TeAmoBarça escribió:Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV
lo mejor, los comentarios
Y tu que pokémon eras?? XD
¡Es súper efectivo!
Al final ha terminado con un potente... HIDROBOMBA!!Empieza con látigo cepa y termina con pistola de agua.
Espero que tu no fueses un pokémon de tipo agua/roca, porque el golpe
sería super efectivo
+21
esaborioski
Aye
Jsorcas
Nesta
VanBalón
10Messi10
Fantasma
kiki_an
Tritranquil
el_suizo
fuentescercanas
DANTE
Janita Opción B
Shearer
Lucho21
cesrealmadrid
Iniesta
Shurmigu
janista
Madridista almedralejense
NO.
25 participantes
Asco de vida
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°126
Re: Asco de vida
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°127
Pues oye, creo que lo hay de verdad eh?, se que son totalmente opuestos, pero si mal no recuerdo habia uno tipo onix, q es piedra, pero q podia usar golpes de agua que conseguias en las MT o las MO como surf!TeAmoBarça escribió:Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV
¡Es súper efectivo!
Al final ha terminado con un potente... HIDROBOMBA!!Empieza con látigo cepa y termina con pistola de agua.
sería super efectivo
Pd: soy un puto friki de pokemon lo se!
NO.- Administrador
- Mensaje n°128
Hoy, le pregunté a mi novio en tono pícaro: "¿Este bulto de aquí es la cartera o es que te alegras de verme?. "Es la cartera". ADV
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°131
Con agua/roca se refiere a cualquiera de los dos, no a una mezclaJsorcas escribió:Pues oye, creo que lo hay de verdad eh?, se que son totalmente opuestos, pero si mal no recuerdo habia uno tipo onix, q es piedra, pero q podia usar golpes de agua que conseguias en las MT o las MO como surf!TeAmoBarça escribió:Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV
¡Es súper efectivo!
sería super efectivo
Pd: soy un puto friki de pokemon lo se!
PD: Pokemon ha estado presente en mi infancia
NO.- Administrador
- Mensaje n°132
Hoy, mi padre tiene un móvil nuevo con internet gratis unos meses. Me lo prestó para que entrase desde google. La única busqueda que él había hecho antes era "videos de putas". ADV
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°133
a mi eso del coche de volver con el autobus y dejarme el coche me paso en bachillerato, una putada oye, y bronca de mis padres a parte.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Hoy, le propuse a mi novia practicar sexo anal. Ella me contestó que primero debo aprender "a follar bien". ADV
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Hoy, tuve relaciones con mi novio. Me ha sacado los pantalones y me ha dicho "Joder, ahora sé porque nunca tienes frío". ADV
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°136
Aye escribió:
Hoy, le propuse a mi novia practicar sexo anal. Ella me contestó que primero debo aprender "a follar bien". ADV
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Aye escribió:
Hoy, tuve relaciones con mi novio. Me ha sacado los pantalones y me ha dicho "Joder, ahora sé porque nunca tienes frío". ADV
NO.- Administrador
- Mensaje n°138
Aye escribió:
buenisimo jaja
Aye escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Hoy, estando con mi novia en la cama, para que accediese de una vez al sexo anal le dije que se me habían olvidado los condones. Se lo pensó un rato y acabó aceptando a condición de tener muchos preeliminares. Yo, contento, le hice todo lo que ella quiso y cuando íbamos a entrar "en faena" se vistió y dijo "ala cariño, así te quedas, ya verás como la próxima vez te acuerdas de los condones". ADV
Hoy, fui a una librería a comprar un libro y le dije a la chica si me podía dar La Iliada, ella preguntó "¿de quién es?" y respondí "de Homero", a lo que dijo "¿Homero qué más?". ADV
Este es rollo padre de familia:
Hoy, mi padre ha entrado en mi cuarto y me ha pillado masturbándome, al descubrirme ha cerrado la puerta y al rato vuelve y me dice: "¿Desde cuándo haces eso?", a lo que le contesto: "Desde los 15 años". De repente se ha echado a reír como un poseso y me dice: "JAJAJA ¡Te gano! Yo desde los 14". ADV
Hoy, hace más o menos 15 minutos, me ha despertado mi padre diciéndome que necesitaba un preservativo que la cosa estaba muy caliente entre él y mi madre. ADV
Hoy, fui a una librería a comprar un libro y le dije a la chica si me podía dar La Iliada, ella preguntó "¿de quién es?" y respondí "de Homero", a lo que dijo "¿Homero qué más?". ADV
Este es rollo padre de familia:
Hoy, mi padre ha entrado en mi cuarto y me ha pillado masturbándome, al descubrirme ha cerrado la puerta y al rato vuelve y me dice: "¿Desde cuándo haces eso?", a lo que le contesto: "Desde los 15 años". De repente se ha echado a reír como un poseso y me dice: "JAJAJA ¡Te gano! Yo desde los 14". ADV
Hoy, hace más o menos 15 minutos, me ha despertado mi padre diciéndome que necesitaba un preservativo que la cosa estaba muy caliente entre él y mi madre. ADV
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Madre míaAye escribió:
NO.- Administrador
- Mensaje n°141
Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
XenXo escribió:Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV
Dioooooooos que bueno! esta me la apunto que es una pregunta que me han hecho muchas veces
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Ahora pondré uno personal mio de ahora mismo
Es sabado por la noche, y estoy esperando que acabe pocahontas para ver 2 colgados muy fumados. ADV
Bieeen por fin empieza la peli
Gran noche de sabado...yuhuuuu
Y después el ejercito de las tinieblas
Pa que salir a ligar teniendo tal diversión
Es sabado por la noche, y estoy esperando que acabe pocahontas para ver 2 colgados muy fumados. ADV
Bieeen por fin empieza la peli
Gran noche de sabado...yuhuuuu
Y después el ejercito de las tinieblas
Pa que salir a ligar teniendo tal diversión
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
XenXo escribió:Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°145
La verdad es que hay que reconocerlo: es muy buena respuesta!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°146
ya me imagino a aye llamando a todos sus amigos y explicando la teoria
aye: hola que tal?
mujer cualquiera: pero si hace un año que no me llamas y me llamaste zorra
aye: ya, te lo queria explicar, veras, una llave que.....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
XenXo escribió:ya me imagino a aye llamando a todos sus amigos y explicando la teoria
Porque tengo el mobil estropeado, eh? que sinó ya tardaba
Pero anda que cuando estas con las colegas y alguien suelta, menudo crack o menuda zorra no te sueltan esa frase...
Ahí estaré esperando par decir mi nueva frase triunfal y ser el más popular de la noche
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°148
verdades como puños, joder.XenXo escribió:Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV
NO.- Administrador
- Mensaje n°149
Hoy, un amigo ha comentado que tenía hambre, a lo que mi novio respondió que le comiera la polla. Mi amigo ha respondido que con eso no le daba ni para empezar, a lo que mi novio respondió textualmente: "pues mira a mi novia, qué hermosa que está...". Gracias cariño, por llamarme gorda chupapollas. ADV
NO.- Administrador
- Mensaje n°150
Hoy, iba por la calle cuando un chico me paró y me preguntó: "¿Te llamas Clara?" a lo que respondí que sí. Acto seguido se giró hacia su izquierda y dijo: "¿Lo ves?" No había nadie a su izquierda. Nadie. ADV