- Hoy, por fin me he acostado con el chico por el que llevo meses pillada. Tiene el pene más pequeño que he visto nunca.
- Hoy, al salir llevé condones por si me ligaba a alguna. Es el tercer año que los condones salen de paseo, y el último. A finales de año caducan.
- Hoy, estaba duchándome con mi novia. Poco a poco la cosa se pone 'caliente' y ella me dice en tono erótico: "Hazme cosas malas." Lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento fue meterle jabón en los ojos.
- Hoy, me he acordado de un día que estaba sentada en una acera con un vestido (era verano) esperando a un amigo. De repente me vino un hombre de más de 70 años y me dijo "¿Sabes dónde hay prostitutas por aquí?". Yo entonces tenía 14 años. Eran las 9 de la mañana.
- Hoy, y hasta hoy mismo, la escena de Clerks en la que su novia le confiesa a Dante que se la ha chupado a 37 tíos, incluyéndole a él, era una de mis favoritas. Hoy, esa escena ha dejado de tener tanta gracia, al enterarme de que mi propia novia supera amplísimamente esa cifra.
- Hoy, mi novia ha llamado a una amiga para hacer un trío. Hemos empezado y en cuanto han empezado a besarse ya no han vuelto a hacerme caso. He acabado haciéndome una paja mientras miraba.
- Hoy, practicando sexo anal con mi novio, me ha pedido que me pusiera mejor a cuatro patas que tumbado, porque así mientras podía ver el fútbol.
- Hoy, tras estar un rato de fiesta con mis colegas quedé para "rematar" la noche con mi novia. Cuando llegó me dijo que otro chico la había entrado en la discoteca. Para dejarme tranquilo, me dijo que no me preocupara, que habían usado condón.
Ya ire poniendo mas