¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
esaborioski
Aye
Jsorcas
Nesta
VanBalón
10Messi10
Fantasma
kiki_an
Tritranquil
el_suizo
fuentescercanas
DANTE
Janita Opción B
Shearer
Lucho21
cesrealmadrid
Iniesta
Shurmigu
janista
Madridista almedralejense
NO.
25 participantes

Asco de vida

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Asco de vida Empty Asco de vida

Mensaje por NO. Jue Feb 25, 2010 11:44 am

Es una web que recoge momentos horribles de personas. Ahi van unos cuantos:

- Hoy, por fin me he acostado con el chico por el que llevo meses pillada. Tiene el pene más pequeño que he visto nunca.

- Hoy, al salir llevé condones por si me ligaba a alguna. Es el tercer año que los condones salen de paseo, y el último. A finales de año caducan.

- Hoy, estaba duchándome con mi novia. Poco a poco la cosa se pone 'caliente' y ella me dice en tono erótico: "Hazme cosas malas." Lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento fue meterle jabón en los ojos.

- Hoy, me he acordado de un día que estaba sentada en una acera con un vestido (era verano) esperando a un amigo. De repente me vino un hombre de más de 70 años y me dijo "¿Sabes dónde hay prostitutas por aquí?". Yo entonces tenía 14 años. Eran las 9 de la mañana.

- Hoy, y hasta hoy mismo, la escena de Clerks en la que su novia le confiesa a Dante que se la ha chupado a 37 tíos, incluyéndole a él, era una de mis favoritas. Hoy, esa escena ha dejado de tener tanta gracia, al enterarme de que mi propia novia supera amplísimamente esa cifra.

- Hoy, mi novia ha llamado a una amiga para hacer un trío. Hemos empezado y en cuanto han empezado a besarse ya no han vuelto a hacerme caso. He acabado haciéndome una paja mientras miraba.

- Hoy, practicando sexo anal con mi novio, me ha pedido que me pusiera mejor a cuatro patas que tumbado, porque así mientras podía ver el fútbol.

- Hoy, tras estar un rato de fiesta con mis colegas quedé para "rematar" la noche con mi novia. Cuando llegó me dijo que otro chico la había entrado en la discoteca. Para dejarme tranquilo, me dijo que no me preocupara, que habían usado condón.

Ya ire poniendo mas cool
    Pichichi
    Pichichi

Asco de vida Empty Re: Asco de vida

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 25, 2010 8:33 pm

XenXo escribió:Es una web que recoge momentos horribles de personas. Ahi van unos cuantos:

- Hoy, por fin me he acostado con el chico por el que llevo meses pillada. Tiene el pene más pequeño que he visto nunca.

- Hoy, al salir llevé condones por si me ligaba a alguna. Es el tercer año que los condones salen de paseo, y el último. A finales de año caducan.

- Hoy, estaba duchándome con mi novia. Poco a poco la cosa se pone 'caliente' y ella me dice en tono erótico: "Hazme cosas malas." Lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento fue meterle jabón en los ojos.

- Hoy, me he acordado de un día que estaba sentada en una acera con un vestido (era verano) esperando a un amigo. De repente me vino un hombre de más de 70 años y me dijo "¿Sabes dónde hay prostitutas por aquí?". Yo entonces tenía 14 años. Eran las 9 de la mañana.

- Hoy, y hasta hoy mismo, la escena de Clerks en la que su novia le confiesa a Dante que se la ha chupado a 37 tíos, incluyéndole a él, era una de mis favoritas. Hoy, esa escena ha dejado de tener tanta gracia, al enterarme de que mi propia novia supera amplísimamente esa cifra.

- Hoy, mi novia ha llamado a una amiga para hacer un trío. Hemos empezado y en cuanto han empezado a besarse ya no han vuelto a hacerme caso. He acabado haciéndome una paja mientras miraba.

- Hoy, practicando sexo anal con mi novio, me ha pedido que me pusiera mejor a cuatro patas que tumbado, porque así mientras podía ver el fútbol.

- Hoy, tras estar un rato de fiesta con mis colegas quedé para "rematar" la noche con mi novia. Cuando llegó me dijo que otro chico la había entrado en la discoteca. Para dejarme tranquilo, me dijo que no me preocupara, que habían usado condón.

