ALAAAA
"Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre."
JAJAJA
Última edición por fuentescercanas el Lun Mar 01, 2010 9:56 am, editado 1 vez
fuentescercanas escribió:"Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca."
LOL
Lo dicho, a ese lo conozco seguroJanita Opción B escribió:Pobre hombre incomprendido...
Hoy, bueno en Nochebuena, salí a tomarme unas cervezas a las 12 del mediodía. Llegué borracho a casa a las 21.00 y me acosté. Cenaron sin mí. Mi madre dice que soy un alcohólico
Janita Opción B escribió:Pobre hombre incomprendido...
Hoy, bueno en Nochebuena, salí a tomarme unas cervezas a las 12 del mediodía. Llegué borracho a casa a las 21.00 y me acosté. Cenaron sin mí. Mi madre dice que soy un alcohólico
Lucho21 escribió:Hoy, mi hermano de 16 años me ha envíado un sms: "Tenemos que hablar del rescate que pido por tu vibrador, que lo he encontrado escondido en la buhardilla". El vibrador no es mío. Mi madre no vive con nosotros. No tengo hermanas.
Madre mia, la mitad seran mentira (o más) pero como gente así viviese en el mismo edificio seria la ostia
Lucho21 escribió:Siempre recibe el q está callado a la hora de comer
Hoy, durante la comida, mi hermana le preguntó a mi padre si ella fue buscada, a lo que contestó: "Pues te voy a decir la verdad, tu hermano NO". Yo no había dicho ni preguntado nada en toda la comida.