+21
esaborioski
Aye
Jsorcas
Nesta
VanBalón
10Messi10
Fantasma
kiki_an
Tritranquil
el_suizo
fuentescercanas
DANTE
Janita Opción B
Shearer
Lucho21
cesrealmadrid
Iniesta
Shurmigu
janista
Madridista almedralejense
NO.
25 participantes
Asco de vida
NO.- Administrador
- Mensaje n°101
Re: Asco de vida
pues si, voy a facebookearle para comentarselo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Hoy, mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa "¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!".
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°103
Tritranquil escribió:Hoy, mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa "¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!".
NO.- Administrador
- Mensaje n°104
Tritranquil escribió:Hoy, mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa "¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!".
tienes novia?
- Mensaje n°105
XenXo escribió:Tritranquil escribió:Hoy, mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa "¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!".
tienes novia?
Peor, tengo suegra y mujer.
NO.- Administrador
- Mensaje n°106
Tritranquil escribió:XenXo escribió:Tritranquil escribió:Hoy, mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa "¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!".
tienes novia?
tienes hijos? no seras un felix de la vida? que edad tienes? contestaaaaaaaaaaaaa!
- Mensaje n°107
XenXo escribió:Tritranquil escribió:XenXo escribió:Tritranquil escribió:Hoy, mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa "¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!".
tienes novia?
tienes hijos? no seras un felix de la vida? que edad tienes? contestaaaaaaaaaaaaa!
jaja maruja no soy tan viejo , apenas paso de los 30.
otro:
Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. Mi novio de 3 años me ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°108
Hoy, me he dado cuenta en el autobús de vuelta a casa que había ido en coche a la universidad
HAY QUE ESTAR TONTO, MACHO
HAY QUE ESTAR TONTO, MACHO
- Mensaje n°109
Hoy, un colega me ha invitado a una fiesta en su casa. He llegado allí con botellas de alcohol y dando voces, esperando encontrar chicas, locura y desenfreno. Al entrar, estaba solamente mi colega en pijama, jugando al Super Mario World. ADV
Hoy me han regalado el CD de David Bisbal. ADV
Hoy, estaba con mi novio de dos años comprando en el supermercado. No me llegaba y le pedí que me dejara 10€. Se puso la mano en el bolsillo y al hacerlo le cayeron un par de preservativos. Yo llevo tomando la píldora desde hace 1 año. ADV
Hoy, estaba con mi novio de dos años comprando en el supermercado. No me llegaba y le pedí que me dejara 10€. Se puso la mano en el bolsillo y al hacerlo le cayeron un par de preservativos. Yo llevo tomando la píldora desde hace 1 año. ADV
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°110
Tritranquil escribió:Hoy, un colega me ha invitado a una fiesta en su casa. He llegado allí con botellas de alcohol y dando voces, esperando encontrar chicas, locura y desenfreno. Al entrar, estaba solamente mi colega en pijama, jugando al Super Mario World. ADV
Con esa edad y ya usa condones? Qué crack!
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
El de Bisbal me ha matado!!
He mirado y he vuelto a encontrar otro de Magu....
Hoy, tras una cena romántica, mi novio ha sacado una pequeña cajita y me ha propuesto matrimonio. Yo estaba llena de emoción, se ha reído y me ha dicho: "vale, ¿que te lo has creído?". La caja tenía un condón. ADV
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°112
, joer ke manera de romperme el corazoncitoLucho21 escribió:
Hoy, tras una cena romántica, mi novio ha sacado una pequeña cajita y me ha propuesto matrimonio. Yo estaba llena de emoción, se ha reído y me ha dicho: "vale, ¿que te lo has creído?". La caja tenía un condón. ADV
me kede todo chofffff
- Mensaje n°113
Q te lo digo desde el cariño y aprecio q te tengoFantasma escribió:, joer ke manera de romperme el corazoncitoLucho21 escribió:
me kede todo chofffff
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°114
ositoooooooLucho21 escribió:Q te lo digo desde el cariño y aprecio q te tengoFantasma escribió:, joer ke manera de romperme el corazoncitoLucho21 escribió:
me kede todo chofffff
. pon mas ke me troncho con esos comentarios. ponme alguno gay de los ke me molan plissss jajajajajajajajajja.
- Mensaje n°115
osito solo lo puede decir una personaFantasma escribió:ositoooooooLucho21 escribió:Q te lo digo desde el cariño y aprecio q te tengoFantasma escribió:, joer ke manera de romperme el corazoncitoLucho21 escribió:
me kede todo chofffff
. pon mas ke me troncho con esos comentarios. ponme alguno gay de los ke me molan plissss jajajajajajajajajja.
Mira otro tuyo, no??
Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. Mi novio de 3 años me ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV
toma de los q te gustan, lo dejo esta noche...