Ya ire poniendo mas cool
    Son muy buenos cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 25, 2010 9:00 pm

hay cada uno.. acojonante, y algunos muy crueles xD los de sexo suelen ser buenisimos xD
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Asco de vida Cochei

Mensaje por janista Jue Feb 25, 2010 9:26 pm

cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 11:10 pm

"Hoy, practicando sexo anal con mi novio, me ha pedido que me pusiera mejor a cuatro patas que tumbado, porque así mientras podía ver el fútbol."

cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 26, 2010 8:51 am

mi novio me dejó porque me dijo que ha descubierto que es gay, y que no quería seguir engañándome a mí ni a sí mismo. Tras un espectáculo de lágrimas por su parte, me hice la comprensiva y le consolé diciéndole que no pasaba nada. Hoy le he pillado en el baño del instituto liándose con mi mejor amiga, que supuestamente es lesbiana. Yo supuestamente, soy gilipollas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 26, 2010 8:54 am

la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.

cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Feb 26, 2010 8:55 am

XenXo escribió:la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.

cool
    cool cool cool
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Vie Feb 26, 2010 9:06 am

XenXo escribió:la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.

cool
    cool cool cool cool cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Feb 26, 2010 10:10 am

cool cool

Me pasaron esa web hace tiempo y m me reí con las cosas q leia, hay gente pa' to'!!
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Feb 26, 2010 2:20 pm

Hoy, mi novio me ha confesado que de pequeño se masturbaba con las bragas de su hermana. Eso me pareció fuerte pero lo peor no es eso, lo peor es que luego añadió que sólo estaba conmigo porque me parezco a ella. Llevábamos saliendo 3 años. ADV

cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Mar 01, 2010 8:14 am

Vamos a ver q dicen hoy por ahí cool

http://www.ascodevida.com/
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:32 am

Xenxo que grande, me estoy descojonando todavia con las tropecientas frases :-D
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:35 am

XenXo escribió:mi novio me dejó porque me dijo que ha descubierto que es gay, y que no quería seguir engañándome a mí ni a sí mismo. Tras un espectáculo de lágrimas por su parte, me hice la comprensiva y le consolé diciéndole que no pasaba nada. Hoy le he pillado en el baño del instituto liándose con mi mejor amiga, que supuestamente es lesbiana. Yo supuestamente, soy gilipollas.

No, tu no eres supuestamente gilipollas. Tu eres gilipollas. Punto.

cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:35 am

ha salido Albert Einstein en la tele y mi padre ha dicho: "¿Éste no es el que sale en regreso al futuro?".

loooooooooooooooooooooooool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:37 am

estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue.

muy clasico cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:38 am

estaba mirando el Chelsea- Barcelona. Desde que el Chelsea marcó el 1-0 empecé a llamar a todas mis amistades fanáticas del Barcelona riéndome de ellos. En el minuto 93 Andrés Iniesta marcó y el Barcelona pasó a la final. He tenido que apagar mi móvil.

:?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:40 am

Hoy, me he acordado que un día le pregunté a mi ex si de verdad pensaba que estaba gorda, a lo que me contestó: "no responderé a esa pregunta por miedo a represalias".
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:42 am

Hoy, me he tirado a la tia más buena de la universidad. Ha sido increíble. La única pega han sido los preliminares, porque ella no estaba depilada y me quedé con 3 pelos suyos en la boca. Lo más asqueroso es que no la dije nada para no parar y al volver a besarme, se los quedó ella.

BURRADA!!!

cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:44 am

Shearer escribió:Hoy, me he tirado a la tia más buena de la universidad. Ha sido increíble. La única pega han sido los preliminares, porque ella no estaba depilada y me quedé con 3 pelos suyos en la boca. Lo más asqueroso es que no la dije nada para no parar y al volver a besarme, se los quedó ella.

BURRADA!!!

cool cool

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga jajajajaja
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:46 am

estaba conduciendo mi moto y me dio por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:47 am

XenXo escribió:estaba conduciendo mi moto y me dio por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.

cool cool cool cool cool cool cool cool

Paleto!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:49 am

Hoy, he ido al baño en casa de mi novia. He cagado un zurullo impresionante así que he tenido que romperlo en tres para que se lo llevara la cadena. Mi suegra me ha pillado intentando partir el segundo trozo.

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! bugg bugg bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:49 am

madre mia jajajajaja
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 8:51 am

ante la posibilidad de ligar, me he depilado los bajos. He tenido suerte, y ya al tema, me bajo los pantalones, la tía se descojona y dice: "Jajaja, ¡pero si parece el pene de un bebé!".

jajajajjajajajaa brutal!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:23 am