+21
esaborioski
Aye
Jsorcas
Nesta
VanBalón
10Messi10
Fantasma
kiki_an
Tritranquil
el_suizo
fuentescercanas
DANTE
Janita Opción B
Shearer
Lucho21
cesrealmadrid
Iniesta
Shurmigu
janista
Madridista almedralejense
NO.
25 participantes
Asco de vida
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Asco de vida
Lo mejor no son las burradas q cuentan (sean verdad o no), sino los comentarios q les deja la gente, madre mia!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Lucho21 escribió:Lo mejor no son las burradas q cuentan (sean verdad o no), sino los comentarios q les deja la gente, madre mia!!
y tanto....
Para follarte a una tía no necesitas que esté viva. Ahí lo dejo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Mensaje n°28
XenXo escribió:Lucho21 escribió:Lo mejor no son las burradas q cuentan (sean verdad o no), sino los comentarios q les deja la gente, madre mia!!
y tanto....
Para follarte a una tía no necesitas que esté viva. Ahí lo dejo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder y los q son cortos son lo "mejor", como:
"hoy m he casado" jajaja y se queda tan ancho...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
XenXo escribió:Es una web que recoge momentos horribles de personas. Ahi van unos cuantos:
- Hoy, por fin me he acostado con el chico por el que llevo meses pillada. Tiene el pene más pequeño que he visto nunca.
- Hoy, al salir llevé condones por si me ligaba a alguna. Es el tercer año que los condones salen de paseo, y el último. A finales de año caducan.
- Hoy, estaba duchándome con mi novia. Poco a poco la cosa se pone 'caliente' y ella me dice en tono erótico: "Hazme cosas malas." Lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento fue meterle jabón en los ojos.
- Hoy, me he acordado de un día que estaba sentada en una acera con un vestido (era verano) esperando a un amigo. De repente me vino un hombre de más de 70 años y me dijo "¿Sabes dónde hay prostitutas por aquí?". Yo entonces tenía 14 años. Eran las 9 de la mañana.
- Hoy, y hasta hoy mismo, la escena de Clerks en la que su novia le confiesa a Dante que se la ha chupado a 37 tíos, incluyéndole a él, era una de mis favoritas. Hoy, esa escena ha dejado de tener tanta gracia, al enterarme de que mi propia novia supera amplísimamente esa cifra.
- Hoy, mi novia ha llamado a una amiga para hacer un trío. Hemos empezado y en cuanto han empezado a besarse ya no han vuelto a hacerme caso. He acabado haciéndome una paja mientras miraba.
- Hoy, practicando sexo anal con mi novio, me ha pedido que me pusiera mejor a cuatro patas que tumbado, porque así mientras podía ver el fútbol.
- Hoy, tras estar un rato de fiesta con mis colegas quedé para "rematar" la noche con mi novia. Cuando llegó me dijo que otro chico la había entrado en la discoteca. Para dejarme tranquilo, me dijo que no me preocupara, que habían usado condón.
Ya ire poniendo mas
pues mi jefa el otro día estaba invitándome a unos vinos y estaba borracha y me contó que a ella le pasó eso y que, aunque suele ser muy diplomática, cuando vio el pene del chico se fue sin decirle nada...
Pobre chico, pensé yo... ¡qué humillante debio ser! Y la tía sólo pensaba que se había quedado con el calentón
CONCLUSIÓN: las jefas SIEMPRE son unas hijas de puta
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
vaya tela... menos mal que a mi nunca me pasara eso xDD
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
¿Porque no tienes jefa o porque vas bien servido? Lo siento, Xenxo, la pregunta estaba clara
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
ambas cosas xD
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
y tu que? cuentanos xD
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
¿Qué de qué? ¿Alguna anécdota así?
- Mensaje n°36
Este es ideal para el foro jajaja
Hoy, fui a ver el partido del Madrid a casa de un amigo del Barça, con mi camiseta de Raúl. No sabía que también iría más gente, y que todos serían del Barça. Me reí en la cara de cada uno de ellos con el 1-0. Acabó 2-6. ADV
Hoy, fui a ver el partido del Madrid a casa de un amigo del Barça, con mi camiseta de Raúl. No sabía que también iría más gente, y que todos serían del Barça. Me reí en la cara de cada uno de ellos con el 1-0. Acabó 2-6. ADV
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Muy gracioso, Lucho. Vamos, me estoy partiendo de risa
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
XenXo escribió:la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.
XenXo escribió:estaba conduciendo mi moto y me dio por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.
- Mensaje n°39
Joder leyendo algunos, m da q pensar si conozco alguno d los q escriben jaja
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
¡Ya ves! La tía del colega con el pene pequeño pa mí que es mi jefa, en serio
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
si entrais en la web pinchad en aleatorios, asi saldran frases que no hayamos visto y lo compartimos xD
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°42
no sé cuál es la web
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Hoy, ha salido Albert Einstein en la tele y mi padre ha dicho: "¿Éste no es el que sale en regreso al futuro?". ADV
- Mensaje n°44
Hoy, me he enojado con mi novio y le he pedido que me bajara del coche. Él accedió. Me ha dejado en la calle. En una zona completamente oscura a las 2 de la madrugada. ADV
Coño!! a éste capullo lo conozco fijo!!
Coño!! a éste capullo lo conozco fijo!!
- Mensaje n°45
Y a éste también lo conozco fijo jajaja
Hoy, me he reído todo el día porque una compañera mía ha escrito invierno sin h. Voy a cuarto de eso. Hoy me he enterado de que invierno va sin h y todos mis compañeros se han reído de mi. ADV
Hoy, me he reído todo el día porque una compañera mía ha escrito invierno sin h. Voy a cuarto de eso. Hoy me he enterado de que invierno va sin h y todos mis compañeros se han reído de mi. ADV
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
jajaja esos dos ultimos ya los habia leido xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°48
Gracias Xenxo!!
"Hoy, he visto como mi compañera de piso colgaba sus bragas al lado de mis calzoncillos en el tendedero. Es lo más cerca que mi polla ha estado de un coño en toda mi vida" POR FAVORRRRR!!
"Hoy, he visto como mi compañera de piso colgaba sus bragas al lado de mis calzoncillos en el tendedero. Es lo más cerca que mi polla ha estado de un coño en toda mi vida" POR FAVORRRRR!!
- Mensaje n°49
A ésta no la conozco, pero no m importaria jaja
Hoy, estaba con la wii bailando en sujetador y las ventanas abiertas, y cuando entró mi madre en el comedor me dijo "pues ya sé porqué están tan contentos los moros del locutorio de enfrente". ADV
Hoy, estaba con la wii bailando en sujetador y las ventanas abiertas, y cuando entró mi madre en el comedor me dijo "pues ya sé porqué están tan contentos los moros del locutorio de enfrente". ADV
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
jaja buenisimas las dos ultimas xD