Hoy, mi nueva compañera de piso se ha comprado un bikini. Es una diosa y llevo todo este tiempo pilladísimo por ella. De hecho, creo que me estoy enamorando. Ha querido enseñarme cómo le queda. 'Muy bien'. Después, ha decidido quitárselo y ponerse el pijama conmigo delante. Ha visto cómo me he empalmado. Me ha mirado extrañada. '¿Pero tú no eras gay?'. ADV
Hoy, cuando le he dicho a mi novio de broma que finjo los orgasmos me ha dicho que él es gay. Aún espero el "es broma, cariño". ADV
NO.- Administrador
- Mensaje n°116
he recordado una conversación con mi abuela donde me preguntaba si tenía novio. Aunque lo tenía, sabía que decirle la verdad nos llevaría a la molesta y aburrida charla sobre sexo, por lo que decidí decirle que no. Mi abuela me respondió "muy bien, tú con tu dedito date unas sobaditas y nada más". Creo habría preferido la charla molesta y aburrida. ADV
- Mensaje n°117
Ayer cogí las pilas gordas de un consolador enorme de mi madre, que ya no vive con nosotros y lo tenia guardado en un armario, para escuchar mi radiocassette, y puse las gastadas en el consolador.
HOy cuando me iba a hacer la compra de la semana al super me ha llamado mi padre y me ha dicho "compra crema hidratante, Ah y compra pilas, de las gordas."
HOy cuando me iba a hacer la compra de la semana al super me ha llamado mi padre y me ha dicho "compra crema hidratante, Ah y compra pilas, de las gordas."
NO.- Administrador
- Mensaje n°118
Hoy, en la playa habían un grupete de tías bombones al lado. Les íbamos a tirar cacho y han aparecido unos Italianos. Nos hemos puesto a jugar al fútbol, yo y mis colegas contra ellos, para bacilar a las niñas. Les hemos ganado 11 - 3 en media hora. Ellos se han llevado a las niñas al acabar. Por lo menos hemos dejado nuestro fútbol a la altura. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/Sexo/12882#ixzz0lJBLwjbm
jajajajajajaja
Leer más: http://www.ascodevida.com/Sexo/12882#ixzz0lJBLwjbm
jajajajajajaja
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°119
Lucho21 escribió:osito solo lo puede decir una personaFantasma escribió:ositoooooooLucho21 escribió:Q te lo digo desde el cariño y aprecio q te tengoFantasma escribió:, joer ke manera de romperme el corazoncitoLucho21 escribió:
me kede todo chofffff
Mira otro tuyo, no??
toma de los q te gustan, lo dejo esta noche...
Hoy, mi nueva compañera de piso se ha comprado un bikini. Es una diosa y llevo todo este tiempo pilladísimo por ella. De hecho, creo que me estoy enamorando. Ha querido enseñarme cómo le queda. 'Muy bien'. Después, ha decidido quitárselo y ponerse el pijama conmigo delante. Ha visto cómo me he empalmado. Me ha mirado extrañada. '¿Pero tú no eras gay?'. ADV
Hoy, cuando le he dicho a mi novio de broma que finjo los orgasmos me ha dicho que él es gay. Aún espero el "es broma, cariño". ADV
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°120
XenXo escribió:la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.
A mi me hacen eso y le meto una ostia
NO.- Administrador
- Mensaje n°121
10Messi10 escribió:XenXo escribió:la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.
A mi me hacen eso y le meto una ostia
una ostia x msn? jaja
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°122
O como sea
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Ese es el mejor de todos.Ayer cogí las pilas gordas de un consolador enorme de mi madre, que ya
no vive con nosotros y lo tenia guardado en un armario, para escuchar
mi radiocassette, y puse las gastadas en el consolador.
HOy cuando
me iba a hacer la compra de la semana al super me ha llamado mi padre y
me ha dicho "compra crema hidratante, Ah y compra pilas, de las gordas."
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Hoy, al llegar a casa de trabajar me he encontrado a mi novio en el pasillo con una manta colgando de la espalda y uno de mis sujetadores en la cabeza. Lo único que me ha dicho es "me aburría". ADV
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV
lo mejor, los comentarios
Y tu que pokémon eras?? XD
¡Es súper efectivo!
Al final ha terminado con un potente... HIDROBOMBA!!Empieza con látigo cepa y termina con pistola de agua.
Espero que tu no fueses un pokémon de tipo agua/roca, porque el golpe
sería super efectivo
lo mejor, los comentarios
Y tu que pokémon eras?? XD
¡Es súper efectivo!
Al final ha terminado con un potente... HIDROBOMBA!!Empieza con látigo cepa y termina con pistola de agua.
Espero que tu no fueses un pokémon de tipo agua/roca, porque el golpe
sería super efectivo