . Aunque sea merengue . :soc8:

Pues claro que si, que lo cortés no quita lo valiente, ni la parte baja del cuerpo distingue colores cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:51 am

güigüi escribió:

Pues claro que si, que lo cortés no quita lo valiente, ni la parte baja del cuerpo distingue colores cool
    Me da a mi que los culés no las tienen bien atendidas cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 10:57 am

EL Guindilla escribió:
    güigüi escribió:

Me da a mi que los culés no las tienen bien atendidas cool

y seguro que les encata hacerselo con uno de los de "el enemigo", eso da muchísimo morbo cool cool cool

PD: espero que ninguna fémina blaugrana se ofenda, todo esto va con cariñito y buen rollo cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 am